• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroneros veraniegos, ¿por qué ahora los jockey tienen visera plana?

Me acordaste de los aweonaos que usan jockey con la viscera hacia atrás y con lentes de sol puestos :lol2:

O los sacoweas que usan lentes de sol cuando el metro va bajo tierra :lol2: :lol2:

La verdad no sé, asumo que por moda. Lo mismo esa weá de dejarle el papel culiao brillante como sticker que traen...

puta yo soy corto de vista y aparte tengo sensibilidad al sol, por eso tengo que usar si o si lentes de sol de hecho aunque esta nublado, y aun así uso jockey,...
 
Cuando yo era lolito los jockey tenían la visera doblada. Ahora todos usan visera plana. ¿Cuál es la idea?, ¿tiene algún fundamento que sea plana o es pura moda?

DEBATAN.

Plana pa que les quede al ras de la sopaipa.
 
ahora salen puras de esas weas planas... puta que me cuesta encontrar unos piola :sm:
 
los "cantantes" de reggaeton usan esas cosas, quizás de ahí salió la moda, de hecho he visto puros flaites con ese tipo de jockey
 
Me acordaste de los aweonaos que usan jockey con la viscera hacia atrás y con lentes de sol puestos :lol2:

O los sacoweas que usan lentes de sol cuando estan en la piscina :lol2: :lol2:

La verdad no sé, asumo que por moda. Lo mismo esa weá de dejarle el papel culiao brillante como sticker que traen...

:up:

2h396qd.jpg
 
Para que no se les despegue el autoadhesivo con la marca, que tiene que durar lo mismo que el jockey :buenaonda:
 
O los sacoweas que usan lentes de sol cuando el metro va bajo tierra :lol2: :lol2:

Yo ocupo lentes tipo aviador cuando voy en el metro...


pero para cubrir las ojeras y mirar a las minas disimuladamente :ninja: :lol2:
 
Los que tengo tienen visera de pato como se les decia acá en el norte cuando era lolo...
 
no hay flaite culiao que no ocupe esos gorros con la vicera plana
 
Volver
Arriba