• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana desaparecida aparece muerta.

Master Betty

Hij@'e Puta
Registrado
2022/03/10
Mensajes
5.409
Sexo
Macho

"Mi Flo ya no se encuentra en este mundo lleno de maldad": hallan muerta a cerda desaparecida​



Un trágico final tuvo "Florencia", una cerdita reportada como desaparecida hace una semana por una familia de la comuna de Los Lagos.
Durante la jornada de este jueves fue encontrada la cerdita “Florencia”, reportada como desaparecida hace una semana en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.
Así lo confirmó su dueña, Vanessa, quien aseveró que la mascota fue hallada afaenada en el sector de una forestal aledaña a su casa.
“Mi Flo ya no se encuentra en ese mundo lleno de maldad, está descansando. Te amo y te voy a amar siempre mi Flopi”, señaló.
Explicando lo importante que fue en su vida Florencia, lamentó las condiciones en que murió su querida compañera, integrante de su familia.
“La maldad está en todo el mundo. A mí Flo la mataron en la forestal arriba de mi casa, sólo dejaron su cabeza y partes. La faenaron en unos castaños, en su inocencia y amor por las personas, se daba con todo el mundo” detalló.
“Sin pensar que se acercó a las manos que le quitarían la vida. Nunca he estado de acuerdo con la gente que caza, mucho menos con quienes andan con la maldad por delante. Cualquier persona sabe que las forestales colindan con campos de campesinos”, añadió.
En esa línea, sostuvo que aquellos “sitios son grandes, los animales de la gente salen a caminar. Si ven una chancha tan bien cuidada y mansa, es evidente que tiene hogar y es de la gente que vive en alrededores”.
“Fue un delito lo que hicieron con mi Flo, abigeato”, insistió Vanessa.
“Sé que quienes hicieron esto no tienen ni una pizca de remordimiento y que tampoco les afectará el saber que la chanchita que mataron era parte de una familia que la amaba con su vida”, agregó.
Por ello, “sólo espero que la vida les devuelva el daño que causaron, lo dejo en las manos de Dios”, enfatizó.
Cabe recordar que la familia de Florencia llegó a ofrecer una recompensa total de $800 mil para quien la lograra recuperar. Sin embargo, la vida de la cerda desaparecida terminó con un fatal desenlace.

FUENTE



Debe haber estado bueno el asadito.
 
Lamentable, ojalá sirva de lección para los que creen que los animales tienen un sexto sentido o algo así al acercarse a las personas. En todos lados hay ladrones y weones aprovechadores. Hace poco también vi un post de una señora que le habían robado 3 cabritas. En la mente del ladrón cualquier detalle es una razón para justificar un robo. ¿A tu cerco le falta un clavo?, ¿la bisagra está salida? Cagaste, me corresponde robarte. Así es la cosa, ni siquiera tienen que tener necesidad de hacerlo, son mentes patógenas.
 
No he visto posteando a la guaton lisette:ear:

Vuela bajo chancha qla hedonista llena de venereas:santa:
Yo cachaba a una guatona Lissette, que era como una de esas viejujas que venden sopaipillas afuera de colegios en barrios populares, pero vestida de gótica jajaja.
Cuando yo era pendejo (14 o 15 años) un amigo de mi hermano mayor llegó a un carrete con esa huea de la mano jajajaja hasta hace poco lo hueveavamos con eso. Mas encima la puerca era loca , se creía vampiro y se notaba que además de ser media loca era también algo retrasada.
 
Puta una mierda po wn, imagina te secuestran tu mascota y se la comen.

Y aún así, si le cerda hubiera sido para consumo humano, una mierda que te la roben.

Ojalá paguen por el crimen los hijos de puta, abigeato, ojalá los pillen, apuesto que fueron mapuches.

Harto weones igual, la cerda más de 200lks no valía, se hubiesen quedado con las 800lks de recompensa.
 
Volver
Arriba