• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana desaparecida aparece muerta.

?

Esa guatona Lissette posteaba en un foro de miarroba. En los tiempos de messenger mandaban los poemas que subía ella ahí y eran para cagarse de la risa jajajajaja

Recuerdo uno que hablaba de "la noche usurera en que se autocicatrizaba" o algo así. Eran para cagarse de la risa sus poemas.

Y ahí usaba de nick VAMPIRIA como el tema del grupo medio huequereque portugués Moonspell.

¿Están sugiriendo que la Evqueen es la VAMPIRIA ?
Wajajajjajaja. En esos años las historias y desventuras de la VAMPIRIA eran legendarias.
Dije vampira, no se me había ocurrido vampiria, cuéntenos más por favor.
 
FuMnQQJXsAACUsH
 

"Mi Flo ya no se encuentra en este mundo lleno de maldad": hallan muerta a cerda desaparecida​



Un trágico final tuvo "Florencia", una cerdita reportada como desaparecida hace una semana por una familia de la comuna de Los Lagos.
Durante la jornada de este jueves fue encontrada la cerdita “Florencia”, reportada como desaparecida hace una semana en la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.
Así lo confirmó su dueña, Vanessa, quien aseveró que la mascota fue hallada afaenada en el sector de una forestal aledaña a su casa.
“Mi Flo ya no se encuentra en ese mundo lleno de maldad, está descansando. Te amo y te voy a amar siempre mi Flopi”, señaló.
Explicando lo importante que fue en su vida Florencia, lamentó las condiciones en que murió su querida compañera, integrante de su familia.
“La maldad está en todo el mundo. A mí Flo la mataron en la forestal arriba de mi casa, sólo dejaron su cabeza y partes. La faenaron en unos castaños, en su inocencia y amor por las personas, se daba con todo el mundo” detalló.
“Sin pensar que se acercó a las manos que le quitarían la vida. Nunca he estado de acuerdo con la gente que caza, mucho menos con quienes andan con la maldad por delante. Cualquier persona sabe que las forestales colindan con campos de campesinos”, añadió.
En esa línea, sostuvo que aquellos “sitios son grandes, los animales de la gente salen a caminar. Si ven una chancha tan bien cuidada y mansa, es evidente que tiene hogar y es de la gente que vive en alrededores”.
“Fue un delito lo que hicieron con mi Flo, abigeato”, insistió Vanessa.
“Sé que quienes hicieron esto no tienen ni una pizca de remordimiento y que tampoco les afectará el saber que la chanchita que mataron era parte de una familia que la amaba con su vida”, agregó.
Por ello, “sólo espero que la vida les devuelva el daño que causaron, lo dejo en las manos de Dios”, enfatizó.
Cabe recordar que la familia de Florencia llegó a ofrecer una recompensa total de $800 mil para quien la lograra recuperar. Sin embargo, la vida de la cerda desaparecida terminó con un fatal desenlace.

FUENTE



Debe haber estado bueno el asadito.
Descansa en asado, perdón, en paz jajajaja
 
?

Esa guatona Lissette posteaba en un foro de miarroba. En los tiempos de messenger mandaban los poemas que subía ella ahí y eran para cagarse de la risa jajajajaja

Recuerdo uno que hablaba de "la noche usurera en que se autocicatrizaba" o algo así. Eran para cagarse de la risa sus poemas.

Y ahí usaba de nick VAMPIRIA como el tema del grupo medio huequereque portugués Moonspell.

¿Están sugiriendo que la Evqueen es la VAMPIRIA ?
Wajajajjajaja. En esos años las historias y desventuras de la VAMPIRIA eran legendarias.
:clapclap:
 
?

Esa guatona Lissette posteaba en un foro de miarroba. En los tiempos de messenger mandaban los poemas que subía ella ahí y eran para cagarse de la risa jajajajaja

Recuerdo uno que hablaba de "la noche usurera en que se autocicatrizaba" o algo así. Eran para cagarse de la risa sus poemas.

Y ahí usaba de nick VAMPIRIA como el tema del grupo medio huequereque portugués Moonspell.

¿Están sugiriendo que la Evqueen es la VAMPIRIA ?
Wajajajjajaja. En esos años las historias y desventuras de la VAMPIRIA eran legendarias.

Cuéntenos más, cipadretre.


FkGzXedWYAEhB9B.jpg
 
Cuéntenos más, cipadretre.


FkGzXedWYAEhB9B.jpg
Como dije antes, esa guatona Lissette usaba de nick VAMPIRIA en un foro de miarroba (es una página de hosting, libros de visita, foros y demás hueas ya casi obsoletas) sobre hueas góticas, vampiros.cl, que fue famoso cuando esa huea gotica estaba de moda.
Unos amigos se metían ahí y me mandaban los links a los poemas que subía para que nos burlaramos por que eran pa la cagada. Hueas con faltas de ortografía, escritas todas con mayúscula y con palabras rebuscadas que no venían al caso po hueón ¿a que chucha se refería a autocicatrizarse en una noche usurera? Además segun recuerdo escribió "autosicatrisarse".
Por lo que me acuerdo esta VAMPIRIA era el material para el hueveo de dicho foro y además era violenta y conflictiva. No me acuerdo bien de la mayoria de sus peleas con otras minas de ahí que eran más jóvenes y algunas hasta guapas, lo que gatillaba la envidia de la Lissette.

Pero siempre a los carretes de esos años llegaban los últimos cahuines sobre la gorda, como que una vez se tiro al metro por querer suicidarse, pero se tiró cuando no venía el tren. En su mente de bajo CI pensaba que uno moriría solo al lanzarse a las vías jajajajaja.
Otra mas que recuerdo es que se metió a una agrupación de metaleros hediondos canutos y que hasta salio en la tele por eso jajajajjaja
Lamento no recordar mas pues yo era re pendejo en ese tiempo. La única vez que la vi llegó de la mano de un amigo de mi hermano mayor que era un metalero rancio a quien yo en ese entonces consideraba viejo y se veia ella mayor que el hueon y esto paso hace como 15 años o mas.
No se si sea la Evqueen, escriben diferente, pero capaz que aprendió a escribir bien. Nunca es tarde para aprender jajajaja.
 
Como dije antes, esa guatona Lissette usaba de nick VAMPIRIA en un foro de miarroba (es una página de hosting, libros de visita, foros y demás hueas ya casi obsoletas) sobre hueas góticas, vampiros.cl, que fue famoso cuando esa huea gotica estaba de moda.
Unos amigos se metían ahí y me mandaban los links a los poemas que subía para que nos burlaramos por que eran pa la cagada. Hueas con faltas de ortografía, escritas todas con mayúscula y con palabras rebuscadas que no venían al caso po hueón ¿a que chucha se refería a autocicatrizarse en una noche usurera? Además segun recuerdo escribió "autosicatrisarse".
Por lo que me acuerdo esta VAMPIRIA era el material para el hueveo de dicho foro y además era violenta y conflictiva. No me acuerdo bien de la mayoria de sus peleas con otras minas de ahí que eran más jóvenes y algunas hasta guapas, lo que gatillaba la envidia de la Lissette.

Pero siempre a los carretes de esos años llegaban los últimos cahuines sobre la gorda, como que una vez se tiro al metro por querer suicidarse, pero se tiró cuando no venía el tren. En su mente de bajo CI pensaba que uno moriría solo al lanzarse a las vías jajajajaja.
Otra mas que recuerdo es que se metió a una agrupación de metaleros hediondos canutos y que hasta salio en la tele por eso jajajajjaja
Lamento no recordar mas pues yo era re pendejo en ese tiempo. La única vez que la vi llegó de la mano de un amigo de mi hermano mayor que era un metalero rancio a quien yo en ese entonces consideraba viejo y se veia ella mayor que el hueon y esto paso hace como 15 años o mas.
No se si sea la Evqueen, escriben diferente, pero capaz que aprendió a escribir bien. Nunca es tarde para aprender jajajaja.

La asquerosidad pa grande, vi el link y en ese tiempo salía que tenía 5 relaciones paralelas, está sería la sexta, voy tener que tener que poner doble condón en el rj45.
 
Última edición:
Aprovechando que estoy de noche, acá estaba por lady_vampiria por el 2006 y usa el mismo tono, la siguen, pero ella no se enrolla, es tiempo de que el ministerio de salud se pronuncie.
 
Esa guatona Lissette posteaba en un foro de miarroba. En los tiempos de messenger mandaban los poemas que subía ella ahí y eran para cagarse de la risa jajajajaja

Recuerdo uno que hablaba de "la noche usurera en que se autocicatrizaba" o algo así. Eran para cagarse de la risa sus poemas.


el alma gemela de @HITMAN
 
Volver
Arriba