• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

maddenzito1 dijo:
Ya, no molesten a la troyana, es entendible que sienta envidia.

Nosotros te apoyamos Troyi, sigue con tu arte:
5wdpb7.jpg


Dejando de lado los insultos baratos....



Te invito a visitar mi galeria, para que veas que no es envidia....

Lo siento, es bien egolatra lo que acabo de hacer y de hecho, no queria llegar a esto...pero me carga la gente como tú, al menos ahora tendrás que pensar un poquito más para insultarme.

PD: Recomiendo ver el link en otra página y achicarla un poquito, así no se tarda en cargar que verla a página completa. para el que quiera, claro está...
 
alex_malmsteen dijo:
te cagaron pos madden :lol2:

Seguro era enserio tb po :lol2:
Muy lindo troyi, enserio, sin embargo la idea del post sigue intacta, sino es envidia cómo explicas la 2º parte de mi post? el q citaste
 
MalditaTroyana dijo:
Dejando de lado los insultos baratos....

SitBack -alpha- Geirahod's gallery

Te invito a visitar mi galeria, para que veas que no es envidia....

Lo siento, es bien egolatra lo que acabo de hacer y de hecho, no queria llegar a esto...pero me carga la gente como tú, al menos ahora tendrás que pensar un poquito más para insultarme.

PD: Recomiendo ver el link en otra página y achicarla un poquito, así no se tarda en cargar que verla a página completa. para el que quiera, claro está...

ESAS SON PINTURAS !!!!!!!!!!!!!

Ahora a todos los weones aduladores del "arte de paño de cocina" :lol2: de la Paula se quedan callados !!!


EXCELENTES tus pinturas, Troyana..... TE ENVIDIO, TROYANA, creo que tienes un TALENTO SORPRENDENTE.

:clapclap:

Ya me veo con una de esas pinturas en mi cuerpo, pintadas por Maldita Troyana eso si..... ;)
 
maddenzito1 dijo:
Seguro era enserio tb po :lol2:
Muy lindo troyi, enserio, sin embargo la idea del post sigue intacta, sino es envidia cómo explicas la 2º parte del post q me citaste?

Eso se explica varios posts atras...por si te da paja lo cito:

MalditaTroyana dijo:
:zippy:

Su físico no me interesa (ya lo dije), opine en lo referente al tema de la pintura.
Si es modelo-DJ ok, que no se meta en la pintura entonces, menos si pretende exponer sus obras en el extranjero, para hacer eso, se necesita TALENTO (no belleza física), en el extranjero su persona sería un hazmerreír, no por su físico, vuelvo a repetirlo, porque le falta talento y habilidad para pintar.

Envidia? No, critique su arte no a su persona, me parece que te hace falta bastante comprensión lectora, así que váyase a leer y así aprenda que se escribe "QUE" y no "Q" ;).

Mi comentario fue sobre el tema y no para llenarla de cumplidos inexistentes sólo para quedar bien con ella, como lo hace el resto y tú, que por cierto, parecen tener 0 gusto estetico, pero no los culpo...no tienen culpa por haber nacido así :D.


Saludos.

La última linea la escribi porque el gusto estetico es algo que viene pre-definido geneticamente por asi decirlo, creo que pude haber aclarado eso, pero me dio paja editar el post XD!.

MalditaTroyana dijo:
Disculpa pero, interpretas como las peras lo que lees, lamento si les molesta la sinceridad, así fuí criada...no hay caso que pueda mentir con lo que pienso.

Sabes porque dije "si es modelo-dj, que no se meta en la pintura entonces"?? Por la sencilla razón que me avergüenza que gente con tan poco talento nos represente en el extranjero algún día (si es que no es próximo o lejano aquel día), un pintor lleva una vida aprendiendo su propia técnica y su propia habilidad, no es algo que se aprende de la noche a la mañana, por lo mismo, no pretendo que ustedes entiendan ese concepto, he ahi "carecen de gusto estetico"...
El arte es más que pintar una simple flor, va en conjugar y complementar la habilidad, con técnicas, conceptos de color, composición, herramientas, etc etc, uff...una infinidad de cosas, no es sólo hacer una rayita o una florcita, va más allá de eso, por lo mismo, vuelvo a reiterar, no espero que comprendan eso.

Entiende eso como mejor te parezca, ya lo dije, no es ENVIDIA...yo llevo 10 años en esto (y aún me faltan cosas por conocer), por lo que no tengo nada que envidiarle a ella. Lo que si debo reconocer es que he llegado a sentir cierta envidia sana hacia personas con más experiencia que yo, grandes maestros como: Frank Frazetta, Ciruelo Cabral, Gerald Brom e inclusive hasta el mismisimo Da Vinci que en paz descance.

No he dicho que escribir con "Q" sea ser tonto, es poco serio pero no tonto, de dónde sacaste que me parecia tonto escribir con "Q"??...Eso entendiste?...En tu caso si te hace falta comprender mejor lo que lees, y te lo digo sin ánimo de que te ofendas (casi siempre se ofenden por eso...siendo que no lo veo tan grave).

La soberbia acá nada tiene que ver...pero si te satisface saberlo, sí, soy soberbia, todos son soberbios en cierta forma, incluso tú, no me parece correcto que se enjuicie a una persona tan sólo porque no te gustó lo que comentó o porque crees que la sinceridad en un comentario esta mal o de más, si así lo piensas, pues bien por ti, pero yo soy siempre honesta y sincera y no puedo ser de otra manera, y tampoco puedo mantener contentos a todos los que leen lo que escribo.


PD: Aunque usando tu lógica, podria decir que me envidias porque no puedes escribir lo que yo escribo y que esa es la razón de tu molestia...:zippyretard:

Y ahi también se explica...
 
putanose dijo:
Ya me veo con una de esas pinturas en mi cuerpo, pintadas por Maldita Troyana eso si..... ;)

:gaia:
Suerte pintandote el ñafle.

Y para troyi y su post-respuesta: procedo a leerlo.
 
MalditaTroyana dijo:
Dejando de lado los insultos baratos....

SitBack -alpha- Geirahod's gallery

Te invito a visitar mi galeria, para que veas que no es envidia....

Lo siento, es bien egolatra lo que acabo de hacer y de hecho, no queria llegar a esto...pero me carga la gente como tú, al menos ahora tendrás que pensar un poquito más para insultarme.

PD: Recomiendo ver el link en otra página y achicarla un poquito, así no se tarda en cargar que verla a página completa. para el que quiera, claro está...

Bonitas tus pinturas. Felicitaciones.
 
Bonitas tus pinturas, perdon
¿Puedo opinar Troyana?!!!!! es que no he estudiado nada de pintura
¿puedo? gracias!!!!

si, son lindas y yo pense q le tenias envidia a la Paulita
 
Están super buenas las ilustraciones, en serio felicidades.

Pero no crees que ¿podríamos usar el mismo criterio? tus retratos si los ponemos en comparación con los de "grandes maestros" (ustedes ya nombraron unos cuantos) en realidad poco y nada tienen que hacer.

Pero esa es la forma más PENCA de criticar el arte, y eso es lo que ustedes han hecho, puedes saber mucho de arte, tener estudios en las mejores universidades, tener gran conocimiento de la técnica y el fin que puede poseer el mismo, pero en el momento de criticar y poder decir algo constructivo no tienen idea.

Si vamos a criticar a Paula hagámoslo de una una manera más coherente, comparemos sus creaciones con las de sus pares, con la gente que normalmente sale en LUN, NO con artistas independientes que han dedicado su vida a sacarse la cresta estudiando en una humilde posada en algún oculto sector de Santiago. Cada cosa en su lugar.

Ya que si NO establecemos criterios medianamente coherentes vamos a llegar a la conclusión que todo el arte es mierda.

No es en mala, y va para todos quienes hicieron comparaciones odiosas, no es nada personal.

:cafe3:
 
Si al final todos saben que sale en el diario porque es rica y sale en pelota, seguro que si la zapallito italiano hiciese lo mismo la pescarían.

Arte no es, ya que pinta re-feo, solo es, porque es rica, aparte que que más se puede esperar de LUN? una noticia cultural en la contraportada?

Caso cerrado!!!
 
austin dijo:
Están super buenas las ilustraciones, en serio felicidades.

Pero no crees que ¿podríamos usar el mismo criterio? tus retratos si los ponemos en comparación con los de "grandes maestros" (ustedes ya nombraron unos cuantos) en realidad poco y nada tienen que hacer.

Pero esa es la forma más PENCA de criticar el arte, y eso es lo que ustedes han hecho, puedes saber mucho de arte, tener estudios en las mejores universidades, tener gran conocimiento de la técnica y el fin que puede poseer el mismo, pero en el momento de criticar y poder decir algo constructivo no tienen idea.

Si vamos a criticar a Paula hagámoslo de una una manera más coherente, comparemos sus creaciones con las de sus pares, con la gente que normalmente sale en LUN, NO con artistas independientes que se han dedicado su vida a sacarse la cresta estudiando en una humilde posada en algún oculto sector de Santiago. Cada cosa en su lugar.

Ya que si establecemos criterios medianamente coherentes vamos a llegar a la conclusión que todo el arte es mierda.

No es en mala, y va para todos quienes hicieron comparaciones odiosas, no es nada personal.

:cafe3:

Yo lo dije, mis pinturas estan lejos de ser excelentes XD!!...pero creo que van con patines por un buen camino.

El sentido del post no fue para compararla con otra gente, fue para decir que fuese más humilde y que cuando uno es principiante no más, debe reconocer que su nivel no es tan bueno como uno generalmente cree, no digo tampoco que tenga que tirarse al suelo y llorar como emo porque no le resulta lo que hace XD!.
Humildad en el tema, sólo eso....yo al menos no esperaría exponer en el extranjero...XD!, no todavia...quizás en el futuro si...pero por ahora me quedo escondida en el anonimato aprendiendo más para ser mejor.


Ese era el punto...
Mis pinturas nada tienen que hacer comparandolas con las de Da Vinci...:lol2: eso es obvio y salta a la vista.
 
Yo lo dije, mis pinturas estan lejos de ser excelentes !!...pero creo que van con patines por un buen camino.

Yo opino lo mismo, aunque no tengo estudios formales en nada y dibujo como las hueás.

El sentido del post no fue para compararla con otra gente, fue para decir que fuese más humilde y que cuando uno es principiante no más, debe reconocer que su nivel no es tan bueno como uno generalmente cree

Muy de acuerdo.

no digo tampoco que tenga que tirarse al suelo y llorar como emo porque no le resulta lo que hace

Idem.

Humildad en el tema, sólo eso....yo al menos no esperaría exponer en el extranjero...!, no todavia...quizás en el futuro si...pero por ahora me quedo escondida en el anonimato aprendiendo más para ser mejor.

Yo haría lo mismo.
Ese era el punto...
Mis pinturas nada tienen que hacer comparandolas con las de Da Vinci... eso es obvio y salta a la vista.

Exacto :lol2:


Ves, era sólo cosa de decir eso mismo de distinta FORMA, no haciendo comparaciones odiosas, no usando eufemismos para en el fondo insultar a la lola Wapsas. Así se hubiera ahorrado una discusión absurda e inútil.

En fin, para que seguir con la weaita ...
... sigue con tus ilustraciones (hay talento y esfuerzo) y trata de calmarte un poco cabra, una cosa es decir la verdad y otra es andar chucheteando a medio mundo.

Saludos :vale:
 
austin dijo:
Están super buenas las ilustraciones, en serio felicidades.

Pero no crees que ¿podríamos usar el mismo criterio? tus retratos si los ponemos en comparación con los de "grandes maestros" (ustedes ya nombraron unos cuantos) en realidad poco y nada tienen que hacer.

Pero esa es la forma más PENCA de criticar el arte, y eso es lo que ustedes han hecho, puedes saber mucho de arte, tener estudios en las mejores universidades, tener gran conocimiento de la técnica y el fin que puede poseer el mismo, pero en el momento de criticar y poder decir algo constructivo no tienen idea.

Si vamos a criticar a Paula hagámoslo de una una manera más coherente, comparemos sus creaciones con las de sus pares, con la gente que normalmente sale en LUN, NO con artistas independientes que han dedicado su vida a sacarse la cresta estudiando en una humilde posada en algún oculto sector de Santiago. Cada cosa en su lugar.

Ya que si NO establecemos criterios medianamente coherentes vamos a llegar a la conclusión que todo el arte es mierda.

No es en mala, y va para todos quienes hicieron comparaciones odiosas, no es nada personal.

:cafe3:



Austin lo dijo muy bien, hay que saber de quien y en que contexto estamos hablando, pues seria una gran tontera si todos quienes tienen algún conocimiento sobre un tema se ríen, menosprecian o insultan a los que tienen menos conocimientos o experiencias sobre esos temas. Si eso fuera común a todos los humanos, no habría enseñanza ni evolución de los conocimientos.

Pd.: No se nada de arte, pero me parecen muy lindos tus trabajos, felicitaciones.
 
El trabajo de la troyana es uno mas dentro de los miles de pintores que surgen dia a dia. Cero creatividad. Sólo una copia de otros que ya han hecho el camino, y que los mas limitados imitan mejor o peor. Pero, es un trabajo sin espiritu y personalidad. Simple copia.

Lo mejor es que se dedique a estudiar una carrera que entregue un cartón que le pueda asegurar sentirse talentosa, y guarde "su arte" para pintar retratos de sus nietos (eso en caso que tenga descendencia)

todo esto en la perspectiva de alguien que ha convivido con el arte por muchos años...y en la buena ondita.
 
No me vengan con hueas, Troyana es una hueona picada e ignorante.

Por que no puedes comparar pintar sobre cuerpos pintando sobre tela o papel.

No puedes comparar pintar con oleo que pintar con maquillaje teatral para bodypaint. Es evidente!

ESTO ES EL BODY PAINT QUE SE HACE EN CHILE POR OTRO AUTOR CONOCIDO Y COTIZADO.
ib_p010_0_16.jpg




LA ARTISTA GROSA QUE COMPARE SU TRABAJO CON TRABAJOS DE LA MISMA NATURALEZA.
 
austin dijo:
Yo opino lo mismo, aunque no tengo estudios formales en nada y dibujo como las hueás.



Muy de acuerdo.



Idem.



Yo haría lo mismo.


Exacto :lol2:


Ves, era sólo cosa de decir eso mismo de distinta FORMA, no haciendo comparaciones odiosas, no usando eufemismos para en el fondo insultar a la lola Wapsas. Así se hubiera ahorrado una discusión absurda e inútil.

En fin, para que seguir con la weaita ...
... sigue con tus ilustraciones (hay talento y esfuerzo) y trata de calmarte un poco cabra, una cosa es decir la verdad y otra es andar chucheteando a medio mundo.

Saludos :vale:

Eso hubiese sido más facil si nadie se hubiese puesto a tirarme mierda gratuitamente.

En fin...
 
Volver
Arriba