• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

:wuajaja:

Puta locos, puros genios por acá, que chucha andan webiando en El Antro criticando artículos de LUN.

Puta que es fácil autotirarse flores y tirar mierda a los demás :lol2:
 
Bendrix dijo:
¿UNA CUADRA ENTERA DE CURICO?

Weon la zorra, perdona, me pasé de inculto y eso que veo siempre tvn maule

gran aporte.

si weones pa aportillar hay en todos lados

Así es..... y eso sólo mi práctica.....

¿Cual sería tu aporte a la sociedad??


:rolleyes:

arqui2k agrego info 2 minutos y 28 segundos despues...

austin dijo:
:wuajaja:

Puta locos, puros genios por acá, que chucha andan webiando en El Antro criticando artículos de LUN.

Puta que es fácil autotirarse flores y tirar mierda a los demás :lol2:

Austin, tú eres pendejo, pero cuando tengas 25 por lo menos, te darás cuenta de tus capacidades, de lo que sabes hacer bien y de las weás patéticas (y publicitadas) que hace otra gente, y hacer la comparación correspondiente. Ahí recién opinarás distinto..... :P
 
mi aporte?
yo tengo mas tetas que las waspas y me las pinto con destacador y salgo a bailar en pelota por tu calle remodelada de curico y los travestis del sector me cagan a patadas

y tambien salgo en tvn maule
 
Bendrix dijo:
mi aporte?
yo tengo mas tetas que las waspas y me las pinto con destacador y salgo a bailar en pelota por tu calle remodelada de curico y los travestis del sector me cagan a patadas

y tambien salgo en tvn maule

:lol2: :lol2: me meo, me meo!!!!
:rofl:
 
Bendrix dijo:
mi aporte?
yo tengo mas tetas que las waspas y me las pinto con destacador y salgo a bailar en pelota por tu calle remodelada de curico y los travestis del sector me cagan a patadas

y tambien salgo en tvn maule

Que bien, mira, tenemos un nuevo mocito en el antro, un travesti de exportación.....

Bendrix, El Travesti....

A todo esto, en que lugares andai metido ????
No te estarás prostituyendo en el óvalo.......Eso es lo último de rasca....

Ojo, no es la calle lo que remodelé, eso lo hace un paisajista.... ;)
 
Austin, tú eres pendejo, pero cuando tengas 25 por lo menos, te darás cuenta de tus capacidades, de lo que sabes hacer bien y de las weás patéticas (y publicitadas) que hace otra gente, y hacer la comparación correspondiente. Ahí recién opinarás distinto.....

Puede ser, pero pa' que tan pesao' poh wn, si todo lo que dijeron se pudo haber dicho de otra forma ;)

austin agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...

Bendrix dijo:
mi aporte?
yo tengo mas tetas que las waspas y me las pinto con destacador y salgo a bailar en pelota por tu calle remodelada de curico y los travestis del sector me cagan a patadas

y tambien salgo en tvn maule

:wuajaja:

la wea creativa XD
 
austin dijo:
Puede ser, pero pa' que tan pesao' poh wn, si todo lo que dijeron se pudo haber dicho de otra forma ;)

austin agrego info 1 minutos y 12 segundos despues...



:wuajaja:

la wea creativa XD


Pero es la verdad.....
 
Cualquier Raiting el tema de la reina Antroniana...

Personas en esta discusión: 19 (15 usuario(s) y 4 invitado(s))
normaly, Asmodeoyo, fco007, arqui2k, Bendrix, MalditaTroyana, ripper_666, ackera, niva, mau1974, Basacas, Dark_Manuel, BLACK HAWK 007, shadow__theater

:Wuajaja:

Estos dos Antronianos destacados no se han dsepegado del tema desde que salio me acuerdo que postie aca en la mañana y ahora estaba haciendo un repaso y a cada rato contestan los dos cada vez con mas odio ...

No sera mucho? uno es critico de arte y el otro es artista :retard:

En parte estan apoyando al fin comun del antro... Pasar el ocio :Nunu:



Gracias por la buena con que responden cada vez, :Thumbsup:



Saludos...!!!
 
normaly dijo:
Cualquier Raiting el tema de la reina Antroniana...

Personas en esta discusión: 19 (15 usuario(s) y 4 invitado(s))
normaly, Asmodeoyo, fco007, arqui2k, Bendrix, MalditaTroyana, ripper_666, ackera, niva, mau1974, Basacas, Dark_Manuel, BLACK HAWK 007, shadow__theater

:Wuajaja:

Estos dos Antronianos destacados no se han dsepegado del tema desde que salio me acuerdo que postie aca en la mañana y ahora estaba haciendo un repaso y a cada rato contestan los dos cada vez con mas odio ...

No sera mucho? uno es critico de arte y el otro es artista :retard:

En parte estan apoyando al fin comun del antro... Pasar el ocio :Nunu:



Gracias por la buena con que responden cada vez, :Thumbsup:



Saludos...!!!


Por supuesto, estoy de vacaciones.... :hands:

Y qué....... :P


Sólo apoyo a la cultura de verdad, y desenmascaro el chantismo......
 
arqui2k dijo:
Que curioso, entonces, que el "(no como otros)", lo hayas agregado después, haciendo una edición......


Lo podria haber pueste antes o despues o nunca.El problema es que te diste por aludido.Entonces veo que perteneces a ese grupo conocido como los otros.

Saludos.:arrow:



Bien por la Paula.
 
Donoligarca;14291584][QUOTE=arqui2k dijo:
Que curioso, entonces, que el "(no como otros)", lo hayas agregado después, haciendo una edición......


Lo podria haber pueste antes o despues o nunca.El problema es que te diste por aludido.Entonces veo que perteneces a ese grupo conocido como los otros.

Saludos.:arrow:



Bien por la Paula.

Aún así, soy mejor que tú, y no ando joteando minas por foros......esperando que me diga "ohhh gracias por postearme, te mando un beso virtual" y pajearme con ello.....

;)
 
arqui2k dijo:
Aún así, soy mejor que tú, y no ando joteando minas por foros......esperando que me diga "ohhh gracias por postearme, te mando un beso virtual" y pajearme con ello.....

;)

Que me dio risa esta wea. :lol2:
 
arqui2k;14291641][quote=Donoligarca dijo:
Aún así, soy mejor que tú, y no ando joteando minas por foros......esperando que me diga "ohhh gracias por postearme, te mando un beso virtual" y pajearme con ello.....

;)

Yaaaaaaaa!!!!!!!!!!:lol2::lol2::lol2:


Listo.Con eso le pusiste el broche de oro a tu imbecilidad.
Este weon en una tarde supero induscutiblemente a MR.Danger.Felicitaciones.
Pobre weon :madno:
 
Bendrix dijo:
mi aporte?
yo tengo mas tetas que las waspas y me las pinto con destacador y salgo a bailar en pelota por tu calle remodelada de curico y los travestis del sector me cagan a patadas

y tambien salgo en tvn maule

juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj...wn N-O-T-A-B-L-E....
 
Volver
Arriba