• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniana Paula Wapsas Se Pinta el Cuerpo

malditatroyana dijo:
me encantaria ver pinturas tuyas, pero hasta el momento por lo que veo, tu calidad es comparable con aquellas señoras del centro de madres que pintan paños de cocina.

exactamente.....


vuelvo a reiterar, disculpa lo sincera...pero asi como estas acostumbrada a recibir elogios por parte de gente con 0 gusto estetico o por gente que lo hace para quedar bien contigo, deberías acostumbrarte también a recibir criticas y opiniones de la gente a la que no le gusta lo que haces, ambas opiniones ayudan a un artista para progresar y mejorar las técnicas y la habilidad que posee.

le falta muuucho para ser artista....... Con el nivel que tiene, creo que quizÁ clasificarÍa en una prueba de pintura de un taller al oleo municipal.....

esop.

eso mismito.....
 
Eduarduly dijo:
Eso se llama tener Talento...

:baba::baba::baba:

moche7sswu8.jpg



te recomiendo estos libros:

Curso_pintura_Simpson.jpg



img



Este te puede servir más para tu propósito:

84-96365-96-4.jpg


Por favor, hazle caso.......
 
arqui2k dijo:
moche7sswu8.jpg



te recomiendo estos libros:

Curso_pintura_Simpson.jpg



img

Ahap...herramientas para hacer Body Paint hay muchas, no sólo el pincel (básico, pero debería saberlo), hay artistas en esa rama que pintan con aerografo, queda mejor y se logra un mejor acabado en cuanto a tonos y mezclas de color, a diferencia con el pincel, que cuesta más lograr una mezcla correcta entre color y variaciones de tono (por eso mismo los pintores antiguos eran ultra-mega-secos, eso si era talento de verdad)...
Y en cuanto a las pinturas, no necesariamente tienen que ser con ingredientes tóxicos, hay pinturas para Body Paint que son hechas en base de aceites vegetales...:retard:, dato básico también, que debería saberlo.
 
en un evento, a 5 mts de altura, con 4 copetes encima y enceguecido por las luces y aturdido con el volumen de la musica, talvez -y solo talvez- podria pasar piola...

sin animos de ofender mija, dediquese a otra cosa.
 
MalditaTroyana dijo:
Ahap...herramientas para hacer Body Paint hay muchas, no sólo el pincel (básico, pero debería saberlo), hay artistas en esa rama que pintan con aerografo, queda mejor y se logra un mejor acabado en cuanto a tonos y mezclas de color, a diferencia con el pincel, que cuesta más lograr una mezcla correcta entre color y variaciones de tono (por eso mismo los pintores antiguos eran ultra-mega-secos, eso si era talento de verdad)...

Quizá esta Paula no sabía del aerografo..... quizá sólo tenía la idea del pincel Artel de pelo camello de quinto básico.....

Quien sabe....:rolleyes:

Bueno, ya bajó el sol, hace menos calor, así que me voy a hacer mis planos con lujo de detalles.... como debe ser.

Saludos, y no olviden niños, para pintar, hay que tener talento, o ser muy prolijo........
 
me van a disculpar los seguidores de wapsas

pero esta niña lo unico que busca es llamar la atencion..

- La chica barbie??
- La chica facebook?
- La chica cuerpos pintados?

falta poco para verla enredada con un futbolista.

ya como que es mucho
 
Pfff esta wea salio hace tiempo wm, me vi todas las fotos de esa sesion en facebook :quetal:

La subio la misma paulita :baboso:
 
:baba:

ya lo vi ayer, jejeje, muy lindas las flores :retard:

glospi dio el motivo: es parte de la familia antroniana.
 
etelnet dijo:
me van a disculpar los seguidores de wapsas

pero esta niña lo unico que busca es llamar la atencion..

- La chica barbie??
- La chica facebook?
- La chica cuerpos pintados?

falta poco para verla enredada con un futbolista.

ya como que es mucho

La chica barbie era la Stormy, avíspate :zippyte:

Si la Paula quiere pintarse el cuerpo, que haga lo que quiera, no creo que tenga que andar pidiéndole permiso a los "entendidos en arte" para pintar :hands:
 
AngelitaClon dijo:
La chica barbie era la Stormy, avíspate :zippyte:

Si la Paula quiere pintarse el cuerpo, que haga lo que quiera, no creo que tenga que andar pidiéndole permiso a los "entendidos en arte" para pintar :hands:

angelita, todos podemos hacer lo que queramos, eso no se discute.
aqui se habla de calidad...

una analogia musical seria sergio lagos :tecito:
 
Paulita Linda hermosa yo te apoyo, ( sin ser un entendido en el tema), igual me gusta el trabajo de ella, y lo digo como gente normal.

pd: q lindaaaaaa se depila la muñeca!!!! mmm
 
AngelitaClon dijo:
La chica barbie era la Stormy, avíspate :zippyte:

Si la Paula quiere pintarse el cuerpo, que haga lo que quiera, no creo que tenga que andar pidiéndole permiso a los "entendidos en arte" para pintar :hands:

Mija, no se está discutiendo si se debe pintar el caracho o no, sino de la CALIDAD DE SUS SUPUESTAS OBRAS DE ARTE CORPORAL, que no dejan de ser, como dijo Troyana, un simple ejercicio de pintura de paño de cocina, hecho en un centro de madres....:hands:
 
Volver
Arriba