• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Tremendos análisis que se mandan wn, como si el César les debiera algo.

Parecen el típico fanboy de una banda que los denigra cuando ésta se vuelve comercial.
La cago

No son tan haters como yo, no son auténticos, seguramente son unos soyeros camuflados :grito:
 
Última edición:
Es un hecho, el chancho culiao lee y pertenece al foraze y creo saber quien es, los guiños a su pelicula favorita son evidentes en su perfil, yo veia las criticas cuando aparecia con el Esteban y me cagaba de la risa, era una opción de youtube muy entretenida. Esta semana anduvo entero pera por las funas y porque sabe que una cancelación de las feministes y colectivo soyero lo va a dejar en pelotas y revendiendo en yapo el sillon de gamer maraco soya que anda presumiendo. Del vino en caja, luego al Glenlivet y nuevamente de vuelta al Tocornal.
 
Es un hecho, el chancho culiao lee y pertenece al foraze y creo saber quien es, los guiños a su pelicula favorita son evidentes en su perfil, yo veia las criticas cuando aparecia con el Esteban y me cagaba de la risa, era una opción de youtube muy entretenida. Esta semana anduvo entero pera por las funas y porque sabe que una cancelación de las feministes y colectivo soyero lo va a dejar en pelotas y revendiendo en yapo el sillon de gamer maraco soya que anda presumiendo. Del vino en caja, luego al Glenlivet y nuevamente de vuelta al Tocornal.
Ya y quien es?
 
Los soyeros lo quieren funar porque no le gustó la jauria
Y los fachos porque lo encuentran muy soyero...

200.gif


Pecesillo, el único infunable :lol2:

:grito: no piensa como yoooooo!!!
 
mas que cambiara el discurso, quue obviamente iba a pasar, si el loco no es weon, con auspiciadores tampoco te vay a inmolar, mas en youtube que dices algo politicamente incorrecto y adios monetizacion, me dejo de llamar la atencion que ahora se las da de "gamer" y me patea esa wea que de se crea rico, mandando besos y weas rancias, antes veia mas los videos, ahora el podcast y hasta por ahi nomas,

tampoco entiendo la necesidad de algunos weones de que el loco haga lo que ustedes quieren, que los decepciono y wea, parecen que fueran la ex del ql.
 
Como le ardio al Cesar y Armando que la vieja qlia de Paty Maldonado tuvieras mas likes con su canal en tan poco tiempo, al nivel de tirarle mierda gratuitamente.

"Vayan al video y Ponganle dislike...."

Hicieron lo mismo que critican. Se me cayeron los weones. Resultaron ser mas progres q los mismos progres.
 
:cafe3: Salio Nuevo Podcast......Cesarito, raja del foro, porque te van a culiar con este ultimo podcast :lol2:
Hizo la gran DC, dijo que será apruebo con convención mixta pero como que no está convencido sabe que lo hace pa caer bien o llegar a más weones, mientras que el Armando al menos la supo pilotear y se hizo el wn quedando como facho o simplemente de ningún bando...
 
Volver
Arriba