• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

para darte un ejemplo practico, yo gano 1.5 millones mensuales, tengo mi señora y 2 hijos. pago 410 lucas de arriendo y llego a penas a fin de mes.
este mes finalmente ya tuvo que entrar a trabajar mi señora, con mi puro sueldo no daba, entre gastos fijos tenia 1.1 y el resto se iba en consumo muy rapido.

asi que minimo 2.5 entre los 2 para poder tener familia y vivir como corresponde.


(con los dividendos y tasas de hoy se nos hace muy cuesta arriba comprar casa, por eso arrendamos en un sector mas privilegiado, en vez de irnos a la chucha del mundo con casa propia)
Cuál sería ese sector tan privilegiado y con tanta dignidad
 
Pero no es solo el dinero. Es una suma de factores. A veces el hombre tiene dinero y tiene el pico pequeño. O el hombre tiene dinero es una basura en la cama. O es mujeriego, o es ignorante, o golpea la mina. Tiene que ser el kit completo. Tener dinero ser gentil, cariñoso, bueno en la cama, tratar la mujer bien, tener el pico apresentable. El dinero ofrece lujos pero convivir con una persona "rica" o que gana muy bien y no tiene nada en comun contigo es siempre un fracaso. No existe nada peor que convivir con una persona que no amas. Hasta el sexo debe ser horrible. Culiar con una persona que no sientes atraccion o excitacion debe ser horrible. El afecto no se compra.

Pero acá están preguntando por las lucas... No por todo el paquete.

Encuentro indigno que busquen relaciones por la cantidad de lucas y después se ofendan cuando las tratan de "maras con k"...

Si uno anda preguntando por las lucas de la mina antes de la relacion de seguro salen todas las camionas a bailar con las desnudas golpeando sus rodillas con sus tetas ...

Respecto al pico chico, te equivocaste de foro, acá todos somos pico grande ?
 
Tengo casa, auto, profesión, estoy lista para ser madre solo me falta un hombre DECENTE que sea profesional, sin hijos y que quiera formar una familia con hijos, donde el amor y respeto sea lo primordial cilantrito, no necesito weas materiales de un hombre, yo ya tengo todo lo material
Puede ser que ya se le haya pasado el tren sisterita.

Busque un NPC con esas características sí quiere, pero le puedo decir que lo genuino y espontáneo no lo va a encontrar así. Sácate la lista imaginaria de tu cabeza y verás como llegaran hombres decentes
 
Hace poco escuché de un youtuber de ascendencia japonesa que allá en algunas aplicaciones de citas es normal que el hombre coloque cuanto gana mensualmente, lo cual encontré sumamente honesto y práctico tanto para los hombres y mujeres

No nos hagamos los weones, el sueldo del hombre es un dato sumamente relevante para todas las mujeres a la hora de buscar pareja

Pregunta sencilla y al hueso cipadritas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Entre 500 y 600k
Entre 600 y 750k
Entre 750k y un millón
Entre un millón y 1,5 millones
Entre 1,5 millones y 2 millones
Entre 2 millones y 3 millones
Más de 3 millones

Gracias

Gano el mínimo, moriré solo
 
Esq voh queris una nana po weon, aprende a cocinar chancho culiao flojo

No tonta weona, quiero una mina que sea un adulto funcional igual que yo.
Todas esas weás de lavar, planchar y cocinar las sé hacer, y más encima gano plata, tengo 2 casas y auto. Voh creí que me voy a conformar con una floja culiá que no es capaz ni de lavar sus propios calzones?

Donde la viste?, weonas inutiles cero aporte, conmigo no. Ustedes nacen creyendo que por el solo hecho de tener concha es suficiente, que con eso uno debe de agachar el moño y cumplirles todos sus caprichos culiaos. Si pides tienes que ofrecer también weás equivalentes, porque conchas sobran y la belleza de la que tanto se jactan tiene fecha de vencimiento.

Un hombre que trabaja en su persona con los años aumenta su valor, las mujeres con el paso de los años valen menos si solo tienen para ofrecer su concha y su belleza, por la 1° se pone flacida y la segunda desaparece.
 
Tengo casa, auto, profesión, estoy lista para ser madre solo me falta un hombre DECENTE que sea profesional, sin hijos y que quiera formar una familia con hijos, donde el amor y respeto sea lo primordial cilantrito, no necesito weas materiales de un hombre, yo ya tengo todo lo material


Si eres tan "exitosa" (suponiendo que realmente eres mina :lol2: ), cual es el afán de poner de foto de perfil a una mina cuma que tiene onlyfans?
 
Puede ser que ya se le haya pasado el tren sisterita.

Busque un NPC con esas características sí quiere, pero le puedo decir que lo genuino y espontáneo no lo va a encontrar así. Sácate la lista imaginaria de tu cabeza y verás como llegaran hombres decentes
Pero a que te refieres? Que acaso el hombre esta con la mujer no por amor, sino que porq le. Sirve de nana? :lol2:, claramente estas mal, el machismo ya pasó cipadrito, y no, todavía estoy en la flor de la vida cipa, tengo APENAS 32 años, así q me quedan varios años para ser madre, de una vez por todas quieran a la mujer por como es, no porq van a hacer sus segundas mamás, así moriran solos

Claramente hay de todo en la viña del señor y yo precisamente estoy buscando un hombre cuerdo que me quiera por lo q soy, no por lo q le voy a tener pa la once o que le voy a tener las weas planchadas :ohno: que asco weon, aprendan de una vez, flojos de mierda lo que cuesta mantener una casa y que este todo en orden
 
Esta es la única realidad, aprendan pendejos culiaos que lo único que hacen es vivir con los papás todavía y no saben nada de comprar casa, auto, mantener una familia

No sé cuál es el fin de pedir la opinión a mujeres si terminan más picados que la chucha porq ser unos mediocres pobretones culiaos.
Es la realidad y vayan a estudiar
Porq con estudios tendrán una vida más digna y la felicidad llega cuando haces lo que te gusta, no estar trabajando pal pico y ganar un sueldo culiao que no te alcanza ni para pagar el dividendo
Post automatically merged:


Esq voh queris una nana po weon, aprende a cocinar chancho culiao flojo
Y por que ves necesario comprar casa, auto y mantener una familia? como dijeron atrás, el mundo se adapta. Hay gente que no está ni ahí con eso. Casi todos los weones de mi edad están sufriendo en carne propia el "por que chucha me casé y tuve hijos" pero de eso no podis echar paso atrás. Son experiencias de vida, no necesariamente significa que la persona sea mediocre ya que puede conseguir la felicidad, autorealización y demás sin tener hijos, sin una casa y sin el auto del año.
 
Claramente hay de todo en la viña del señor y yo precisamente estoy buscando un hombre cuerdo que me quiera por lo q soy, no por lo q le voy a tener pa la once o que le voy a tener las weas planchadas :ohno: que asco weon, aprendan de una vez, flojos de mierda lo que cuesta mantener una casa y que este todo en orden
En esa si estoy de acuerdo aunque si vai a tener hijos lo va a terminar criando y educando la nana o la abuela que es bien diferente a una madre.
 
Y por que ves necesario comprar casa, auto y mantener una familia? como dijeron atrás, el mundo se adapta. Hay gente que no está ni ahí con eso. Casi todos los weones de mi edad están sufriendo en carne propia el "por que chucha me casé y tuve hijos" pero de eso no podis echar paso atrás. Son experiencias de vida, no necesariamente significa que la persona sea mediocre ya que puede conseguir la felicidad, autorealización y demás sin tener hijos, sin una casa y sin el auto del año.
Porq claramente es mejor que tu hijo viva en SU CASA, no en weas arrendadas, acaso tu vives con tu mamita todavía? O supongo q pagas arriendo? Acaso no es mejor estar pagando TU CASA, en ves de estar botando la plata? No seai gil po nuz, claramente cada uno busca su felicidad, si tu eres feliz soltero sin hijos bien por ti, pero yo al menos me encantaría formar una familia y tener hijos
 
Última edición:
Oye para estamos en el antro, nadie tiene su foto de perfil real, aweonao

Pero es necesario ponerse de foto de perfil a una chana que muestra el poto en internet? No me imagino a una mina así de exitosa haciendo esas weas :lol:
Es como si yo puteara a los virgos de aquí con una foto de perfil de animé :lol2:
 
No tonta weona, quiero una mina que sea un adulto funcional igual que yo.
Todas esas weás de lavar, planchar y cocinar las sé hacer, y más encima gano plata, tengo 2 casas y auto. Voh creí que me voy a conformar con una floja culiá que no es capaz ni de lavar sus propios calzones?

Donde la viste?, weonas inutiles cero aporte, conmigo no. Ustedes nacen creyendo que por el solo hecho de tener concha es suficiente, que con eso uno debe de agachar el moño y cumplirles todos sus caprichos culiaos. Si pides tienes que ofrecer también weás equivalentes, porque conchas sobran y la belleza de la que tanto se jactan tiene fecha de vencimiento.

Un hombre que trabaja en su persona con los años aumenta su valor, las mujeres con el paso de los años valen menos si solo tienen para ofrecer su concha y su belleza, por la 1° se pone flacida y la segunda desaparece.
Obvio que nadie debería vivir en la mugre po tonto weon, pero si el culiao no va a ayudar en la casa con el minimo aseo, que se vaya a la conchetumare
Post automatically merged:

Pero es necesario ponerse de foto de perfil a una chana que muestra el poto en internet? No me imagino a una mina así de exitosa haciendo esas weas :lol:
Es como si yo puteara a los virgos de aquí con una foto de perfil de animé :lol2:
Yo pongo la foto que quiero y PUNTO
 
Tengo casa, auto, profesión, estoy lista para ser madre solo me falta un hombre DECENTE que sea profesional, sin hijos y que quiera formar una familia con hijos, donde el amor y respeto sea lo primordial cilantrito, no necesito weas materiales de un hombre, yo ya tengo todo lo material

Entonces si pides un compadre que sea profesional implícitamente estas pidiendo que gane un mínimo de lucas ps :rolleye:

Dejémonos de eufemismos cipadrita porque hay profesionales y profesionales:

1vqk20.jpg

No es lo mismo un tipo con estudios que corta 800k que otro que corta el doble o triple ps

Por que por lo que me dices hasta un veneco titulado de la U de Carabobo que saca 600k te sirve ps

¿Cuánto debe cortar un tipo profesional para que este a su altura? :mmm:
 
Si no es el caso, y tú mamá era la típica esclava doméstica criadora de larvas sin sueldo llamada eufemísticamente dueña de casa, entonces tu papá era un CSM, ya que le importaba un coco tener a una señora de esclava 24/7 y a su prole viviendo con una cagá de plata (400), no sé cómo no te enojaste con él.
¿Acabas de menospreciar a todas tus antepasadAs por el solo hecho de no trabajar por tener hijos? ¿Así es como ves a todas las mujeres tradicionales del mundo, como unas simples esclavas crea larvas? De verdad me das ASCO, me da asco como para ti todo es "esclavitud" y dinero, típico de una mentalidad asquerosamente materialista.

Que bueno que no te reproduzcas, porque se nota que estas fallada del mate.
 
Entonces si pides un compadre que sea profesional implícitamente estas pidiendo que gane un mínimo de lucas ps :rolleye:

Dejémonos de eufemismos cipadrita porque hay profesionales y profesionales:

1vqk20.jpg

No es lo mismo un tipo con estudios que corta 800k que otro que corta el doble o triple ps

Por que por lo que me dices hasta un veneco titulado de la U de Carabobo que saca 600k te sirve ps

¿Cuánto debe cortar un tipo profesional para que este a su altura? :mmm:
Mesirve un mino profesional, wn con complementar los sueldos esta bien ya con 700 u 800 lucas que gane el mino para mi esta bien, porq el weon se ahorrara el auto, el arriendo o la casa, porq yo ya tengo, a no ser que el se quiera comprar sus cosas para el a nombre de el

Ahora bien, también depende de donde trabaje y en que se gasta las lucas porq si viene a gastarse sus lucas en puras weas tmb no me sirve un sueldo de 700 lukas
 
Si la relación tiene como base los sueldos de cada uno, debe ser una relación sumamente penca :hands: que un wn trabaje y gane lucas no significa automáticamente que sea una buena proyección, conozco wns con sueldos sobre 2 palos que son mas locos que la chucha y no han podido tener relaciones estables
 
En esa si estoy de acuerdo aunque si vai a tener hijos lo va a terminar criando y educando la nana o la abuela que es bien diferente a una madre.
La idea esq termine criando al cabro chico yo, por ende, minimo que le alcance el sueldo para mantener a la familia pues
 
Volver
Arriba