• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Típíca respuesta genérica de psicólogos (casi aprendida de memoria y que la usan para casi todo, en este caso para el "trastorno" "nancysista" hahaha) que incluso se puede ver en algunos articulos de internet :sisi3: o sea que, ser un @SaiyajinTradicional me convierte en alguien inseguro con el autoestima baja y blablabla? Hahaha claramente la psicología (y psiquiatría igual) es pseudo100cia :jijiji2:
Típica respuesta de narcisista :sisi: que no creen en los psicólogos ni psiquiatras

Cuanta imaginación creerse saiyayin po weon :lol3: distorcion de la realidad :idolo:

:hands: puta que estai cagao cipa, igual va con cariño, pero date cuenta amiko
 
Es normal que en SHITLE vean el tema psicología/psiquiatría como una wea "INTELEKTUALSH", ya que, lleva poco tiempo en este estercolero llamado LETRINOamerica y además se conviertió en una moda progre/soyera...

Es como cuando los indios vieron a los españoles arriba de un caballo y pensaban que eran dioses, los weones quedaron encandilados viendo a hombres más blancos que ellos con armadura, barba, armas de fuego y arriba de un animal imponente mientras ellos medían 1,30 cm con suerte, andaban en taparrabos, y se defendían con flechas hahaha

En Europa este tipo de weas está super cuestionada hoy × hoy, el problema que tienen es que mucha gente es adicta a las pastillas porque son drogadictos culiados pusilánimes y se las consiguen simplemente porque están enganchados :sisi3:

Pero bueno, SHITLe siempre va con retraso con respecto al primer mundo (15-20 años)... Son como haitianos subiéndose a un avión el 2014, o sea, para ellos eran pájaros gigantes y si les decías lo contrario seguramente te tildaban de loco, tonto e ignorante :lol:
Post automatically merged:



No soy inseguro, de hecho soy un VARÓN SEGURO DE SI MISMO :jijiji2: pero DESCONFÍO de los demás sobre todo de las HEMBRAS, las cuales se caracterizan por no tener honor, ni principios/valores y además son mitómanas.

Desconfiar de la mujer no significa ser inseguro, SIMPLEMENTE SIGNIFICA QUE NO TE FÍAS DE LA MUJER... Que haya que explicar algo tan obvio :lol:
:naster: naste

Eres super """basado""", dile a tu mamá que eres super bacan cuandl posteas en un foro de internet la proxima vez que te diga que eres un fracasado

A ver vieja culia?... fracasado, NO! SOY BASADOOO y te xonviertes en super saiyajin delante de ella :okeyz:
 
Es normal que en SHITLE vean el tema psicología/psiquiatría como una wea "INTELEKTUALSH", ya que, lleva poco tiempo en este estercolero llamado LETRINOamerica y además se conviertió en una moda progre/soyera...

Es como cuando los indios vieron a los españoles arriba de un caballo y pensaban que eran dioses, los weones quedaron encandilados viendo a hombres más blancos que ellos con armadura, barba, armas de fuego y arriba de un animal imponente mientras ellos medían 1,30 cm con suerte, andaban en taparrabos, y se defendían con flechas hahaha

En Europa este tipo de weas está super cuestionada hoy × hoy, el problema que tienen es que mucha gente es adicta a las pastillas porque son drogadictos culiados pusilánimes y se las consiguen simplemente porque están enganchados :sisi3:

Pero bueno, SHITLe siempre va con retraso con respecto al primer mundo (15-20 años)... Son como haitianos subiéndose a un avión el 2014, o sea, para ellos eran pájaros gigantes y si les decías lo contrario seguramente te tildaban de loco, tonto e ignorante :lol:
Post automatically merged:



No soy inseguro, de hecho soy un VARÓN SEGURO DE SI MISMO :jijiji2: pero DESCONFÍO de los demás, sobre todo de las HEMBRAS, las cuales se caracterizan por no tener honor, ni principios/valores y además son mitómanas.

Desconfiar de la mujer no significa ser inseguro, SIMPLEMENTE SIGNIFICA QUE NO TE FÍAS DE LA MUJER...

Que haya que explicar algo tan obvio :lol:
Uffffff dejaste pasao a inseguridad :lol3: :lol2:

La verdad cipa, cuando ud conoce a la gente tiene q ver como actua y sus valores no más, hay q fijarse bien en eso, pero es entendible, si pasas encerrado sin sociabilizar, difícilmente que puedas distinguir los tipos de personas
 
Sólo las mujeres me gustan sexualmente hablando, pero está claro que hoy en día NO SE PUEDE tener una relación SENTIMENTAL con ninguna :sisi3:

Si fuera por eso, los musulmanes son todos maricones por apedrear mujeres ( también eliminan maracos).

Un saludo :lol: + ?
No se puede tener relaciones sentimentales con NADIE, entiende, CON NADIE :grito:
Fue un gusto, pronto viene tu exilio :jsnif:
 
deja de escribir como maraco o te reporto ya me tenis chato no impresionas a nadie:madhi:

NO A LA CENSURA.

tema culiao lleno de ardor:-p
faltan mas exilios, necesito mas exilios

A este ritmo, habrá un par de aldeanos con bancaciones.

Por qué este tema tiene 31 páginas csm :eeek:

El poder del odio, el poder de la misoginia y el poder de la mitomanía. Solo falta la grasa de carreta.
 
Oye pero cuanta discusión, parece que toca fibras sensibles el tema :retardmmm:

Me pregunto cuántas parejas se habrán formado en el foro, por que creo que están dejando de lado una de las cosas complementarias al tema de la plata y es la belleza y por lo que hemos visto en este foraze, no es una cualidad de los grandes antronianos xD

A mi si me importa que no sea feo, más que la plata, que no me guste físicamente es importantísimo :sisi:

Con mucho cariño les digo que de todos los años en el foro, aún no he visto un antroniano que me endurezca la teta :/
 
Oye pero cuanta discusión, parece que toca fibras sensibles el tema :retardmmm:

Me pregunto cuántas parejas se habrán formado en el foro, por que creo que están dejando de lado una de las cosas complementarias al tema de la plata y es la belleza y por lo que hemos visto en este foraze, no es una cualidad de los grandes antronianos xD

A mi si me importa que no sea feo, más que la plata, que no me guste físicamente es importantísimo :sisi:

Con mucho cariño les digo que de todos los años en el foro, aún no he visto un antroniano que me endurezca la teta :/
Con 5 millones de nuevos habitantes vas a estar hasta vieja buscando un weón bonito entre tanto negro :santa:

Son todas iguales :nonono:
 
Con 5 millones de nuevos habitantes vas a estar hasta vieja buscando un weón bonito entre tanto negro :santa:

Son todas iguales :nonono:

sabes que curiosamente no, sacando a los venecos y haitianos que no me gustan por cosas obvias, he conocido wnes lindos, pero abren la boca y se ponen feos, cuando salen con weas tontas inmediatamente se transforma en weon y no hay como, aún que sea lindo :sad-84:

igual no es pa que me pongai una caquita po, verdad que tu mirai los puros sentimientos :florinda:
 
Oye pero cuanta discusión, parece que toca fibras sensibles el tema :retardmmm:

Me pregunto cuántas parejas se habrán formado en el foro, por que creo que están dejando de lado una de las cosas complementarias al tema de la plata y es la belleza y por lo que hemos visto en este foraze, no es una cualidad de los grandes antronianos xD

A mi si me importa que no sea feo, más que la plata, que no me guste físicamente es importantísimo :sisi:

Con mucho cariño les digo que de todos los años en el foro, aún no he visto un antroniano que me endurezca la teta :/
a vo te interesa más la apariencia ya que eres hombre XY
 
Volver
Arriba