• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Que manera de hablar weas las maracas mantenidas del foro, con razon nadie las pesca jaja que weon que gana +3 palos va a pescar a estas guatonas culias

Respondiendo al tema: he visto weones que ganan 600 tienen sus larvas impeque y contentas, claro que se sacrifican pero se ven mas felices que parejas de médicos sin hijos

La proyección mas seria es vivir solo e invertir en uno y chao.
 
Hace poco escuché de un youtuber de ascendencia japonesa que allá en algunas aplicaciones de citas es normal que el hombre coloque cuanto gana mensualmente, lo cual encontré sumamente honesto y práctico tanto para los hombres y mujeres

No nos hagamos los weones, el sueldo del hombre es un dato sumamente relevante para todas las mujeres a la hora de buscar pareja

Pregunta sencilla y al hueso cipadritas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Entre 500 y 600k
Entre 600 y 750k
Entre 750k y un millón
Entre un millón y 1,5 millones
Entre 1,5 millones y 2 millones
Entre 2 millones y 3 millones
Más de 3 millones

Gracias


el qlo de japatonic ?? :ear2:
 
A ver , acá les voy a repartir sabiduría sobretodo a los mas pendejos

- Las minas nunca van a estar conformes con nada, siempre van a querer mas, lo que llevo diciendo Siempre, podrían tener a un weon como Henry Cavill de la gente , un weon con pinta, con plata y exitoso pero igual reclamarían porque el wn juega mucho Warhammer

- Después de los 30 o incluso entrando a los 25 ya se ponen arribistas y locas por la "palta" y "estabilidad" , el amor mas puro es el que te podría otorgar una mina que conociste en el colegio o en epocas previas a entrar a la universidad, después las weonas se vuelven arribistas y enfermas por la "estabilidad economica" que en resumidas cuentas es vivir de el pobre bolas tristes de turno.

- En este tema se confirman mis suposiciones, si las que comentan relamente son minas, hay 3 a lo mas 4 que no están cagadas de la cabeza

- Tengan cuidado con esta clase de weonas que se fijan de forma camuflada en la plata, esas weonas son las peores, son las que cuando están en la relación se ponen a exigir y exigir weas, el bolas tristes sin amor propio donde no se quiere quedar solo empieza a concederle sus caprichos, se endeuda y trabaja horas extras, después la maraca reclama que la tienen "abandonada" porque el weas trabaja mucho, le pone el gorro con cualquier marcianeke o caribeño culiao, le pide el divorcio, el weon termina endeudado sin nada y practicamente en la calle

- 2 palos y medio po wn :lol3: enfermas mentales culias , trabajen flojas de mierda



y como enseñanza final y en letras grandes y con colores para que entiendan la wea

Acá se demuestra que el Hombre es un ser mucho mas virtuoso que las "M", un weon podría ganar 2 palos y andar con una mina que gana 500 lucas, mientras sea buena mujer y apañadora, no así una weona que gana 2 palos jamás andará con un culiao que gana el minimo independiente de que el wn sea el mas bueno del mundo porque la weona quiere "algo mejor" que en resumidas cuentas es un weon que tenga plata para así tener que presumir a sus arribistas amigas o familiares

Por Maracas :menanihands:
 
Última edición:
Minas qlas exigentes, piden 3 palos de sueldo.
Y qué ofrecen a cambio? Un choro usado.
y que mas encima condicionan :lol3:

si dejas de ganar esos 3 palos entonces pierdes el derecho a uso del choro usado

- 2 palos y medio po wn :lol3: enfermas mentales culias , trabajen flojas de mierda
estas weonas desayunan oro y quieren una vaca propia para darle leche a sus cabros chicos... :zippylol2:
 
Mentalidad cavernaria :hands:

Además que es esa wea de asumir que son nanas? no que ese termino era degradante para las minas? oportunistas no más, andan igual que las maracas de OF inventandose oficios como directora y creadora de contenido.

Menos mal que son minoría cómo dijo belcebu, y que las nuevas generaciones todo lo van a cambiar :awesomehands:
 
JQUOTE="Elmalulito, post: 28904378, member: 564877"
[/QUOTE]
tu no eras la que se quebraba de recibir ofertas de viejos para tener sexo? :zippylol2:
[/QUOTE]
Jajaja nunca me he quebrado de nada, lo mencioné como anécdota en otro post, cuando tenía como 18-20 en mis primeros años de U, tenía montón de viejos verdes detrás mío (como también montón de hombres de todas las edades), porque trabajaba de promotora y nos llovían los tipos... yo dije que salía con algunos de estos viejos (salía "como amiga" y muchas veces ni un beso les daba) porque financiaban todo, onda fin de semana nos pagaban todo el carrete, viajes con amigos de la U, obviamente se hacían los lindos y generosos conmigo para conquistarme y que les diera la pasada, esto yo lo sabía y lo aprovechaba :biggrin:Y Nadie les puso una pistola para andar creyéndose galanes o Suga daddies, aunque este último término real en si se refiere a viejos que tienen sexo con lolitas a cambio de regalos, sueldo. Pero mi caso no era así, porque con casi ninguno tuve sexo, a algunos ni siquiera los besé, tampoco eran relaciones más allá de verlos unas veces ni me daban sueldo :xd: así que no eran sugar como tal, pero si eran viejos jotes que se rajaban con todo como para impresionarme... No tengo la culpa de ser guapa pues... Los de menos edad, igual hacían lo mismo para conquistarme (aunque con menos lucas)

Sólo con un mayorcito tuve una relación real, yo tenía como 19 y el 38-39, pero era the real mijito rico… pero, en general, siempre he preferido de parejas a hombres de edad similar
Aunque ahora en Chile los de mi edad (+35) están casi todos hechos pic... es cosa de ver al Anthony Soprano (Cesarito) Guaton, pelado, hecho mierda, y no tiene ni 40… cuando salgo a la calle veo a la mayoría así , bueno, también las mujeres se ven igual de acabadas.. dan ganas de llorar como en este país qlio la gente no se cuida…
 
Voy a tener un cabro shigo In Vitro al igual que El Siuu, ni ahí con que una bruja culiá cagá de la cabeza me quite a la larva y me cague con la plata de la pensión.
:menanihands:

Así puedo criar a mi pendejo sin q la loca culiá de la mamá quiera meterle mariconerias en la cabeza. :nunu:

La vida en pareja en estos tiempos es desgastante y las relaciones actualmente suelen terminar mal, a menos que haya una real cohesión familiar, respeto y amor leal, y pillar eso en un hombre o mujer actual es muy complicado, debido al estres que tiene a las personas pal pico mentalmente hablando.

Pa eso me pago a una cariñosita 1 vez al mes, ta diciendo.

:menani:
 
Mentalidad cavernaria :hands:

Además que es esa wea de asumir que son nanas? no que ese termino era degradante para las minas? oportunistas no más, andan igual que las maracas de OF inventandose oficios como directora y creadora de contenido.

Menos mal que son minoría cómo dijo belcebu, y que las nuevas generaciones todo lo van a cambiar :awesomehands:

Nop, son mayoría.

@ReyVegetaBan , usted sapbe. Diez Jumbitos.
 
Desde mi experiencia:
Tu pareja puede ganar suficiente y de sobra, pero si no tiene la costumbre de aportar al hogar, cagaste sola. Y eso sólo te lo dice la misma convivencia.
En general no sé (ni pregunto) cuánto gana.
Tener fondo común para la casa y quedarse con plata para gustos individuales o en común es lo mínimo.

El tema es que para tener una relación estable y proyectarte a futuro es necesario contar con seguridad en lo financiero.
Es de pendejo pajero pensar que solo el amor basta para vivir y mantener una casa. Los que piensan asi generalmente viven y son mantenidos por los papás.

(No pude citar a la cilantrita que escribió esto ⬆)

Pero es exacto, las mujeres que dicen que no les importa el dinero de su pareja, pregúnteles cuantas viven solas y son independientes y autosuficientes... La mayoría son cabras chicas que viven con los papás o no tan chicas pero que no pagan arriendo o dividendo, como la tal @diabolica de este foro, que tiene como mi edad (37) pero en otro tema dijo que vivía con su mamá y hermano... Entonces supongo que no dimensiona lo que es pagarse de su propio bolsillo una propiedad, pagar todo lo de una casa, etcétera.
Viví montón de años fuera del país yvolví hace un poco más de un año y me encontré con un Chile carísimo, sobre todo la parte habitacional, antes de irme de Chile recuerdo que de pendeja estudiante, fui promotora de una constructora que en esos años (2006 por ahí) ofrecía casitas bien bonitas en unas villas de La Florida a precios accesibles para clase media, los subsidios alcanzaban para casas decentes, estaba el subsidio de renovación urbana para Stgo centro (que estaba bastante decente para vivir), como era pendeja universitaria, estaba en otra y no dimensioné que esa bonanza inmobiliaria se acabaría prontamente.
Ahora precios de viviendas y arriendos en las nubes y sinceramente, dudo que vaya a bajar al menos en Stgo, la ciudad se llenó, tal como sucede en las principales ciudades europeas, ya no hay más sitio nuevo para construir ni vender, así que las generaciones jóvenes arriendan, pero con la diferencia que en la mayoría de los países desarrollados (excepto España que tiene una sobreoferta de profesionales) un profesional universitario gana bien, le alcanza holgadamente para pagar su arriendo, tener al menos un hijo o dos bien mantenidos, tener dinero para todo.
Acá veo universitarios ganando menos de 1 palo y si quieren arrendarse un depto en un barrio bonito, 500 Lucas mínimo...o sea, de adónde.

Bueno, tanto ex compañeras mías de colegio (salí de un liceo emblemático y casi todas mis ex compas son profesionales universitarias) como ex compañeras de universidad, no podrían vivir con menos de un millón y medio o dos palos teniendo hijos.. A mi edad, la mayoría vive en pareja, tiene larvas, pagan casa o depto, imposible que una familia así de 4 integrantes viva con menos de 1.5 millones. Los que viven bien, sin lujos pero sin carencias, tienen un ingreso familiar de más de 2 palos, o 2.5 palos, recién ahí puedes vivir decentemente. Y esto aplica a parejas cuyos ambos integrantes trabajan fuera del hogar, como las que acordaron que la mujer se quedara unos años criando las larvas.. si esto es así, es el hombre el que debe ganar sobre 2m mínimo.

Por supuesto que depende del nivel de vida y extracto social: una mujer sin estudios universitarios quizás no aspire a algo mayor ya que ella nunca conseguiría por sí misma, un nivel de vida mejor. Pero en Chile, yo creo que una gran mayoría de las mujeres de las últimas generaciones (incluyo la mía, de 30 a 40 años) somos universitarias, Entonces buscamos un nivel de vida ad hoc para nosotras mismas, para los propios hijos y eso implica una pareja de similar sueldo o más.

Yo ahora mismo estoy viviendo sola, pago un arriendo de 600 Lucas (Provi), me pagó Isapre (120 Lucas), comida, cuentas, gastos, ayudo a mis viejos ya que mi papá lleva más de un año gravemente enfermo (por eso volví a Chile), ropa ni compro porque tengo montón y soy de reciclar vestuario, pero mis únicos gustos es hacer deporte y que me encanta ir a restaurantes al menos una vez por semana (costumbre que se me pegó de Europa donde es lo normal y no un lujo, comer fuera o ir a bares o cafeterías), yo creo que me gasto por lo bajo un palo... SOLA. Para tener el nivel de vida similar que tenía en París donde vivi los últimos años.

Yo tambien he estado casada, sin hijos, y por supuesto que sabía totalmente cuánto ganana mi ex, y él de lo mío, él trabaja en el mundo audiovisual así que su sueldo era variable pero era un Buen sueldo, el mío también era un sueldo bueno, ésa es la idea, vivir bien y con una pareja acorde en sueldo que apañe lo mismo...

Aunque el año pasado, en una junta de ex compañeras del colegio, suoe que una de ellas, que ahora es ING comercial de super buena carrera, gerente de banco y gana super bieenn.. se casó con un argentino y aunque tienen nana (la mayoría de mis amigas desde cierto nivel de ingresos, tienen nana), él weon es el dueño de casa, cría a los hijos, el que se preocupa de todo en el hogar... así que cada quien sabe cómo le funciona mejor su dinámica familiar.

Recalco que desde cierto nivel de ingresos, la mayoría de mis amigas casadas o con familia si o si tienen nana (situación chilena super opuesta a los países que he vivido estos años. En Canadá, y Europa, casi nadie tiene nana, ambos sexos saben hacer todo, y cuando son padres, comparten la crianza, no existe el machito que no sabe limpiarle el poto a sus hijos como acá )
Yo veo acá en Chile a varias amigas y conocidas, que aunque se hayan tomado algunos años sin trabajar fuera para criar a sus niños, tienen nana igual. Me dicen, que ellas, profesionales, no abandonaron su carrera y sueldo para andar limpiando el wc o planchando todos los días, para las labores domésticas está la nana. Ellas como mamás a tiempo completo, se preocupan de criar a sus hijos, educarlos, llevarlos al colegio, a las actividades extraprogramáticas, o ir al supermercado, pero no de andar limpiando, así que el marido asume ese costo de que si su señora se queda en la casa criando, tiene que solventar todo lo del hogar, de sus hijos, más los gastos personales que su esposa deja de percibir más la nana de apoyo.
O sea, mínimo 2 o 2.5 palos de sueldo, ya que las nanas están ganando como 500-600 lucas.
[/QUOTE]
Puta que nos deja mal oiga, no todas esperamos que el marido se lleve todo el peso.
 
Que manera de hablar weas las maracas mantenidas del foro, con razon nadie las pesca jaja que weon que gana +3 palos va a pescar a estas guatonas culias

Respondiendo al tema: he visto weones que ganan 600 tienen sus larvas impeque y contentas, claro que se sacrifican pero se ven mas felices que parejas de médicos sin hijos

La proyección mas seria es vivir solo e invertir en uno y chao.
Como vas a vivir con 600 lucas? Claro, si tienes señora enhijos y vives de allegado en la casa de tus papás o suegros toda la vida, así de sinverguenzas, algunos hasta comiéndole la comida a los dueños de casa, así ningún brillo, se puede vivir súper ..
 
He visto etiquetados callamperos y estos. De verdad debe ser brillante en el mundo 3D.

Soy un pobre y triste weón, así y todo me permito señalar que cuando los viejos están delicados de salud, no pasen plata para gastos, den tiempo para cuidados.
 
Da lo mismo, para una mujer nunca es suficiente y te webearan para que ganes más, gastándose todo en cosas inútiles, viajes, el auto y casa por sobre tus capacidades y endeudándote hasta llevarte a la quiebra. Después vienen las peleas, la inestabilidad por no verte como hombre al no poder cubrir sus necesidades (infinitas) y no darle el estatus que ella desea merecer. Nunca es suficiente para ellas.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Así es.. estoy viendo la teleserie "Teresa" en TVR y es lo mismo, la protagonista se casa con un abogado de plata y ya al mes quería divorciarse e irse con otro.
 
Hace poco escuché de un youtuber de ascendencia japonesa que allá en algunas aplicaciones de citas es normal que el hombre coloque cuanto gana mensualmente, lo cual encontré sumamente honesto y práctico tanto para los hombres y mujeres

No nos hagamos los weones, el sueldo del hombre es un dato sumamente relevante para todas las mujeres a la hora de buscar pareja

Pregunta sencilla y al hueso cipadritas ¿Cuánto es lo mínimo que debe ganar un hombre para proyectar algo serio?

Entre 500 y 600k
Entre 600 y 750k
Entre 750k y un millón
Entre un millón y 1,5 millones
Entre 1,5 millones y 2 millones
Entre 2 millones y 3 millones
Más de 3 millones

Gracias
En el chule de la dignidad, alegria y colores?? Más de 3 millones.
 
Como vas a vivir con 600 lucas? Claro, si tienes señora enhijos y vives de allegado en la casa de tus papás o suegros toda la vida, así de sinverguenzas, algunos hasta comiéndole la comida a los dueños de casa, así ningún brillo, se puede vivir súper ..

Enserio, conozco varios casos, generalmente viven con los papas y sus parejas/pololas trabajan en algo sub 600k, nose como lo hacen ctm pero lo hacen, realmente no entiendo como no colapsan jaja pero ahi estan, viven.
 
Volver
Arriba