• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas, sera casualidad o es adrede?

Han Solo

Babos@
Registrado
2013/03/04
Mensajes
1.118
Sexo
Macho
Hola Antronianas, se que aun existen, me pasa la siguiente situacion y creo que ustedes pueden responder de mejor manera, dandome una clara idea de lo que sucede.

Por esas cosas de la vida, note que cada vez que cambiaba de foto en mi fb, mi ex mujer tambien lo hace. (en realidad nunca estuve casado con ella pero es para evitar sospechas sobre mi persona en el mundo cibernetico).

Como te diste cuenta diran ustedes. Bueno tambien sapeo su facebook de vez en mes, para que andar con weas. El tema es que raramente cambio de imagen de perfil, y menos en lapsos de tiempo cortos.

El tema es que cuando lo he hecho ella tambien cambia su foto dentro del mismo dia. Y el patron se mantuvo durante los ultimos 4-5 cambios.
Lo hara a conciencia? o me estoy pasando muchos rollos?

Gracias, atte barzacula
 
Hola Antronianas, se que aun existen, me pasa la siguiente situacion y creo que ustedes pueden responder de mejor manera, dandome una clara idea de lo que sucede.

Por esas cosas de la vida, note que cada vez que cambiaba de foto en mi fb, mi ex mujer tambien lo hace. (en realidad nunca estuve casado con ella pero es para evitar sospechas sobre mi persona en el mundo cibernetico).

Como te diste cuenta diran ustedes. Bueno tambien sapeo su facebook de vez en mes, para que andar con weas. El tema es que raramente cambio de imagen de perfil, y menos en lapsos de tiempo cortos.

El tema es que cuando lo he hecho ella tambien cambia su foto dentro del mismo dia. Y el patron se mantuvo durante los ultimos 4-5 cambios.
Lo hara a conciencia? o me estoy pasando muchos rollos?

Gracias, atte barzacula

Eris bien pendejo, en serio :lol2:

Bloqueala.
 
todos hacen lo mismo con sus ex y tienen la esperanza de que ella haga lo mismo, pa que vienen con weas.

Yo lo hice harto tiempo, pero me dediqué a otras cosas importantes y se me olvido, al cabo de un tiempo me di cuenta que habia bloqueado mi correo :sm:


la wea es que me cambié el nombre y vivo de lo mas feliz en el mundo de los bloqueados, sé que ella no me quiere ver, asi que no me paso rollos y se que ella tampoco me puede ver ( ni encargarme por ahi) pq me puse otro nombre :troll:
 
todos hacen lo mismo con sus ex y tienen la esperanza de que ella haga lo mismo, pa que vienen con weas.

Yo lo hice harto tiempo, pero me dediqué a otras cosas importantes y se me olvido, al cabo de un tiempo me di cuenta que habia bloqueado mi correo :sm:


la wea es que me cambié el nombre y vivo de lo mas feliz :troll:
Le iba a preguntar que se siente vivir sin casa, pero me acordé que ahora me caes bien :buenaonda:[DOUBLEPOST=1416344820,1416344786][/DOUBLEPOST]
ah, sola y sonriente como siempre ha sido.

Tu pateaste o ella te pateo?
 
Yo creo que hay que ver las fotos que sube para poder dar una opinion mas acabada :sisi:
 
Le iba a preguntar que se siente vivir sin casa, pero me acordé que ahora me caes bien :buenaonda:[DOUBLEPOST=1416344820,1416344786][/DOUBLEPOST]

Tu pateaste o ella te pateo?


TU ME CAIS COMO EL PICO, ASI QUE ANDATE A CALENTAR LA SOPA A OTRO LADO CALIENTE DE MIERDA
 
Puede que sea adrede ya que seria dificil tanta coincidencia, pero creo que nadie podria asegurartelo mas que ella. En todo caso que importa? aunque lo haga a proposito no le veo importancia XD

Saludos
 
Le iba a preguntar que se siente vivir sin casa, pero me acordé que ahora me caes bien :buenaonda:[DOUBLEPOST=1416344820,1416344786][/DOUBLEPOST]

Tu pateaste o ella te pateo?
Acuerdo mutuo, aunque el conflicto se origino por mi.
 
Volver
Arriba