• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas, sera casualidad o es adrede?

todos hacen lo mismo con sus ex y tienen la esperanza de que ella haga lo mismo, pa que vienen con weas.

Yo lo hice harto tiempo, pero me dediqué a otras cosas importantes y se me olvido, al cabo de un tiempo me di cuenta que habia bloqueado mi correo :sm:


la wea es que me cambié el nombre y vivo de lo mas feliz en el mundo de los bloqueados, sé que ella no me quiere ver, asi que no me paso rollos y se que ella tampoco me puede ver ( ni encargarme por ahi) pq me puse otro nombre :troll:

Es que tu eres aweonao , hay esta la explicación a todo :troll:
 
Es que tu eres aweonao , hay esta la explicación a todo :troll:

:ohno: :ohno:

Ahí conchetumadre, Ahí :lol2:

cuando termines 8vo Básico, aprendas a escribir y te funcionen mas de las 2 neuronas que tienes, vuelve a citarme e intentar webiarme, hasta entonces eres solo uno que quiso y no pudo, o peor aun, salió trasquilado :troll:
 
Ahí???? :lol2:

cuando termines 8vo Básico, aprendas a escribir y te funcionen mas de las 2 neuronas que tienes, vuelve a citarme e intentar webiarme, hasta entonces eres solo uno que quiso y no pudo, o peor aun, salió trasquilado :troll:

jajajaja verdad se fue ese detalle wn :lol2:

pd: andai grámatico qliao , y eso q escribes como el pico :lol2:
 
Te sapea el Face al igual que tu lo haces y su pensamiento mágico le dice que ponga una foto mas sexy y mas encacha para que tu digas " pita que se ve linda esta mucho mejor sin mi ".

Ese es el pensamiento de las minas :)
 
weones dependientes de facebook
que el que me gusta puso una foto y la cambio por otra cuando yo la cambie pero que chuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa weon
espero los reportes mas adelante

""""mi ex escribio que se sentia libre de toda carga y esta esperanzado (imaginacion """"estoy seguro que lo dice por mi para que volvamos"""), vida real terminando de cagar en el wc""""".

siempre junto a ti estos 3msc (""""imaginacion"""" hay esta asi como los novios de la pelicula) vida real urgido por estar aun 3 meses sin culiar. :lol2:
 
Acuerdate que las mujeres somos locas e incomprensibles, asi que lo mas seguro es que de aweona lo este haciendo adrede. Aunque existe la pequeña posibilidad que sea coincidencia :zippymmm:
Cero posibilidad en que sea coincidencia.
Cual de los dos mas weon, pasa la pagina viejito.
 
Y eso a ti de qué te serviría? :unsure:

Alimentar tu ego??? :unsure:

Weón si aun la quieres, aunque sea para acostarte con ella, hablale, planteaselo, si lo rechaza, filo y a lo que sigue.... NO SIGAS JUEGOS DE PENDEJOS!!!!
 
yo creo que aún está enamorada de ti, deberían volver y tener hijos :buenaonda:
 
Por qué es tan difícil bloquear a un ex de Facebook? Es porque se ve feito o simplemente no sé desea borrar al 100 ?
 
ella cambia la foto cuando cumple una meta.
cuando se culea a 100 wns diferentes cambia la foto,
 
lei hasta foto de perfil de facebook........................................:banned:
 
Volver
Arriba