• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianas, sera casualidad o es adrede?

mi pareja SIEMPRE, pero SIEMPRE, cambia su foto de perfil cuando peleamos. No importa si la foto anterior era conmigo o si salía ella sola.

Cuando hay pelea, cambia su foto de perfil, no falla. (Y casi siempre sale mostrando un poco las tetas también :xd: )

Si que es muy probable que lo haga a propósito, esa es al menos mi experiencia. (matemáticamente además, es muy poco probable que sea coincidencia, si las cosas son como tú señalas)

Y qué puede significar? Bueno, lo obvio es que te revisa el facebook todos los días (para saber cuando cambiar). Lo no tan obvio, puede que seas muy importante para ella aún, o incluso puede hacerlo de forma casi inconsciente, anda a saber tú, las minas cada una mas loca que la anterior.
 
Lo hace adrede, ¿y qué te puede importar a ti? Esa debería ser la pregunta
 
todo depende de la posicion de la luna, la alineacion planetaria, los campos magneticos, su genio, estado animico y otras chorrosiemtas mil variables
 
Drama culiao de quinceañero.

Ella la vieja culiá, equizofrénico culiao travesti

Pero si, tu drama es terrible ahueonao rey, de partida, deja de perder 'clicks' de vida útil de tu mouse en sapearla, no vale la pena y no la vay a superar si seguí sapeándola, además hay MILES de mujeres dispuestas a degustar tu corneta, por último anda a recorrer choros nuevos pa que no sobrevalorí tanto el choro que poseías, al final el choro es el que tira.

Por otro lado la loquita te psicopatea, hueá de ella, pero yo forzaría un 'encuentro casual' pa pegarle un culión y la mearía psicológicamente un rato 'oye tay mas huatoncita fea culiá o no? awkjkaw' o 'no recordaba que tuvierai los ojos tan chuecos', sólo pa tenerla ahí en caso de quedar en panne de vaginas
 
LOCO DA VUELTA LA PÁGINA.... la huea retard estarse fijando en el PASADO avanza y seras más feliz y dedicate a otras hueas que estarle sapeando el face a tu ex
 
Volver
Arriba