• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ¿te harías la vasectomía?

Te harías/hiciste la vasectomía?

  • SI

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Yo me la hice a los 29, despues de dos peques.
La mejor opcion. Ya habia hablado con la maraca ql de que me la iba a hacer, hable con el urologo, el wn me cito a otra hora con esta wueona para que lo conversaramos bien.
Todo Ok, me hice la vasectomia y podia moquear tranquilamente

Que pasó despues?
La maraca ql le dio la wuea por tener otro pendex y ahi se fue todo a la chucha jajajajaj

Sin embargo,es impagable la sensacion de moquear con tranquilidad. Con mi actual señora jamas fue tema, porque ambos ya teniamos hijos grandes y no estabamos ni ahi con VOLVER a empezar a criar otro niño
 
Obvio que si. me pedí un mes de vacaciones para marzo y finalmente hacermela con bono pad (300 y algas lucas) no podre ir al gym en un tiempo y me tendrá que ordeñar mi hembra por al menos 3 meses antes de poder volver a usar el vaginometro. Ninguno de los dos está en ser padres y a pesar de que tome pastillas queremos evitar lo más posible el riesgo de la paternidad.



COMPRARTE LA WEA QUE SEA Y SALIR CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS SIN PREOCUPARTE DE NADA :daleoh::daleoh:
 
Me la hice y no hay dramas.
Ya no quiero mas hijos 🫨
 
No sé...no quiero más hijos entonces diria que sí, pero el post operatorio sumado a que no es 100% efectiva no sé si valga la pena. No es como cuando una mina se saca el utero
 
Si, pero solo después de tener un hijo, con mi pareja con cuea aceptariamos 1 y era. Así que después de eso vasectomía y a culear rico sin condón :aloperrito:
 
Yo me la hice después de mi 2do hijo, al año después aprox.
Operación rápida, sin complicaciones para mí por lo menos, excepto que los puntos reqlaos que se supone se caerían solos, se me incrustaron y tuvieron que sacarlos manualmente (dolor CTM) pero eso fue mala cuea mía no mais.
Por mi parte, yo no quería que mi pareja tomara más pastillas, así que preferí "cortar" por lo sano... Jajajajaj. Me salió 388K con bono PAD si, en la clínica RedSalud Santiago
Hora de ingreso: 16:30
Hora de operacion: 17:15
Hora de despertacion: 18:00
Hora de alta: 21:00 del mismo día.
 
Solo los homosexuales tragasables con poca testosterona se hacen la vasectomia.

El macho cavernario deja descendencia e impone sus genes en todas partes.

png-clipart-neanderthal-homo-sapiens-prehistory-stone-age-human-evolution-caveman-mammal-carnivoran.png
 
Volver
Arriba