• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, ¿te harías la vasectomía?

Te harías/hiciste la vasectomía?

  • SI

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
A este mundo vine a procrear. Nada de amariconadas culias que andar cortándose weas !!


:idolo: tener el equipo de baby futbol armado.

:clapclap: Si te operas igual se te puede caer la callampa a pedazos por meterte con caribeñas.


Para los que opinan más arriba : primero hablemos de ponerla :clapclap:
 
Última edición:
Yo me la hice a los 26, sale 366 con bono pad, en total pagué 410 más los exámenes y papeleos.
Para la gente que NO quiere tener hijos nunca, les hacen firman un consentimiento ante notario, sin eso no te operan.
Ojo, hay una reversible y otra no, la reversible te cortan y amarran el conducto (mientras más pase el tiempo es menos reversible) , en la otra te los cortan y te los queman, donde ya no hay vuelta atrás, recuerdo que la primera vez que fui a mear, dejé el baño pasado a quemado.

Consejo: Antes de irse digan que trabajan en la construcción, cargando weas pesas, etc, así saqué 15 días de licencia (me las pagaron completitas)
Consejo2: No culeen hasta que boten los puntos, yo culié al 2 día y me saqué los dos puntos, anduve sangrando y haciéndome curaciones como 1 mes.

Respondo dudas
 
Pero si podi hacer eso sí tienes polola estable, le das unos buenos anticonceptivos de los caros para que no se te ponga weona y para que no se convierta en un refrigerador Mademsa
No, igual hay margen de error con esa wea, la mina se toma mal las weas una vez y cagaste
 
yo me la quiero hacer, pero debo reconocer q soy mariconcito y le tengo miedo a las cirugías. me daría mas tranquilidad me durmieran pa la weá
 
Yo me la haria. Ni ahí con andar de bolas tristes por la vida
 
yo me la quiero hacer, pero debo reconocer q soy mariconcito y le tengo miedo a las cirugías. me daría mas tranquilidad me durmieran pa la weá

No sientes nada, yo desperté en la sala de recuperación al lado de un ctm metiendo bulla con el teclado del computador
 
Me la hice hace 2 años, ahora no paro de hacer el amor con mi bruja, nuestro matrimonio cambio totalmente ❤️
 
Me da risa leer que todavía hay hueones que creen que después de la vasectomía no se les va a parar, o que les van cortar los cocos, o la pichula, o que no van a eyacular.

Cuanta ignorancia, teniendo el mundo de información en la palma de la mano, pero no. , mejor ver tiktok.
 
Volver
Arriba