• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano asalariado: Estás conforme con lo que ganas?

Estoy conforme. Aunque si me quedara más cerquita sería maravilloso.
Las lucas de la pega fija no son despampanantes, trabajo más que la cresta, no veo na a mi hijo...pero el equipo de trabajo es maravilloso...la jefa es una weona seca...la verdad es que siento cierto orgullo de pertenecer al mismo. Al final es una cosa por otra... no todo son $$$

Y por lo mismo tengo mi pega 2. Con esa gano proporcionalmente más, pero el problema es que no es con $$$ fijas, aunque me mantiene estudiando, investigando y actualizandome todo el año.
 
Super bien. En Santiago me pagaban casi 500 lucas con contrato, pero ahora a honorarios llego a 770 líquido en región, cosa que en Santiago no podría haber encontrado a no ser que hubiera estado como mil años en una misma institución.


DD
:gato:
Pensé que el CP dejaba más lucas
 
Al comienzo estaba conforme con mi sueldo, ahora creo que deberia ganar más, ya que he tenido que llevarme pega para la casa porque han aumentado mis responsabilidades.
 
Lo siento, trabajar siendo tu propio jefe no me permite tener esa experiencia tan perkin y suche.
 
Super bien. En Santiago me pagaban casi 500 lucas con contrato, pero ahora a honorarios llego a 770 líquido en región, cosa que en Santiago no podría haber encontrado a no ser que hubiera estado como mil años en una misma institución.


DD
:gato:

a que se dedica don DD ?
 
Desde hace poco que estoy trabajando, después de un largo periodo de cesantía. No estoy trabajando en mi ciudad ( :monomeon:/:idolo: La Serena), y estoy bajo artículo 22... Peeero, el trabajo es entretenido, no me puedo quejar del sueldo y me consideraron un alojamiento (beneficio del que me enteré después de haber aceptado la pega).

No puedo quejarme :awesomehands:.

artículo 22 cagaste con horas extra
 
vivo bastante holgado... pero con jefatura y la cantidad de responsabilidades y nulo tiempo q hay, prefiero perder la jefatura y el bono que trae consigo y quedar del montón aunque pierda las lucas... pero no hay quien se haga cargo de las weás. :lol2:
 
Super bien. En Santiago me pagaban casi 500 lucas con contrato, pero ahora a honorarios llego a 770 líquido en región, cosa que en Santiago no podría haber encontrado a no ser que hubiera estado como mil años en una misma institución.


DD
:gato:
Factor común.... :monomeon: Santiago :hands:


Desde que salí de la mina (que fue lo mejor) la pega tiene buenas lucas, pero con el tiempo han surgido mas necesidades...unas 200 lks mas no me quejo :menani:


PD: aparte de los tremendos cachos que tengo que sacarle a los wns
 
Estoy satisfecho, gano lo justo para lo que necesito en buena relación trabajo/salario.

:sisi:
 
Volver
Arriba