• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano asalariado: Estás conforme con lo que ganas?

:zippymmm: no sabía que todos están conformes con lo que ganan.

Yo no estoy conforme
Ármate un sistema freemium en el foro, te pago hasta 5 lucas mensuales y estoy seguro que varios acá estarían dispuestos a pagar lo mismo, y ahí te va a poder comprar todos los perniles que quieras, y mejorar la calidad de este sucucho :sisi:.

PD: @TC culiao, nunca entendí por qué no te gustaba esa idea.
 
Quisiera ganar mas, tengo poder de ahorro y pago las cuentas tranquilo lo malo que ganó diario y es relativo
 
No gano para nada mal en un buen ambiente, con mucha responsabilidad y jornada decente (no me llevo pega para la casa, dan las 17.30 hrs. y el telefono se queda en la oficina)

Como cualquier feliz ganaría más en el mismo lugar.
 
4 paginas nomas ???

parece que es cierto que el foro son todos miembros de la elite
 
yo gano casi 400 lucas en un preu (no como los del antro que gana palo y medio pa arriba) pero se compensa teniendo tardes libres y notrabajando todos los dias y a veces sacandome comiendome alguna que otra alumna, ahi se compensa
 
Ayyyyyy!!! por dios, la moral del esclavo, critican al jefe, pero quieren lo que tiene el jefe, bien ahi, que penca no tener sueños propios.
 
Podría ganar más, pero tendría que hacer dos o tres portonazos diarios más y es agotador
 
Trabajo 26 horas y gano bien, pero encuentro que igual me gustaría ganar más. Igual no hago tantas cosas en la pega.
 
Me tire independiente apenas me titule y he estado tapado en pega, así que conforme. No tengo idea cuanto he ganado eso sí, porque cobro 50% al inicio y 50% al término y me ha dado paja hacer un estado de cuentas.
 
Volver
Arriba