• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de bien usa su aguinaldo para comprarse una muñeca sexual hiperrealista y genera llanto en las maracas de twitter

La wea es patetica. Sin embargo, todas las weonas que lo critican son las mismas que trtan de empoderada a la wna que tiene vibradores de todas las formas y tamaños.

Ese es el doble Standard de ese grupusculo de weonas , encuentra la raja tener consoladores en todos los tamaños y colores pero pobre si un hombre compra muñeca como la del post ... A nooo es que este no culea, este es perdedor , este no se la puede .
 
No sé, no me compraría una ni aunque estuviera en liquidación, creo que hay mejores opciones (asumiendo los riesgos). Ahora, lo que sí comulgo es que el sexo para el hombre es demasiado caro, por eso los derrotados de la vida llegan a estos extremos. Camino que tomes, ponerla siempre te saldrá caro; invertir mucho tiempo y dinero conquistando a una weona + salidas, viajes, regalos (incluso si a veces no lo pagas todo tú), te cuesta caro si la suerte no te acompaña si incluso usas preservativo: guaguazos, enfermedades de transmisión sexual (más frecuentes de lo que se cree, por ejemplo las infecciones urinarias que son comunes en la vagina de una mujer), te cuesta caro si puteas (aunque esto último parece ser lo más económico y práctico dentro de todo :sisi3:)
 
cuando hagan de estas me compro una :baba:

b1b02cd752594b1e1eaa741f2a4564f1e6313773.jpg
 

Ya ctm, voy corriendo a X/twitter a defender al compipa de esas maracas

simpsons-surprise-witnesses.gif


... A nooo es que este no culea, este es perdedor , este no se la puede .
De hecho ahí es donde se demuestra que esas maracas tienen aserrín dentro del cráneo. Alegan todo el día en contra del patriarcado, pero a un wn que no culea lo tratan de perdedor, mientras que a un wn que se folla a todas las minas ( o sea, las ve y trata como un pedazo de carne ) lo consideran un winner ... :retard: Al final del día, las mujeres son más machistas y patriarcales que la ctm.
 
Tirarse una muñeca.. me daría hasta miedo, a la vez que sentiría vergüenza por mi mismo.

De todas maneras, las mujeres están muy echadas a perder, no saben ni cocinar... puta que es penca cuando solo saben hacer arroz y les queda más desabrido que la ctm, por último ponle empeño po, floja y fome

Mmmmm... a mi lo que me preocuparía más es el tema de la limpieza y por sobretodo no andarla prestando a medio mundo :lol2:.

Oye y suéltate la papita: ¿La que se te declaró al poco tiempo de salir también cocina así el arroz? :orejon:.
 
Volver
Arriba