• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de bien usa su aguinaldo para comprarse una muñeca sexual hiperrealista y genera llanto en las maracas de twitter

una de esas con chat gpt software de voz reconocimiento facial mejor que una real
No solo eso, si no que ademas sean capaces de moverse, o al menos realizar movimientos básicos copulatorios, como abrise de piernas, abrazarte, parar la raja, hacer felaciones, etc :ojazos:

Es cuestión de tiempo a que pase, los insectos qls asiaticos están muy avanzados en la robotización. Eso si costarán lo que hoy vale un auto, pero valdrán la pena 💯
 
pagar por una cacha siempre será fuente de ardor en las minas

se les cae su única moneda de cambio
El problema es ver un hombre feliz sin que sea mediado por su vaginezca voluntad.
Pueden ser las montañas, el futbol , loa videojuegos, el kung fu el futbol. Cualquier cosa que haga ver al hombre feliz bypaseandose sus caprichos es un herejia que merece la hoguera
 
La contraparte emocional puede ser un perro o un gato :tecito:
Cuando los simp comiencen a gastar su plata en muñecas de silicona muchas muñecas de carne tendrán que buscar un oficio de verdad :risapaquete:
La conexion entre animal- humano y humano-humano es muy diferente, y lo saben.
Que gasten en lo que quieran, asi se filtran los debiles mentales de lo valioso.
Salud!
Post automatically merged:

Bueno sino el wn no se lava el pico y no le lava el choro a la muñeca system igual se "pingara" xD
Estar preocupado de lavar vaginas de plastico, los hueones afeminados
 
x_p1upmbb-04_m%20(2).jpg
 
Estuve mirando otro producto y la wea tiene caleta de habilidades opcionales:

Temperatura corporal
Gemidos inteligentes
Manos articuladas
Movimientos de caderas
Modo auto blowjob
Vello vaginal a elección
Anastasio de gel
No solo eso, si no que ademas sean capaces de moverse, o al menos realizar movimientos básicos copulatorios, como abrise de piernas, abrazarte, parar la raja, hacer felaciones, etc :ojazos:

Es cuestión de tiempo a que pase, los insectos qls asiaticos están muy avanzados en la robotización. Eso si costarán lo que hoy vale un auto, pero valdrán la pena 💯

Ya hacen esa wea :eeek:


Demostración de auto BJ
 
Última edición:
Puta la basura fetida que eres, gusano escualido.

Yo cacho que lo tienes mas chico y delgado que mi dedo meñique, ctm. Viejo hediondo a rajuela.
Señora, sinceramente, no tengo idea de cómo le raje tanto el ano, porque a su edad ya debe tenerlo insensibilizado de tanta verga de distinto cuma que ha estado ahí. No me vuelvas a citar, y si lo haces, no edites cada 2 minutos, veterana desesperada :burlones:
 
Señora, sinceramente, no tengo idea de cómo le raje tanto el ano, porque a su edad ya debe tenerlo insensibilizado de tanta verga de distinto cuma que ha estado ahí. No me vuelvas a citar, y si lo haces, no edites cada 2 minutos, veterana desesperada :burlones:
Esta intacto viejo ql, y soy jovencita. Lo que nunca podras tener, viejo con hocico de alcantarilla
 
Volver
Arriba