• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de bien usa su aguinaldo para comprarse una muñeca sexual hiperrealista y genera llanto en las maracas de twitter

¿Nadie comenta que el aguinaldo le alcanzó al csm para comprar una muñeca de como un millón de pesos?

Buen detalle, Cipadrito. Debe ser un aguinaldo de primer mundo.

Si pero nunca estara satisfecho.
El hombre necesita una contraparte emocional si no se desquicia.

Buen punto. La pura verdad. Basta ver el estado de los aldeanos de esta comarca para comprobarlo.
 
Ambas cosas son pencas po wn: tanto meter el pico plastificado en una vagina real como meter el pico a fierro pelao en una vagina de plástico :hands:
Técnicamente es lo mismo afilarse a una maraka de carne con forro, y hacerlo a fierro pelao con una muñeca de TPE, en ambos casos la pija está tocando goma o plástico.

En cuanto a similitud a piel humana, creo que a día de hoy y comercialmente el TPE es lo mas parecido en textura, pero sólo faltaría imitar el tejido epitelial vaginal para que la experiencia sea en un 98% lo mismo que culear de verdad y sin condón :sisi3:
Y eso está ad portas de lograrse porque por ejemplo las vaginas de estas muñecas imitan los pliegues y todo, puede que en el corto plazo les coloquen "microelectrodos" o estimulantes eléctricos de muy bajo voltaje para hacerlo aún mas realista.
 
Última edición:
Solo por curiosidad cuando valen esas muñecas???

La más barata euros 1.200.- La más cara euros 4.000.-

Pero sister, esos siempre son picos de bajo valor, los picos de los simps, los orbitadores, los betas proveedores, los pagafantas, esos picos a ustedes no les gustan, en el fondo eso lo sabes asi que tampoco te quiebres tanto

Por el miembro del si Chad tienen que esforzarse :sisi:

Verdades como puños.

Respecto al tema, nadie ha recordado "Cherry 2000".

El foro andaba harto fomeque hasta este tema.

:maestro: Despedir el año con guerra de sexos al estilo antroniano.
 
Una muñeca no contagia ets's

Yo personalmente no critico estas practicas pero hay que ser muy weon para andarlas alumbrando, en la intimidad no mas

Sufro de dolor crónico severo producto de una discopatía no le temo a nada, ni a las ETS, ni al VIH, ni a la muerte ni a nada

Si me muero mañana mismo estaría muy feliz :yes:
 
Y para cuando las sexbot?

anon-orders-a-sexbot-v0-ja9zcj8tscd91.jpg


:orejon:
Urinary stimulation system that can be customized to the extent of allowing the android to expel various tasty liquids of the user's choosing including flavors such as lemonade, cola, orange juice, etc...
.
.
.
Anal system that has all the benefits as mentioned in the vaginal system but with the added bonus of having a fully customizable ice cream dispensing system allowing for the android to simulate defecation of sweet tasting chocolate or strawberry ice cream being among the many flavors to choose from.


Unsettled-Tom.jpg


Pero qué chucha
 
tipico caso de qliao k no puede ponerla y desarrolla una misoginia por las mujeres. de seguro se pajea mas con los comentarios ardido de las weonas k con la muñeka
 
Urinary stimulation system that can be customized to the extent of allowing the android to expel various tasty liquids of the user's choosing including flavors such as lemonade, cola, orange juice, etc...
.
.
.
Anal system that has all the benefits as mentioned in the vaginal system but with the added bonus of having a fully customizable ice cream dispensing system allowing for the android to simulate defecation of sweet tasting chocolate or strawberry ice cream being among the many flavors to choose from.


Unsettled-Tom.jpg


Pero qué chucha
la angustiá qla de la salía sur de Vespucio. por 500 te hace eso y más.
 
No creo que TODAS las mujeres criticquen eso.

Cúal es el afán de hacer pelear a los sexos cuando la realidad es tan diversa con opiniones tan dispares desde " me da lo mismo hasta de viejo o vieja copuchenta y metiche?


Además quién manda a ese gil a intentar llamar la atención de una manera tan patetica? Obvio que haciendo eso recibirá comentarios de todo tipo y de distintas personas que es justo lo q anfa buscando ese ser.

Creo que Esos son asuntos de total ptrvacidad que no deberian andar vntilandose en redes sociales
 
Volver
Arriba