• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de bien usa su aguinaldo para comprarse una muñeca sexual hiperrealista y genera llanto en las maracas de twitter

Insisto Cipadrito, usted dice que estoy mintiendo? Es fácil. Un sí o un no.
Jajajja, que quieres que te diga aweonao.
Estas asumiendo que la mujer es un mero complemento, el otro clon qlao también dice la misma wea. Leete aweonao.

Si pero nunca estara satisfecho.
El hombre necesita una contraparte emocional si no se desquicia.

:hands:

Ahora si quieres una respuesta seria, existen weones que se rompen la cabeza buscando una relación y cuando la tienen quieren puro comerse el brazo a lo coyote. ¿La mina no es la indicada? ¿Estaba mejor solo? etcetera...

El hombre no necesita complementos, una mujer sí y es por eso que les arde a las marakas, porque su alegoria de empoderamiento se cae constantemente.

:santa:
 
:maestro: Putear sin sentido.

:meomeon: Argumentar.
Te acabo de entregar un argumento, el hecho de que no lo quieras entender es otra cosa...
Más facil, un hombre tiene que ser completo para recien tener una relación estable, ergo, no necesita complementos.
Un complemento emocional y de apoyo lo puede entregar facilmente una mama, un papa, un hermano o incluso un amigo.

Una mujer tambien, pero adivina, necesitarás urgatear entre miles de maracas para encontrar una mina que realmente te apañe y apoye, más en una epoca donde existen weas como Tinder.

:santa:
 
Te acabo de entregar un argumento, el hecho de que no lo quieras entender es otra cosa...
Más facil, un hombre tiene que ser completo para recien tener una relación estable, ergo, no necesita complementos.
Un complemento emocional y de apoyo lo puede entregar facilmente una mama, un papa, un hermano o incluso un amigo.

Una mujer tambien, pero adivina, necesitarás urgatear entre miles de maracas para encontrar una mina que realmente te apañe y apoye, más en una epoca donde existen weas como Tinder.

:santa:

Ahí sí, pues, Contertulio.

Ahora bien, si el hombre trabajó en sí mismo para llegar a su plenitud, para qué necesitaría una relación estable?

Que sean escasas no significa que no existan.
 
Ahí sí, pues, Contertulio.

Ahora bien, si el hombre trabajó en sí mismo para llegar a su plenitud, para qué necesitaría una relación estable?

Que sean escasas no significa que no existan.
Para seguir el mandamiento de la vida y tener una familia.
Es el fin biologico de todos.

Es por eso que ves a las maracas de +35 solteras destrozadas...

En fin, cada uno que lo vea como le guste.
 
Vean "Lars and the real girl" tremenda película
Sobre el tema no me compraría algo tan sofisticado, pero si un masturbador masculino, tengo una amiga que uno de sus trabajos es vender juguetes sexuales, pero en general son femeninos, le pedí que me buscará uno y en eso esta, pero por supuesto cuesta más (confío en ella por la experiencia y por eso no me he comprado cualquiera), cada quien con lo que tiene ganas según yo
Salud
 
Para seguir el mandamiento de la vida y tener una familia.
Es el fin biológico de todos.

Tal cual usted dice, hombre y mujer se complementan.

Creo que mi comentario inicial apuntaba en ese sentido y me recompensó con sus chuchadas. O fue idea mía?
 
:hands:

Ahora si quieres una respuesta seria, existen weones que se rompen la cabeza buscando una relación y cuando la tienen quieren puro comerse el brazo a lo coyote. ¿La mina no es la indicada? ¿Estaba mejor solo? etcetera...

El hombre no necesita complementos, una mujer sí y es por eso que les arde a las marakas, porque su alegoria de empoderamiento se cae constantemente.

:santa:

Si puede ser pero Tu no eres "todos los hombres". Generalizar a traves de tu propia experiencia no significa nada. Tu respuesta solo va para "reeducar" a las pañuelo verde, generando una sensacion de falsa escases. No vengo naciendo ná ayer po.

Ahora si tu dices que no necesitas un complemento, entonces te pregunto , tienes tu lado femenino lo suficientemente desarrollado (y no me refiero a cocinar) como para no necesitar una mujer? Porque si es asi estamos hablando en otro nivel
 
Última edición:
Nadie le reclama a las watonas espalda peluda inculiables que wea se meten por su marisco putrefacto. O weonas que tienen perros para que le laman la zorra.

Déjenme al cipadrito de la muñeca tranquilo, el wn no les pidió plata ni permiso pa comprarse la wea. Si el wn es feliz dándole guaraca a su muñeca, la raja por él. Se va a ahorrar harto tiempo y plata.

Maracas de mierda saltan como perras en celo con estas noticias porque saben que sus beneficios y regalías tienen los días contados. En un par de años más todos van a preferir una androide sexual.
 
Nadie le reclama a las watonas espalda peluda inculiables que wea se meten por su marisco putrefacto. O weonas que tienen perros para que le laman la zorra.

Déjenme al cipadrito de la muñeca tranquilo, el wn no les pidió plata ni permiso pa comprarse la wea. Si el wn es feliz dándole guaraca a su muñeca, la raja por él. Se va a ahorrar harto tiempo y plata.

Maracas de mierda saltan como perras en celo con estas noticias porque saben que sus beneficios y regalías tienen los días contados. En un par de años más todos van a preferir una androide sexual.
su numero 18 dices tu?
 
Volver
Arriba