• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de religión Cristiana amenaza y acosa a la periodista Claudia Paz Salas

Esta no era la que daba las noticias en el Mega y ponía una cara de culo wn... pero es que la cagó la cara de desabrida y sin un ápice de ánimo en hacer su weá...

Seguramente era del team "empoderada".
Post automatically merged:

Si bloqueai a un wn así lo poní más loco po, el wn amenazó de matarla y violarle a la hermana, no podí bloquearlo por que es evidencia, debería ir a cazarlo no ma y explotarle los cocos con un martillo.

Rambo de teclado... Cuándo le hay pegado a alguien? O le hay pegado a alguien porque se lo merecía? :puteconf:

Chucha me revientan ese tipo de comentarios aweonaos, atencionales... miren yo soy mas "choro"...
 
Deaonde salió esta maraka

Esta mina la encontraba exquisita hace unos 5 o más años.. de todo mi gusto. Pero, se convirtió al feminazismo, cayó en depresión y lentamente se fue yendo a la chucha. La sacaron del mega y no se vio más. Todo por seguir una moda weona. Debió conseguirse un macho y formar familia. Pero ya es demasiado tarde, la perdimos.

ni un brillo la weona, la he visto en el programa del cuck Valdivia y de presencia me cae mal, tiene una parada demasiado arrogante para ser una weona desconocida, además habla con un tono poco natural y demasiado preocupado de pronunciar bien, debe ser una chanita que salió de una pobla y que por ser atractiva logró llegar a la TV después de encamarse con ejecutivos y sacó el título de periodista a puros mamones, y no me extrañaría que el cuck pollo se la penetre
 
Esta no era la que daba las noticias en el Mega y ponía una cara de culo wn... pero es que la cagó la cara de desabrida y sin un ápice de ánimo en hacer su weá...
Viendolo en retrospectiva, si es verdad. Siempre ponia cara de culo. :mmm:

La habran echado por eso? :mmm:

No digo tener que poner una sonrisa fingida constantemente, pero por ultimo una cara mas "neutra".
 
“Ahora dice que se convirtió al cristianismo y que me quiere salvar del pecado”, por lo que le envía algunos pasajes de la Biblia. “Y después se le pasa y empieza con los insultos y amenazas, incluso de violación”, sinceró, para luego volver a entrar en la fase de “calma” y “disculpas”.

la wea esquizo y bipolar :risa:
Me recuerda a cierto antronero que postea estados de versículos bíblicos...
 
“Ahora dice que se convirtió al cristianismo y que me quiere salvar del pecado”, por lo que le envía algunos pasajes de la Biblia. “Y después se le pasa y empieza con los insultos y amenazas, incluso de violación”, sinceró, para luego volver a entrar en la fase de “calma” y “disculpas”.

la wea esquizo y bipolar :risa:
:maestro: "Yo te voy a salvar del pecado maraca culiá chúpame el pico"

Pensaba que era cosa mía no más que encontraba maoma no más a la mina, pero veo que no soy el único.

Seguimos 🌳
 
Volver
Arriba