• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano de religión Cristiana amenaza y acosa a la periodista Claudia Paz Salas

No sé quien es, pero está como quiere...
 
Hola hermoso.o
Coincide, recuerden tambien que el cobarde culiao heredo el gusto de boxewr a la pobre vieja igual que su conssnguineo pastero(VIF) :sisi3: cruzando info vean si es el mongolito :buenaonda:


de todas formas ni lei el tema

Yao-Ming.jpg
Fiuuuu, el el forazo nunca falla con sus historias

 
Una vez en esa cloaca de twitter apareció un wn obsesionado conmigo. Nada de amenazas ni fotos pero sí vivía preocupado de lo que yo hacía. Cuando lo pillaba lo bloqueaba, borraba su cuenta y se hacía otra. Así pasaron los años y entre un trabajo de inteligencia que hice y un poco de suerte logré dar con su identidad y dónde vivía. Lo encaré (virtualmente, claro) y al wn se le aconcharon los meaos porque nunca creyó que iba a dar con sus datos. No era nada grave, pero en el camino descubrí varias cosas medias turbias de ciertos personajillos de esa red relacionados con este ocioso. La mayor conclusión: los planespotters son wns cagaos del mate, evitar todo contacto.
 
está pa invitarle piscolas y al motel. nada más. que la supere
 
Al menos, ya lo tiene identificado y, según lo que le cuenta, “no se dedica a nada” en lo laboral y “se droga mucho”, añadió.

“Ahora dice que se convirtió al cristianismo y que me quiere salvar del pecado”, por lo que le envía algunos pasajes de la Biblia. “Y después se le pasa y empieza con los insultos y amenazas, incluso de violación”, sinceró, para luego volver a entrar en la fase de “calma” y “disculpas”.

Todo empezó con él aludiendo a una supuesta “conexión” entre ambos, al nivel que ella “le mandaba mensajes, digamos, escondidos, a través de las noticias”,
relató al citado medio.

Con los antecedentes expuestos ( vago, drogadicto y esquizofrenico) claramente el wn tiene usuario acá
 
Esa gente qla acosadora entiende a los golpes ctm, como dijo una antroniana al principio, estos wnes locos siempre buscan presas débiles a las que amedrentar, xq con un wn choro se les aconchan los miedos.

Que raro y mal por esta mina que haga noticia por sus acosadores xd algo no debe andar bien con ella como para atraer a tanto wn enfermo, yo ni la ubicaba.

Debería de funarlo si ya tiene todos sus antecedentes, quizás así pare un poco el weon

Pero si no funa y la justicia no hace nada existe la opción de ignorar a los enfermitos kls
Tbn ig y FB te ofrecen la opción de desactivar las solicitudes de mensajes, así ya vives más trankilo y te deja de llegar spam tbn.
 
Es idea mía o la minita en las fotos del inicio del foro tiene un aire a Paige Owens
 
Es una falta de respeto que aún no suban fotos, del pico de E.O.

:lol2: Al menos Nechito era un romántico.
 
Volver
Arriba