• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano En España

Ooooooooo pobre chavaaal! no te llega el riego sanguíneo o qué? lo tuyo ya es para echarse a llorar...

Vamos a ver te lo voy a explicar como en el colegio, como cuando tenías 4 añitos ok? haber si así entiendes...

- Rusiah nació en España en marzo de 1990 :), de familia española y francesa, vivió en España placidamente hasta los 16 años que se tuvo que ir a vivir a Chile por motivos ajenos a tu persona...Rusiah tiene un porcentaje de sangre chilena del 0,00%, y si Rusiah fuera chilena o tuviera sangre chilena lo diría porque a Rusiah le parece que Chile es un país hermoso con una gente y unas costumbres hermosas...lo entiendes ya? o tengo que mandarte de vuelta a primaria?

Y otra cosa...por lo que veo te dió muy fuerte la vocación de escritor no? como eres tan cuico y conocedor de tanto mundo seguro que tienes dinero para publicar un libro sobre tus experiencias en la vida :) tal vez hasta ganas el premio planeta fijate tú :O !

Despues que andas ablando de discriminar a peruanos cuando tú llamas a gente de tu mismo país "especies cumitas", osea predica con el ejemplo!, con qué cara dices algo que tú no cumples!?

Y si tienes razón, el cine español es muy bueno, te recomiendo que veas "Camino" que ha ganado 6 goyas en la última gala y es un pedazo de película ;)





"curva" :lerolero: :shakeit:
 
Olecram trae turrones por favor, así vemos si son mejores como dice Sapsko.

PD:Armando, si vas a hablar de cultura mínimo aprende a escribir bien.
 
ah ! o sea que los actores sn perdedores aaaah mira tú y solo la carrera de medicina es ganadora aaaah ya, me queda claro entonces todos los actores españoles son perdedores bajo esa premisa anodina. MMMM ya premio de poesía dices ? siiii claro te creemos, se nota, se nota por como eres de poeta igualito a Walt Whitman " igualito igualito de altruísta y espiritual mmmm si con tu discurso nazi racista tratando a los peruanos de lo peor, siiii se nota incluso eres igual a Neruda que amaba a los peruanos y les dedicó hermosos poemas, o como Gabriela Mistral que vivió en Perú y fué amada y valorada más allá que acá .... siiii se nota que eres poeta muy sensible y humano .... humillando a los peruanos.



MEJOR VEAN LO QUE HACEN SUS IDOLATRADOS ESPAÑOLES TAL VEZ HASTA ESO LES APLAUDEN COMO SE JURAN ESPAÑOLES PERO MIRAN EN MENOS A CHILE

http://www.antronio.com/comunidad/f7/empresa-espanola-busca-empleados-chile-480719/


Ja ja ja asi mismo los deben haber reclutado a uds ja ja ja ja .


y la otra como rayos sabe lo que es un cumita si es ESPAÑOLA AH ????? MMMMMMMMM la española chanta, más falsa que billete de 15 mil pesos. Cumitas son los piojos resucitados que vienen de muy abajo y en lugar de ser sensillos y esforzados, trabajar por ser mejores, cada dia, se torna arribistas y después cuando tiene un pokito, solo un pokito de poder o plata miran en menos a todos los demás, llegando a ser déspotas y racistas como lo son ¿ quienes ?


mírense al espejo y los conocerán .... la gente rasca básicamente hablando, eso es, alguein bien nacido no insulta a los peruanos o a hermanos latinos de ese modo tan vulgar con esas expresiones grotescas ...que feo, bananeros que feo, ellos los alemanes nazis puros ja ja ja ja ja já.


.
ja ja ja suuuper bien super éxito en España los chilenos ja ja con esos trabajos que les ofrecen y además otros regresandose a Chile ja ja ja ja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Este weón tiene SERIOS PROBLEMAS de entendimiento XD no me extrañaría que le fuese como el hoyo en el colegio jaja

Quién está idolatrando a los españoles?? nadie weón, simplemente estamos diciendo la verdad, además que yo y la Rusiah tenemos nacionalidad española y ella sabe lo que es "cumita" xq como ya ha repetido VARIAS veces.. ella estuvo viviendo en Chile un tiempo, y le fascinó..

Y claro que tengo premios x poemas, si me crees o no es cosa tuya ;) cuando quieras te lo muestro :)

Eso de la empresa española no lo compra nadie :hands: y yo no me vine x trabajo, ni x situación económica, me vine x estudios y x reclamar mi nacionalidad :hands:

Jaja muy valiente x una pantalla el wncito.. solo eres un pobre resentido sin identidad que se cree algo que no es :hands: eres un pendejo, cuando madurez y tengas algo de mundo hablaremos ;)

mírense al espejo y los conocerán .... la gente rasca básicamente hablando, eso es, alguein bien nacido no insulta a los peruanos o a hermanos latinos de ese modo tan vulgar con esas expresiones grotescas ...que feo, bananeros que feo, ellos los alemanes nazis puros ja ja ja ja ja já.

Yo ya dí mis razones de xq los encuentro inferiores, montonera de bananeros que hacen puras cagadas o solo saben dejarle mala fama a Sudamérica.. wnes sin aporte.. como los peruanos que hay en la plaza de armas :O esos wnes solo aumentan la delincuencia, cesantia y pobreza del país, no son una aporte, son una lacra y x lo mismo hay que hecharlos y eso en cualquier país.. el que sea aporte que se quede, el que no que se devuelva a su palmera :hands: no le tengo mala a nadie, pero esa es mi opinión, que creo que la compartimos la mayoría de los que nos consideramos CHILENOS! es xq tenemos 2 dedos de frente ;)

You're nothing
Tu sei niente
No eres nada

Olecram trae turrones por favor, así vemos si son mejores como dice Sapsko.

He estado buscando para llevar.. pero es difícil encontrar :S dicen que como no es la temporada de los turrones >.< pero seguiré intentando xD
 
Olecram en serio, cuando leamos a este especimen contemos hasta 10 hasta que nuestra ira se disipe xD dejemosle en su mundo de yupi y snoopy y hablemos de turrones y cosas varias porque la verdad es que al pobrecito no le dá más...
 
Jaja bueno... es que más que ira, es molestía... x un weón que critica lo que NO conoce XD es demasiado estúpido..

Pero tenis razón ;) estoy tratando de ubicar turrones pero no veo x ningún lado! D:
es el regalo perfecto! jaja
también me mencionaron la miel de no sé donde XD pero sé que era miel jaja
 
Los turrones nos los trae una amiga de San Sebastian, pero creo que te queda lejos.
aceitunas tb te sirven como regalo
 
MUCHACHOS ESTE ES UN POBRE WUEON QUE NO DA PARA TEMA
Compréndalo debe estar corroído por la envidia ya que como e dicho debe ser un pobre wueon que con suerte conoce santiago y su comuna
saludos
 
que os den por el culo chaval



yo conozco a un wn que se fue a vivir a españa como a los 10 años y el ql ya tiene 19 y tiene el acento como mezclao el wn :lol2: , habla como español pero tiene algo de acento chileno, creo que el wn juega por la cantera del zaragoza.

el wn incluso tiene por nick El Xileno10


y esa es la historia de otro wn que no soy yo :cafe3:
 
Olecram Ariwe
Bosta



Yo ya dí mis razones de xq los encuentro inferiores, montonera de bananeros que hacen puras cagadas o solo saben dejarle mala fama a Sudamérica.. wnes sin aporte.. como los peruanos que hay en la plaza de armas :O esos wnes solo aumentan la delincuencia, cesantia y pobreza del país, no son una aporte, son una lacra y x lo mismo hay que hecharlos y eso en cualquier país.. el que sea aporte que se quede, el que no que se devuelva a su palmera :hands: no le tengo mala a nadie, pero esa es mi opinión, que creo que la compartimos la mayoría de los que nos consideramos CHILENOS! es xq tenemos 2 dedos de frente ;)







racista, xenófobo y flaite piojo resucitado, él pues el ario puro, una persona culta y viajada pero realmente viajada no un cuma que vá a España no más, "es altruísta y amplio de mente", no hay cabida para odios y xenofobia en su corazón pero se nota que eres un espíritu pobre, no vales nada, al igual que la otra picante ordinaria que se aburre todo el día en España y se mete acá para lograr tener un poco un vida, que emocionate vida tiene allá eh !! que se mete a un foro de Chile, cuando los españoles de verdad estan pasándola delicioso allá mientras una tipita que nadie pesca, acomplejada y dejada de la mano de la naturaleza se mete acá para ver si consigue un hombre que la pesque por que allá está más botada que un cigarrillo, si estuviera pasándolo rico y con una vida plena ni pesca un foro de Chile:malosi:



Ya nazis sigan asi no más que
asi les vá aír super bien en la vida

eso si recuerden que "todo se devuelve"
todo el daño que hagan y todo su egoísmo y maldad se retornan, despues no lloren cuando la vida se encargue de hacerlos madurar de un golpe duro y la humildad les toque sus corazónes de piedra ....


hay que ser muy imbecil para tener esa mentalidad nazi
estos morenazis que se van a España :razz: la culpa no es de la gente de paises como Ecuador, Perú o Bolivia, incluso Colombia, que se vienen acá, es culpa de los empresarios, y personas que les dan trabajo a ellos, si acá no se les diera trabajo entonces vendrían ?, es lo mismos que a uds los nazis españoles los detestan allá, por ser SUDAKAS, pero la culpa no es de uds si no de la gente que les dá pega en lo que los españoles detestan trabajar eso :D ja ja ja ja la verdad arde verdad ?



hay una página web de un español renazi que odia alos SUDAKAS en especial a los chilenos y siempre los está insultando se llama ""rafapal"", ja ja ja a ver si los conoce a uds como los vá a tratar ja ja ja ja :malosi: no pero a ellos les infla el ego creerse españoles ja ja ja , si lal finál son de donde se criaron, no de la nacionalidad de uno de los padres o del abuelo, asi que dá igual para el caso, y asi hayan nacido en España, un nazi igual los vá a detestar si saben que tienen sangre "sudaka" :D

ya chao los dejo los nazis me dan ganas de vomitar la estupidez es revulsiva, repulsiva y deprimente; además de acéfala....chao.
 
armandomesas dijo:
racista, xenófobo y flaite piojo resucitado, él pues el ario puro, una persona culta y viajada pero realmente viajada no un cuma que vá a España no más, "es altruísta y amplio de mente", no hay cabida para odios y xenofobia en su corazón pero se nota que eres un espíritu pobre, no vales nada, al igual que la otra picante ordinaria que se aburre todo el día en España y se mete acá para lograr tener un poco un vida,

Ya veo, ya veo...:zippymmm:

Y, Armando, ¿en qué quedaron esos buenos propósitos?:

armandomesas dijo:
ASI SE DEBE OPINAR NO CON INSULTOS, OFENSAS .....
armandomesas dijo:
Cuando los argumentos escasean se reemplazan por insultos.....

Hay que asumir, entonces,que no tienes ningún argumento, ¿verdad?

Y me parecen muy decentes y "altruístas" (para usar una palabra que te encanta repetir) tus intenciones de trato hacia las mujeres, según tú mismo expresas:

armandomesas dijo:
ASI SE DEBE OPINAR NO CON INSULTOS, OFENSAS A Angelica que es mujer si mujer y no merece ser maltratadada como lo haces, vaya vaya contigo eh ! misógino contumáz. :ohmy: pobres mujeres que esten contigo, practicamente son basura y cosas del modo que las tratas .....

Pero parece que se te olvidaron.... o que, como tú mismo dices, eres un "misógino contumaz":

armandomesas dijo:
eres un espíritu pobre, no vales nada, al igual que la otra picante ordinaria que se aburre todo el día en España y se mete acá para lograr tener un poco un vida, que emocionate vida tiene allá eh !! que se mete a un foro de Chile, cuando los españoles de verdad estan pasándola delicioso allá mientras una tipita que nadie pesca, acomplejada y dejada de la mano de la naturaleza se mete acá para ver si consigue un hombre que la pesque por que allá está más botada que un cigarrillo

Vaya, vaya contigo, ¿eh?....

Pero no en todo estás errado; te recuerdo esto otro que también dijiste:

armandomesas dijo:
recuerden que "todo se devuelve"
todo el daño que hagan y todo su egoísmo y maldad se retornan
, despues no lloren cuando la vida se encargue de hacerlos madurar de un golpe duro

Por eso, no es gratuito que las respuestas más usuales que obtienes sean estas (bajo tu clon de Infelixrosado o este):

CaRLinS dijo:
matate aweonao maricueca
pareci esas viejas cahuineras y supersticiosas q creen en puras weas
ma encima te tratai de defender a pesar q el 95% de los posts en este tema tienen razon, sin argumentos, solo con insultos XD
SpIdErDeViL dijo:
hace caleta que no veia un post tn ordinario y fome como el de este weon...
Sadomasoka dijo:
patetico tu post
pobre wn
PUDRETE :pudrete:
benedictino69 dijo:
fuente???
tema ql weon!!!!!
y deberias ganarte un ban por injurias y calumnias saco de mierda!!

jomar dijo:
:ban: A este CSM

Una mierda el tema y mas encima se espanta el saco de wea culiao.
 
PFFFFFF , se fue a la chucha el tema, parece una discusion de centro de madres esta wea, porque no se van a petardas.com o por ahi, si webiando aqui no hacen nada mas que perder el tiempo... =)
 
El glospi le puso la cereza al pastel :hands: lo cagó rico, con argumentos y con sus propias palabras.. pero en fin..

Poco me importa tu opinión, armandomierda :hands: tengo 2 nacionalidades y me siento orgulloso de ellas y me crié en Chile y también siento orgullo de hacer oír mi acento chileno en cualquier país

Ah! y otra cosa.. a diferencia de ti, yo he conocido a los españoles xq he vivido y aún me quedan unos días más x VIVIR en España ;) sé como piensan y como son en mayoría y lo que dices da pena, loko

Consejo: desaparece y deja de postear estupideces, xq como te habrás dado cuenta nadie te pesca ni te encuentra la razón, la base de tus fundamentos ya está errada.. vuelve acá cuando hayas vivido algunos años en la península ;) xq ahi podrás hablar con VERDADEROS argumentos y estarás a la altura de la conversación que se lleva a cabo en este foro :hands:

Y eso de las mujeres que hizo notar el Glospi, pues tiene mucha razón.. que manera de contradecirte :S las mujeres son un ser preciado que debe ser cuidado y bien tratado y tú vienes a postear mal a mi amiga?? estoy en mi derecho de decirte... ANDATE A LA XUXA! ;)

PD: anda a clases de entendimiento, xq puedes leer mucho pero entender? muy poco, x no decir NADA XD
 
Olecram, cdo vuelves? Yo cacho que en un par de semanas mas (yo tb vuelvo a Chile a vacaciones) vamos a estar armado un tema de "choque cultural" :lol2:
Por lo menos me paso la ultima vez (2007)
 
Sapsko dijo:
Olecram, cdo vuelves? Yo cacho que en un par de semanas mas (yo tb vuelvo a Chile a vacaciones) vamos a estar armado un tema de "choque cultural" :lol2:
Por lo menos me paso la ultima vez (2007)

jajaja XD
El día 31 estaré llegando a Chile :):) eso si me devuelvo a vivir y a hacer mi vida allá (en Santiago, especificamente) XD

eh compadre.. y tú de dónde viajarás? osea en qué país estás? en la península? :zippy:

Salu2! xD
 
No, yo voy por tres meses desde Polonia, donde vivo.
Ya me paso el 2007, cuando volvi (por tres meses tb), estuve como tres o cuatro semanas marcando ocupado, si no entendia que chucha era un pokemon, por ejemplo :)
O ver pungas escuchando reggaeton en el metro con el celular. La verguenza ajena ya me mataba :)
 
jajaja yo me perdí la rebelación de los pokemones XD me fui en enero del 2007..
me imagino que avanza rápido el país en cuanto a las tecnologías, que ahora hasta los flaites deben andar con un ipod jaja

desde Polonia?? woow bkn! debiste haber aprendido polaco jaja te engrupes a la chilenas con el idioma eh XD je je

yo me devolveré a vivir en Chile, extraño muchas cosas! :) además que quisiera hacer mi vida allá.. este año daré la PSU para quedar en la carrera que quiero :happy: y seré santiaguino jaja aunque yo me crié en Viña

Suerte compadre! :up:
 
pero si en europa tambien esta d emoda andar con el movil escuchando musica :S por lo menos en españa.
 
diego_rms dijo:
pero si en europa tambien esta d emoda andar con el movil escuchando musica :S por lo menos en españa.

Aca tambien...
PERO
con audifonos
Los unicos que escuchan musica con el celu a todo full son los tipos que andan en medio de una pandilla o algo asi (tipico de ver cerca de los estadios).
Ojala los flaytes en Chile anduvieran con un iPod, asi al menos escucharian su basura ellos y no todo el bus
 
Volver
Arriba