• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano gerente de Pesquera Landes se fue a la capacha en Brasil por racista :grito:

Según lo que estaba cachando, lo que hizo es delito con penas mínimo de 5 años sin derecho a fianza. Al parecer está hasta el pico el arribista drogadicto, y más encima reincidente, por un aviso falso de bomba en un hotel :lol2:
y ya fue desvinculado del trabajo.

seguro que el wn estaba dopado, tomó pastillas para dormir o algo que le hizo desinhibirse, podrán soltarlo, pagar una multa abultada, pero llegará a Chilito ya sin trabajo y con el historial de saco de weas conflictivo, cagó

y ya fue desvinculado del trabajo.

seguro que el wn estaba dopado, tomó pastillas para dormir o algo que le hizo desinhibirse, podrán soltarlo, pagar una multa abultada, pero llegará a Chilito ya sin trabajo y con el historial de saco de weas conflictivo, cagó
naaaa

todos estos culiaos tienen lazos y nexos por los colegios y weas.

lo van a dejar en un puesto penca, pero como amigo del jefe.
en la misma empresa no creo, pero en otra fijo que si

Viejo culiao aweonao :zippylol2:

Se pone a putear a los monos sabiendo lo acomplejados que son en ese mierdal :lol3:
Ojalá lo metan a una celda llena de congonoides al zurdeque caviar.

A todo esto? Por qué son tan acomplejados los negros culiaos con el color de piel?
Los negros qlos son más racistas que un nacionalista ario
Porque son negros :sisi:

Lo que indicas es grave, porque al final la justicia brasileña funciona con parámetros vindicativos bajo una lógica de opresión racial, en donde solo algunos ciudadanos tienes más derechos que otros, y lo que es peor, si eres extranjero quedas completamente desprotegido.

El grave problema que veo es la desproporcionada pena, porque si nos basamos en el caso de la ciudadana argentina, solo por concepto de la investigación estuvo con detención preventiva en su domicilio más de dos meses y la fiscalía pedía cinco años por delito. Bajo una lógica de proporcionalidad del castigo por ningún motivo puedes quitar la libertad física de una persona por una ofensa, por grave o dolorosa que está sea, porque no son equivalentes de ninguna manera, pero lamentablemente para la izquierda internacional a la cual Lula y otros políticos del sector les encanta escuchar y generar legislaciones, porque en el fondo sirven para mover la aguja del "odiometro social" y polarizar a la población. Ahora espérate cuando las mafias le agarren el gustito y empiecen a extorsionar a los turistas.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
Bienvenido a la teoría crítica y las olimpiadas semánticas de quien es más oprimido. Se abandona la igualdad ante la ley, favoreciendo por atributos externos.

Es parte de la herencia de la escuela de Frankfurt y de filósofos pedófilos como Foucault

Países que debes evitar.

Islámicos - India - Francia - Brasil - Africanos.

Terminas violado, muerto o preso.

Agrégale cualquier mierdal musulmán como Egipto, Marruecos, Indonesia o Pakistán, en donde en cualquier momento te estafan o te roban y olvídate de que la policía va a hacer algo, si es que no te cagan ellos también. Además bajo sus leyes simiescas por el solo hecho de no tener su mierda de credo y ser extranjero ya les da permiso de abusarte, les pasa harto a las pachamamicas que van a Egipto a curarse emocionalmente, y los locales se las cagan de lo lindo entre otras cosas.

También ojo con lugares donde las mafias dominan regiones enteras como Laos, Camboya, Tailandia, zonas de Europa del Este (aunque en su mayoría de países han mejorado enormemente en temas de seguridad) o en el caso de Sudamérica, Colombia y México.

En fin, en ese sentido Chile es un país privilegiado en temas de seguridad y poco beneficio se le saca respecto al turismo. Yo administro unas cabañas familiares en Isla de Pascua y los turistas gringos se van maravillados por el solo hecho de que no se los cagan, y eso que en la isla todo es más caro que la Chucha y los indios culiaos son un plomo.

Por que?

Me dan risa los amanerados que se sienten coartados por este tipo de leyes, si todos sabemos perfectamente que ninguno de los rambos de PC que abogan por la "libertad de expresion" tienen las pelotas para decir estas brutalidades en voz alta, con o sin ley :hands:

Harto posteo haciendose los rudos, pero en persona se cagarian en 3 tiempos antes de atreverse a insultar a alguien de frente.
Amigo no seas estúpido todos los años meten presos a 20 argentinos o más en Brasil.

Es una ley completamente imbécil porque te pueden insultar de cualquier cosa pero le dices macaco o siquiera Preto y te puede salir muy caro. No se te van a poner choros simplemente te graban. Y te pueden montar un operativo enorme solo por eso.

Asi son las prioridades de los macaquinhos por eso siempre serán un país subdesarrollado.

Policía culia ridícula tienen un país lleno de delincuencia y carteles (80% de negros) y se preocupan de huevadas

Agrégale cualquier mierdal musulmán como Egipto, Marruecos, Indonesia o Pakistán, en donde en cualquier momento te estafan o te roban y olvídate de que la policía va a hacer algo, si es que no te cagan ellos también. Además bajo sus leyes simiescas por el solo hecho de no tener su mierda de credo y ser extranjero ya les da permiso de abusarte, les pasa harto a las pachamamicas que van a Egipto a curarse emocionalmente, y los locales se las cagan de lo lindo entre otras cosas.

También ojo con lugares donde las mafias dominan regiones enteras como Laos, Camboya, Tailandia, zonas de Europa del Este (aunque en su mayoría de países han mejorado enormemente en temas de seguridad) o en el caso de Sudamérica, Colombia y México.

En fin, en ese sentido Chile es un país privilegiado en temas de seguridad y poco beneficio se le saca respecto al turismo. Yo administro unas cabañas familiares en Isla de Pascua y los turistas gringos se van maravillados por el solo hecho de que no se los cagan, y eso que en la isla todo es más caro que la Chucha y los indios culiaos son un plomo.

1. Los moais tienen un ají en la raja al ver personas que no son rapanui ???

2. Los moais se creen el cuento y le tiran los cagados a las turistas aunque lleguen con esposo ???

2. Los moais se creen el cuento y le tiran los cagados a las turistas aunque lleguen con esposo ???
Los moai son los mapuches de Oceanía

Imagínate encontrar a un moai con un mapache, los dos en un carrete, raja de curados :zippylol2:

Deberian prohibir la venta de alcohol a los mechas de clavo :tecito:

Si. Algunas autoridades brasilenas actúan movidas por el resentimiento personal contra una nación o nacionalidad. Lo que es muy grave. El racismo estructural en el país no cambia el hecho que muchos turistas vienen a un país donde afrodescendientes son mitad de la poblacion y negros 22 millones a llamarlos de monos. Yo dije muchas veces. Si tienes asco de negros o no puedes verlos ni cerca de ti no visites un país donde hay muchos negros. Muchos brasilenos se volvieron resentidos con los argentinos y actuan de esta manera. No estoy justificando pero ustedes lo buscaron.
Es un destino barato para conocer y probablemente muchos chilenos y argentos no tienen plata para conocer otros países de LATAM más lejanos o más caros. Supongo que muchos vienen debido al bajo precio tambien. Porque muchos hispanos nos hacen esto? Ningun brasileno sale del país para insultar ningun hispano debido a su etnia.
Cual la dificultad de respetar nuestros negros? Estos argentinos son insoportables. Todos los años hacen lo mismo. Luego los brazucas van a tomar asco de los chilenos tambien. Y despues no se quejen
Brasil es un país medicinal para Latam, porque ellos tienen curas para enfermedades sin tratamientos quimicos, una señora se curo de diabetes 2 con aguas amargas de una planta de amazonas, y se le fue la enfermedad, incluso la gran mayoría de brasileños no sufre de enfermedades metabolicas, son sanos en su condición fisica, tenemos harto de aprender de ellos de su estilo de comidas y vida en movimiento, son super activos no es un país no son gordos sedentarios además son gente muy optismista en ver la vida, este tipo andaba con cocaína o tuvo un crisis de toxicidad por amonio en sangre que es el acido que fabrican las bacterias en el instestino y que cuando tienen infuciciencia hepatica el higado no puede transformar a urea y elimarlo en la orina, y se va al cerebro y comienzan hablar puras hueas se llama demencia pasajera. Por alguna razón comenzón a tomar harta agua, por el organismo le exige agua para disolver el acido..se vio que andaba con una botella, puede tener una causa medica que el ni siquiera este dandose cuenta y puede sacarsela por esa vía medica, el higado lo debe tener para la cagada porque estos gallos son borrachos, se hacen mierda todos los fines de semana y si lo meszclan con drogas más hacen cagar a higado y menos pueden procesar los accidos que fabrican las bacterias buenas del instestino.

Amigo no seas estúpido todos los años meten presos a 20 argentinos o más en Brasil.

Es una ley completamente imbécil porque te pueden insultar de cualquier cosa pero le dices macaco o siquiera Preto y te puede salir muy caro. No se te van a poner choros simplemente te graban. Y te pueden montar un operativo enorme solo por eso.

Asi son las prioridades de los macaquinhos por eso siempre serán un país subdesarrollado.

Policía culia ridícula tienen un país lleno de delincuencia y carteles (80% de negros) y se preocupan de huevadas
No estoy defendiendo la ley que tienen en Brasil, pero tampoco voy a decirles como ordenar su casa.

Si te hubieras dado la molestia de leer con algo de calma en vez de salir corriendo a responder con el ano ardido, habrias entendido que mi comentario apunta a mongolicos como tu y los que te dieron like: jamas en su puta vida tendran las pelotas para insultar de frente de la forma en que lo hacen por aca, asi que esto no les afecta en absoluto, e incluso si tirar comentarios racistas estuviera dentro de la ley, ninguno de ustedes se atreveria a ejercer su "derecho a la libertad de expresion" por el simple hecho de ser unos cagones de tomo y lomo :hands:.

Comprension de lectura nivel Pequeño Cottolengo.

Última edición:

Los indios Rapa Nui son clasistas y racistas a cagar, desprecian a los negros y latinos, se creen con un estatus especial y hay varios, los más politizados, que siempre huevean de que los continentales destruyen su huea de isla y que hay que limitar los vuelos, pero no es una opinión muy popular porque saben que sin turismo se cagan de hambre.

Sobre las minas, siempre hay hueones más lanzados que otros, yo diría que es más al revés, detestan a los continentales que se jotean a las lugareñas.

El problema es que el trato que tienen es tosco, muchos se niegan a aprender inglés y si no vas con un isleño al lado muchos ni te pescan. Eso sí, son increíblemente chupapicos con los franceses, australianos y Neo Zelandeces.

No estoy defendiendo la ley que tienen en Brasil, pero tampoco voy a decirles como ordenar su casa.

Si te hubieras dado la molestia de leer con algo de calma en vez de salir corriendo a responder con el ano ardido, habrias entendido que mi comentario apunta a mongolicos como tu y los que te dieron like: jamas en su puta vida tendran las pelotas para insultar de frente de la forma en que lo hacen por aca, asi que esto no les afecta en absoluto, e incluso si tirar comentarios racistas estuviera dentro de la ley, ninguno de ustedes se atreveria a ejercer su "derecho a la libertad de expresion" por el simple hecho de ser unos cagones de tomo y lomo :hands:.

Comprension de lectura nivel Pequeño Cottolengo.
A ver subnormal y hueco culiao. En primer lugar que chucha sabes tu de mi vida? En segundo lugar si he insultado gente gente y también he peleado en lugares públicos y no me siento nada orgulloso de eso. Pero la verdad yo creo que en este foro casi no insulto.

Asi que tus dos premisas son equivocadas. Primero yo no insulto acá y segundo si lo he hecho en lugares públicos. Y lo último ya no lo hago hace mucho en todo caso. Por salud mental más que nada.

Excepto casos excepcionales como ahora bosta de mierda así que siéntete feliz plasta culia.

Como buena mierda qué eres escribes de estupideces que ni tienes idea.

Por último ya ni se que chucha hago respondiéndole a una mierda.
Post automatically merged:

Este foro de mierda. En todo caso ni vale la pena. Más inteligentes los comentarios en redes sociales que en esta mierda.

Existe algo llamado proporcionalidad de la pena, no puedes meter preso a un hueon solo porque le dice mono a un negro de mierda, te creo una multa con disculpas o incluso en el caso de extranjeros expulsión e inhabilidad de reingresar al país por un cierto tiempo, pero pedirle 15 años como a la mina Argentina es simplemente atentatorio a los DDHH, además de ser un acto de fuerza desproporcionada por parte del Estado brasileño.

Y si, insultar también es parte de la libertad de expresión, eso no quita que pueda acarrear consecuencias. Ahora me encantaría saber si solo los negros están protegidos por la ley antiodio o es una mas de las legislaciones que otorgan privilegios a ciertos grupos específicos, tal y como le gustan a los zurdos de la ONU.

Dile eso a los chinos, rusos, norcoreanos, irakies, iraníes, talibanes, y etcétera.

Última edición:
A ver subnormal y hueco culiao. En primer lugar que chucha sabes tu de mi vida? En segundo lugar si he insultado gente gente y también he peleado en lugares públicos y no me siento nada orgulloso de eso. Pero la verdad yo creo que en este foro casi no insulto.

Asi que tus dos premisas son equivocadas. Primero yo no insulto acá y segundo si lo he hecho en lugares públicos. Y lo último ya no lo hago hace mucho en todo caso. Por salud mental más que nada.

Excepto casos excepcionales como ahora bosta de mierda así que siéntete feliz plasta culia.

Como buena mierda qué eres escribes de estupideces que ni tienes idea.

Por último ya ni se que chucha hago respondiéndole a una mierda.

Este foro de mierda. En todo caso ni vale la pena. Más inteligentes los comentarios en redes sociales que en esta mierda.
Tienes razon cuando dices que la ley no es justa ya que algunos negros ofenden los turistas y cuando algunos turistas los insultan diciendoles monos solo el turista es reganado ( en este caso condenado por injúria racial). Pero no representa la mayoria de los casos. Aunque comentam el mayor porcentaje de crimenes del país la mayoria de los afro brasilenos no molestan los turistas, no hace nada contra ellos. Muchos turistas discuten con ellos por cualquier wea estúpida ( como insultar a un cajero de supermercado porque la fila está larga) y los ofende llamandolos monos. O simplemente porque no quieren respetar las ordenes de un polícia negro. El problema principal es que algunos turistas que visitan a Brasil tiene una animosidad enferma contra los negros ( principalmente argentinos ) por alguna razon y los ofende sin ninguna razon. En fin.

No hay que viajar a países con problemas de racismo o sensibilidades, pero el postureo de RR.SS. puede más.
Postureo? Otro más extranjerizado. En este caso españolizado.
Se dice en Chile poseo, ser posero.

FVyQfRbWAAIOO_m.jpg

yo pense exactamente lo mismo, pero como puedes ser tan weon. por ultimo paga la penalizacion y cambia el vuelo.

eso solo te indica que mi tio es mas levantado de traste que la chucha

El weon debe ser de estos típicos pelmasos endiosados y descompensados que se juran intocables

Insisto, este espécimen es exclusiva creación nuestra por que el chileno promedio le agacha el moño a este tipo de weones

Seguro el weon pensó lo siguiente: "na a mi no me va a pasar nada por que yo soy gerente y mi papito bla bla bla bla"

Volver