• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano: militas en algun partido? cuentanos!

años atras jjcc :uy: , creo que mas de 4 años deje la weaita cuando me di cuenta que de 100 wns 2 valian realmente la pena (se preocupaban por el resto ,eran de bien se daban el trabajo de ayudar no discriminaban aunque no pensaran como ellos no eran de esos que no se juntaban con "fachos" ) , porque en su mayoria eran tan fachos como los fachos que ellos odiaban :cuadro13:
 
Pertenezco al partido de Jocelyn Holt


Members-of-the-Indonesian-Muslim-extremist-group-Laskar-Jihad-wave-their-swords-during-a-demonstration-in-Jakarta-in-this-April-2000-photo.-Christians-are-now-considered-most-persecuted-religious-group-around-the-world.-500x324.jpg
 
alguien conoce de las juventudes bacheletistas ? , a principio de año llamaban hacer juntas :lol2: , todo partio como un preuniversitario gratuito , pero estaba claro cual era la intencion de dicho pre u
 
Fui DC, me arrepiento de aquello
 
En el partido jaimito guzmán, solo para machos alfas, con mínimo 18 cm de hombría.


DD
:gato:
 
Es de aweonaos abanderarse con algún partido por que votas por eso, por la agrupación y no por el weon que va a representar a la agrupación! puede salir un wn muy seco como político que piensa en el pueblo y en el país o un neofito qliao, ( en tiempos pasados un dictador o genocida ) y vas a votar por el igual cagao de la risa solo por que "es del partido".

...y andar weiando en mitines y tertulias donde van puros fanáticos que no tienen ninguna wea mas que hacer no es lo mio, el tipico pendejo que va con la polera del Che, Allende o Victor Jara y una chapita de la Bachele con una bandera roja y se junta con sus compadres a ensayar gritos pa las marchas en algún conventillo céntrico no es lo mío, pa que vamos a hablar de las juventudes UDI! la wea 0 aporte y ovejas para adoctrinar gratis! te creo cuando había una ideología de fondo y ahí se entendía el fanatismo, pero actualmente son puros tontos útiles y revolucionarios de tweeter!
 
Volver
Arriba