• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano: militas en algun partido? cuentanos!

en el PPD Partido de los Pobres Diablos.

En realidad en ninguno, he sido cercano, por amigos, a la juventudes hitlerianas UDI y RN, ido a unas cuantas juntas y comidas pero las encuentro una mierda.
Por otra parte comparto harto con los de JJCC y realmente son buenos chatos, pero cuando sacan sus iPads y Macs en los carretes y comienzan a hablar de sus viajes a Floria, LA y weas. Los mando a lo chucha cuando comienzan a hablar de la igualdad y el proletariado y bla bla bla.

Ahora me encuentro en Europa(cagao de frio) y he leido mucho del Pirate Party, me gustaria implantarlo al volver a Chile, ya que no habla sobre la legalidad del software y bla bla bla. Si no que de la libertad de la informacion que deberiamos tener todos.

Bueno igual no seria malo que aca muchos antronianos que estamos pensando igual podriamos comenzar el Pirate Parte... Que les parece?
 
antes estaba en la udi...pero porque una vez firme una lista para un candidato para senador y despues apareci en sus registros. ahi empezo mi odio a los udiotas.
 
Tengo una relación de amor y odio con la UNE.

Aunque técnicamente no milito, se podría decir que "les presto ropa".
 
la secta a la que pertenezco no me permite militar en partidos políticos
 
Tengo una relación de amor y odio con la UNE.

Aunque técnicamente no milito, se podría decir que "les presto ropa".

Siempre e querido saber que pasa en el une,que hay alli ¿es cierto que adoran a un meteorito mientras hacen rituales y que guardan secretos egipcios o que por ser del une te suben las notas y tienes acceso a cosas increibles? :sconf: :sconf:
 
Siempre e querido saber que pasa en el une,que hay alli ¿es cierto que adoran a un meteorito mientras hacen rituales y que guardan secretos egipcios o que por ser del une te suben las notas y tienes acceso a cosas increibles? :sconf: :sconf:
Vos realmente eras votante de MEO wn...
 
en el PPD Partido de los Pobres Diablos.

En realidad en ninguno, he sido cercano, por amigos, a la juventudes hitlerianas UDI y RN, ido a unas cuantas juntas y comidas pero las encuentro una mierda.
Por otra parte comparto harto con los de JJCC y realmente son buenos chatos, pero cuando sacan sus iPads y Macs en los carretes y comienzan a hablar de sus viajes a Floria, LA y weas. Los mando a lo chucha cuando comienzan a hablar de la igualdad y el proletariado y bla bla bla.

Ahora me encuentro en Europa(cagao de frio) y he leido mucho del Pirate Party, me gustaria implantarlo al volver a Chile, ya que no habla sobre la legalidad del software y bla bla bla. Si no que de la libertad de la informacion que deberiamos tener todos.

Bueno igual no seria malo que aca muchos antronianos que estamos pensando igual podriamos comenzar el Pirate Parte... Que les parece?

El partido pirata formaba parte del TALM
 
En mis tiempos de mechón me pololearon wns de la JDC, tipejos que nunca pesqué más allá de un par de carretes que me invitaron. Ahora estos mismos wns ya están enquistados en el aparato estatal y están cagados de la risa pq con Bachelet tendran muy buenos ascensos. Uno de ellos suena fuerte como Seremi en mi región.

No es mal negocio meterse a un partido político si la sabes hacer.
 
en las juventudes glospianas... pero el movimiento se deshizo porque el lider desaparecio.
 
Tengo una conocida que está metida en el PS y me da asco las weás que me cuenta. Por ejemplos, reuniones de partido en el Starbucks.

Jamás me metería en un partido.
 
Desde "pequeñito" :troll: (16 años) soy del :idolo: PS (en valpo los ubico a todos, menos a los aparecidos), aunque sin inscripción.
 
Volver
Arriba