• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Pascuero: qué va a regalar en esta navidad?/qué regalo quiere?

No es por ser cagado, pero estos serán y que agradezcan los wns

images

658420-0000-001.jpg

:risa: :risa: :risa:

la tecnica de acumular puntos en las tarjetas y en esta fecha canjearlos por gift cards ha servido de maravilla, no se que onda pero estimo que gastare unas 20 a 30 lucas por regalo, si puedo menos mejor. Obviamente con excepcion de mi sra e hijo que me salen mas salados. Pero estamos bien, lo importante es que hay salud.

Quisiera que me regalen una impresora 3D, un Garmin Tactix Delta o una batería más para un Parrot ANAFI

Querida viejita :

Yo quiero un pedal multiefecto como la gente

Un perfume Armani Code

Una figura vintage de saint seiya

Que se me quite una dolencia en un gemelo

Que el mamarracho renuncie

Que desaparezcan todos los zurdos de este país

Un gobierno militar

Y que tintolio venda el foro a una persona más digna que él

Eso .

Yo compré una caja de chocolate para mi madre y mi tia. Y un Panettone pequeño de chocolate para mis primos y mi hermano. Ellos me caen muy mal pero es falta de educacion no comprar algo para ellos. Yo siempre gano una caja de jabon de mi madre. Me auto regalé una case de de artesanía para mi kindle paperwhite. Muy linda.

Lo único que espero de esta Navidad, es vivir en paz con todos, que mi familia esté unida y feliz pese a tantas cosas, que la situación del país mejore y - en especial - honrar a cada instante a Jesús niño; quien nació en un humilde pesebre.

Andar weando con regalos entre adultos pasados los 30 ya no da, mi interes pa estas fiestas es que la familia este unida asi que mi "regalo" es que yo me hago cargo financieramente de todo lo que se haga en navidad/año nuevo: cena, copete, etc, etc. si el resto quiere hacer regalos que sea pa los niños, los weones que si creen en el viejito, el resto de la familia, pasemos una velada tranquila.

Me corri de cualquier amigo secreto del que quisieron meterme, tengo 0 interes de andar poniendo cara de weon cuando me llega un regalo culiao que se nota compraron apurao, chupenla todos los weones que juegan esa wea, estupidos reculiaos y disfruten las billeteras de plastico que les van a llegar.

Mis viejos viven el sur, y no podré viajar este año a verlos... Y mi hermana que vive en Santiago se fue de vacaciones. Asi que este año solita no más hasta ahora:T_T:. Espero viajar en año nuevo

Ya cabritos, como ésta es la última navidad tal como la conocemos (si es que no lo fue la del año pasado), y aunque sabemos que no es el sentido de la fecha, la costumbre obliga, la idea es que escribamos qué tenemos pensado regalar o qué nos gustaría recibir para esta navidad para ayudarnos con las ideas y que no terminemos regalando puras cremas :xd:

A mí me gustaría recibir un libro, podría ser una novela basada en un tema interesante o, como ando media esotérica, un libro oráculo de esos que traen cartas para que uno haga preguntas.

A mi amigo secreto le voy a regalar un pendrive con entrada tipo C para celular y usb. La amiga secreta de mi hombre recibirá un ventilador portátil de esos que se cargan por usb (a mi me regalaron uno hace años y pucha que lo he usado).

A los demás, hasta ahora, cremas y ropa jajaja y a los niños un juguete.

Saludos!
Yo le regalaría los mejores 17 segundos de su vida guachita :doggystyle:

Volver