• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano senior se corta las weas y muere desangrado en Cerrillos

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.545
Sexo
Macho


Un hombre de 74 años falleció durante esta noche de miércoles en el Hospital El Carmen de Maipú.

Según consignó Emol, la víctima murió tras desangrarse debido a una herida cortopunzante y la extirpación de un testículo.

Fue Carabineros quien encontró al sujeto tendido en el suelo del antejardín de su domicilio, ubicado en Cerrillos. Ahí se percataron que estaba sangrando y que su testículo había sido extirpado.

Tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones (PDI) señalan que no acreditan la participación de terceras personas en el hecho. En ese sentido, no se descarta que el hombre se haya autoinferido la herida.

La víctima fatal murió alrededor de las 01:00 horas, producto de un “accidente vascular encefálico hemorrágico extenso”.




:yaoming:

 
Última edición:
Hay weones y quizás weonas que se mutilan por placer. Hace muchos años que circulo un video donde weones se mutilaban los genitales, creo que se hacían llamar "extreme modifications" :muerto:Quizas el viejo era de esos cagaos de la cabeza :naster:
 
Hay weones y quizás weonas que se mutilan por placer. Hace muchos años que circulo un video donde weones se mutilaban los genitales, creo que se hacían llamar "extreme modifications" :muerto:Quizas el viejo era de esos cagaos de la cabeza :naster:
Esa misma huea pensaba ctm :ohno:

No se me va a parar el pico en lo que resta de la semana wn :nonono:
 
Volver
Arriba