• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano senior se corta las weas y muere desangrado en Cerrillos

Pasemos lista a los tatitas:

@piemti Este usa el micropene para fornicar con ovejas, no creo que ahora un carnero se las este cobrando.

@Silvestre1977 viejito, pero incapaz de autoflagelarse. Solo me preocuparia si el titulo de la noticia fuera: Traba castra a mordiscos a un tatita despues de cobrar el montepio.

@RoccoLocco altamente probable.

@Chilenator el viejo chico se las de cachero, no creo.

@Web_Master pa quedar parejo se corto el otro coco. Medianamente probable
 
Pasemos lista a los tatitas:

@piemti Este usa el micropene para fornicar con ovejas, no creo que ahora un carnero se las este cobrando.

@Silvestre1977 viejito, pero incapaz de autoflagelarse. Solo me preocuparia si el titulo de la noticia fuera: Traba castra a mordiscos a un tatita despues de cobrar el montepio.

@RoccoLocco altamente probable.

@Chilenator el viejo chico se las de cachero, no creo.

@Web_Master pa quedar parejo se corto el otro coco. Medianamente probable

Usted cipadrito no defrauda pensando el picos y cocos ajenos :gaiatula:
 
Pasemos lista a los tatitas:

@piemti Este usa el micropene para fornicar con ovejas, no creo que ahora un carnero se las este cobrando.

@Silvestre1977 viejito, pero incapaz de autoflagelarse. Solo me preocuparia si el titulo de la noticia fuera: Traba castra a mordiscos a un tatita despues de cobrar el montepio.

@RoccoLocco altamente probable.

@Chilenator el viejo chico se las de cachero, no creo.

@Web_Master pa quedar parejo se corto el otro coco. Medianamente probable
Jamas me cortaría algo que le ha dado tanta felicidad y chele a tu vieja :troll:
 
Ahora cobra relavancia lo de me importa un coco.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
noticias que cuando las leen te duelen.....

como se habra cortado el wn que se desangro....
me recuerdo de un wn que jugando rugby se le rompio el scroto y siguio jugando..

y asi dicen que el rubgy no es de maracos, si pasan puro manoseandose las weas entre ellos
 
Volver
Arriba