• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano troll cuente......

en el colegio haciamos con mi grupo insurgente unas bromas re mariconas.
1) al weon/a que se le quedaban los cuadernos le aplastabamos los espirales para que no pudiera abrir el cuaderno
2) cuando teniamos pizarra de tiza, le hechaba desodorante en barra, entonces no podían escribir los profes.
3) habia una vieja militante del pc, que nos hacia lenguaje, entonces me fondiaba en el armario hasta la mitad de la clase y cuando se acercaba, salía de la wea pegando un grito, una vez me puse una mascara y la deje llorando del susto, a dirección, y como me tenían buena y a ella mala, me tomaba un te con la directora.
4) al maswe, le tirabamos los borradores con tiza en la cabeza.
5) pa los cumples al infortunado a parte del malteo, lo dejabamos sentado en el bebedero con el agua prendida.
6) esta fue una de las mejores, ya saliendo del colegio, pescamos un mojon de perro con choclo y lo pusimos en el escritorio del profe y estubo madurando todo el fin de semana, el lunes el ambiente era insufrible y la vieja que le toco hacer clases pego una arcada cuando abrió el cajón, esperar que limpiaran el olor a mierda y a clases.
y la tipica arrancada a la casa cuando me aburría, saltando la reja del colegio.
 
algo de lo que me arrepiento estaba en 3ero medio y había en el colegio alumnos discapacitados y tenían sus propios baños los que se mantenían con llave... Fui con toda la maldad y les metí un alambre a la chapa de la puerta y en el recreo cuando fueron hacer pipi no pudieron abrir la puerta y se hicieron en sus sillas de rueda :(
 
En mi curso se daba mucho que los hombres nos hacian bromas y nosotras a ellos también, recuerdo haber dado vuelta las mochilas y amarrarlas a las sillas de otros compañeros, cosas así.
Otra cosa que hacíamos era poner pasta de dientes en las manillas de las puertas y esperabamos a que alguien la tocara, me gustaba verlos haciendo como que nada pasó, más de alguna vez cayó el profe xd
Puras cosas sanitas c:
 
en el colegio : sacar la goma que une el tanque del agua con la taza y dejarla sobrepuesta, de manera que el gil que tire la cadena recibe una buena descarga de agua que le mojara los zapatos.

peticion especial : haganla por piedad solo en el verano.
 
con un amigo le tiramos una bengala a un vecino en la cara, quedó sin un ojo, tuerto de por vida, él era mayor de 18, y nosotros de 9 años, in-imputables. A esa edad, no estábamos ni ahí, ahora lo siento por él. Pero su vida está bien, es casado y es feliz creo, se fue a vivir a iquique. Ese fue un mastertroll...
 
es fome mi talla.... pero habia un weon amigo de la U de un amigo del cole en ese tiempo, me reto a tomarme un copete al seco... agarro un vaso, lo pruebo, y era bebida... me lo tomo al seco y le dije: ahi teni po weon... al parecer el vaso del weon tenia harto copete, pq quedo hecho mierda despues de eso
 
en la media yo tenía un compañero que estaba vuelto loco por una amiga en común de otro curso, ella tenía mas confianza conmigo y weas y me contó que este weón la tenía chato con el joteo así que me preguntó que podíamos hacer para sacárselo de encima, dedicamos un buen rato a pensar y llegamos a una idea... hacerlo pasar la vergüenza de su vida, como? hacer que se declare delante de todo el liceo y que ella lo rechazara, en fin, el plan era simple, yo tenía que acercarme a el, sacar el tema de sus intentos de conquista, comentarle que ella supuestamente me había dicho que estaba esperando a un tipo jugado y con perso, y por último acercarlo a la idea de una declaración pública en frente de todo el liceo aprovechando la amplificación que periódicamente se ponía en el patio durante la hora de almuerzo. Ya habiendo cumplido con mi parte era cosa de tiempo, en fin, un día como a la semana después, llegando al liceo al término de la hora de almuerzo(vivía relativamente cerca y alcanzaba a almorzar y volver) en fin, llegué, entré y vi a mucha mas gente de lo normal alrededor del patio principal y casi al medio, ella, mi amiga y otros amigos en común, ella me ve y me grita "camilo!!! weon donde estabas, te lo perdiste!!!!" y yo "que onda, que paso?!" y ella me contesta "lo hizo weon! el juan lo hizo!!! puta, le pregunté por ti a medio mundo y no estabas" y yo "andaba en mi casa po, y donde esta el juan? que pasó, cuéntame!" entonces me empieza a contar que el weon habló con los encargados de la amplificación, les comentó lo que quería hacer, entonces ese día compró flores, un peluche y la llamó con la amplificación, en fin, le pasó las flores el peluche y le dijo que la amaba delante de todo el liceo, claro, ella lo rechaza y queda la cagá, todo el mundo cagado de la risa, después que me cuentan eso me recago de la risa y le pregunto que ahora donde estaba el juan y ella me contesta que estaba escondido en la enfermeria llorando, ahi me dió un poquito de culpa pero al rato se me pasó cuando me puse a conversar con la mina y nos cagabamos de la risa porque nos resultó y pensando que el weón capaz que se matara :lol2: XD
 
con un amigo le tiramos una bengala a un vecino en la cara, quedó sin un ojo, tuerto de por vida, él era mayor de 18, y nosotros de 9 años, in-imputables. A esa edad, no estábamos ni ahí, ahora lo siento por él. Pero su vida está bien, es casado y es feliz creo, se fue a vivir a iquique. Ese fue un mastertroll...

eso no es ser troll..eso es ser un cabro'emierda
 
Dia viernes, última clase para irse para la casa,
Tiempos de colegio.
Clase de electivos de artes, yo tenía de música.
Profe nueva, clase qliá fome wn ooh :ohno:
Reventé un lapiz rojo en un pañuelo desechable,
Y le dije a la profe: " profe, sangre de nariz, necesito ir al baño..."
- ya, vaya...

Me tiraban la mochila por la ventana, y me iba a trollear a las clases de las otras artes para aportar puras weas no más :troll:

En la básica practicaba lucha libre (y no es weveo)
En plena clase el profe sale de la sala a atender a un weeta,
Y nos pusimos a wear con lucha, cosa que 2 wns se tiran de
Arriba de la mesa para yo agarrarlos, mala idea,
Calculé mal y me quebré el tobillo y fracturé la tibia...
Enyesado 2 meses, esto no me trajo ni carcajadas ni mucha alegría :sm:

De ahí me acuerdo de otras :up:
 
En el colegio en octavo básico, les sacaba las colaciones a mis compañeros/as y me las zampaba piola, me pilló el inspector en una saca de sandwich y me lo zampe a la mala igual, castigo traer un sandwich al compañero al otro día sino suspendido, bueno preparé el mejor sandwich con quesillo del borde del chino tuerto, que en esos tiempos lo usaba para webiar a las minocas con el olor y a los wns descuidados del grupo se lo pasaba por la boca, más su resto de mierda de perro todo eso cubierto con queso derretido cuento corto se lo entregue al otro día al compañero, ahh este wn se las daba de pilló en el curso, lo seguí para cachar si comía y el wea compartío la mitad alcanzo a mandarle dos mordiscos y casí vomito la wea, que manera de reirme junto al grupo el wn cuando supo lo que tenía casí se pone a llorar jjejjejejjeje,

En primero medio, aún la recuerdo y me cago de la risa, me hice amigo de apoco del wn más perno del curso la típica, con el afán de mejorar las notas y estudiar, pero este wn me contaba chistes cachando que me gustaba el webeo yo me reía para seguirle el juego y de apoco este wn como veía que me reía y a los wns de mi grupo les decía que le siguieran el juego y nos rieramos se creyo del grupo y bueno pal leseo, hasta que llega el aniversario y lo propuse junto a mi grupo y otros colgados para que contara chistes, una rutina piola, wea que era por puntaje a favor del curso, el wn acepto, llega el día de la presentación en el gimnasio todos los wns del colegio profesores, rector, inspectores, aparece cuenta tres chistes y lo empezamos a pifiar agarrarón papa todos los wns y el perno arriba del escenario tiritando, colorado no le salían palabras el wn casí se mea parado en el escenario quedo mal, no fue a clase en dos días no nos hablo más y al año siguiente lo cambiarón, hace 5 lo veo que viene por el mismo pasillo en el supermercado junto a su madre lo mire como para saludar, se pone colorado cambía la mirada pasa con el carro y a la wea se le traba la rueda me cague de la risa y pase, el wn aún no lo supera.

Otra típica de los recreos al comprar en el negocio del patío le corría mano piola a las compañeras las wnas reaccionaban y le aforraban su palmetazo al wn de atrás llamaban al inspector y se los cagaban con suspensiones.

Una para los profesl era poner su resto de mierda en las manillas de las puertas en los autos de los profes cagamos a tres, estuvo filete esa broma paso piola nunca nos cacharón.
 
No recuerdo un trolleo especifico, pero siempre en lo momentos de "anarquía" en la media, tirábamos al chico del curso entre los casilleros, ahí quedaba encerrado hasta que llegara el profe :lol2:
 
Volver
Arriba