AnarcoSindicalista
Hij@'e Puta
Oye wn, pero mírale la mandíbula po![]()
y las mansas manos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Oye wn, pero mírale la mandíbula po![]()

Si esta pelota te anda defendiendo es que estas entero cagao realmente![]()

No, porque el vídeo es de.su propiedad. Es irrelevante quien aparezca, difundirlo por si solo no constituye difamación. Ponerle un título sugerente siEn este tipo de casos, existe algún delito grave por grabar sin consentimiento y divulgación publica de estas weas?
O sea como tan trastornada por boric para acusar a tus clientes y cagarte el negocio?![]()

Con @Miguel Derecha y con @Michael RightCon qué cuenta postea?
Dicen que está separado de la minaQue se meta con quién quiera y por donde quiera, la sea es que esas cosas se hacen soltero, no siendo casado noble la predicando valores familiares... O quizás sus valores sean otra de las mentiras de fakelipe

Este es el maricón que se la manda a guardar a F.K
![]()
eso es de maricones
Homofobicos!!!

Habla por vos mismo marikon kuliao, a mi no me gustan los trapitosoye pero hablando en serio, me vai a decir que no te provoca nada la dama? yo creo que acá por fin podemos estar todos de acuerdo en que iríamos de caeza a darle a la culiá, q cosita mas bien hecha por la conchetumare

para mi es de derecha y jodete que tengo que ver viva el luneste quedaste pegado en los 90 saco de weas, uno ese wn no es de derecha, fue criado por un padrastro zurdo y odia a su tio por facho, y la derecha hace tiempo q no anda hablando de moral

No le respondo a maricones, sorryy qe wea te poni celoso?
Yo solo se lo meto a shemales, no a hombres asi que olvida tus deseos de querer que te lo meta.
Maricon hueco homosexual
![]()

Esta maraca de la nathy chilena empezó con los sapeos en masa de los famosos que van con scorts, weona sin moral, ahora se quiere cargar al valdivia, lo cual es nulo impacto porque ese weon siempre ha sido putero.

oye que wea el foro?
entre broma y broma la verdad se asoma
pensé que era webeo que estaba lleno de maricones y ahora resulta que a todos les gustan los trans!?![]()

oye que wea el foro?
entre broma y broma la verdad se asoma
pensé que era webeo que estaba lleno de maricones y ahora resulta que a todos les gustan los trans!?![]()
No hay novedad ni sorpresa en ello.