• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano VIP sapeado con Trapito

Que se meta con quién quiera y por donde quiera, la sea es que esas cosas se hacen soltero, no siendo casado noble la predicando valores familiares... O quizás sus valores sean otra de las mentiras de fakelipe

En este tipo de casos, existe algún delito grave por grabar sin consentimiento y divulgación publica de estas weas?

O sea como tan trastornada por boric para acusar a tus clientes y cagarte el negocio? :eeek:
No, porque el vídeo es de.su propiedad. Es irrelevante quien aparezca, difundirlo por si solo no constituye difamación. Ponerle un título sugerente si

Este es el maricón que se la manda a guardar a F.K
ysYDVlcQh5TlDA4IKIhouV61F8kyeLxYjHmWXP5NUVxkWIvVGEp5z02-QFakonDvllTdSXiZ9w=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj

si ese es el caballin yo le voy :sisi3:
pero yo la pongo no más, ná de vuelta y vuelta :noweon: eso es de maricones

Zurdos con el aji en el culo por que molestaban a Gaybriel por su posible homosexualidad... :grito: Homofobicos!!!

Y hora agarrando pal webeo a The Worst Kast por que le gusta morir ensartado... :hands:

Imagino que su salida de closet lo pone como un perfecto presidente para el Chule de la agenda 2030.
Citar con confianza... :cafe3:

te quedaste pegado en los 90 saco de weas, uno ese wn no es de derecha, fue criado por un padrastro zurdo y odia a su tio por facho, y la derecha hace tiempo q no anda hablando de moral
para mi es de derecha y jodete que tengo que ver viva el lunes :menanihands:

este kast es un enfermo, no me extrañaria que fuese otako con avatar de monita china si pudiera

Volver