• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ayuden a este humilde servidor!!

Te voy a decir lo siguiente: cuando uno tiene interes en alguien, mueve cielo, mar y tierra pa' aunque sea estar 5 minutos con el muchacho que a uno le interesa... nah que no tengo tiempo, que no puedo, que ya tenia planes by asdf, esas son puras WEÁS.

Dijeron por ahí que las mujeres a los 5 segundos sabian que el hombre que tenian en frente era pa la frienzone o no, y eso también es cierto.

Si la señorita le hace evasivas con la junta, mandela a la chucha nomá, de los primeros 5 segundos que te vió ya te tenia en la FZ.

Saludos y suerte.
 
dale burundanga!!!

despues darle por el ano......ojala sin lubricacion.....

y despues pidele pololeo...

seguro que funciona campeon!!
 
Estimados amigos. Necesito de su consejo. Me encuentro en una situación en la que no sé que chucha hacer.

Hace un tiempo, unos 3 meses, me encontré con una conocida en una discoteque, a la cuál no veía desde que la conocí hace un par de años. Durante todo ese tiempo, algo de contacto mantuvimos por facebook, pero una vez a las mil 500 y tarde, mal y nunca, aunque siempre en buena onda.

Resulta que después de encontrarnos ese día, empezamos a hablar más seguido. Nos conectamos súper bien, como hace mucho tiempo no me conectaba emocionalmente con alguien. Con el paso de los días, llegamos a hablar casi todos los dias por distintos medios. Nos contamos cosas más personales, y nos apoyamos mutuamente. También nos hemos visto, aunque no tanto como quisiera por distintos motivos.

El problema es que me gusta, y no sé que chucha hacer. Por ahora yo sé que no le gusto, aunque me tiene mucho cariño. Ella misma me dijo que hace años que no se conectaba tan bien con alguien. Ella acaba de cumplir 24, yo tengo 26.

Mis habilidades con las mujeres son bien pencas en verdad. Siempre trato de no cagarla, pero al final siempre me despachan.

El tema es que no se que chucha hacer. No sé como hacer para que ella se interese más por mí. Siempre me escucha y todo, pero me da miedo perderla. Obviamente no le he dicho que me gusta, ni tampoco le he dado indicios. He sido amigo de ella no mas.

Se que a los 26 años debería saber que hacer, pero mi historial amoroso es deplorable, fracaso tras fracaso.

De verdad necesito que me aconsejen. Cómo chucha hacer para que se interese mas por mi, que me busque, que le empieze a gustar. Acepto todo tipo de puteadas, trolleos, etc, con carcajadas y muchísima alegria!. Pero de verdad, ayudenme en lo que puedan.

@Volcane necesito de tu sabiduría, Maestro!!

Perdón por el papiro

Gracias amigos!!

Listo, cagaste :vale:
 
dado que hay un paradigma masculino (muy patente en este foro, por ejemplo) que las mujeres somos maracas malvadas, aunque seas buena, va a terminal mal...en fin...
Te fuiste para otro lado. Mis palabras también son aplicables hacia la vereda del frente, es decir, si una mujer es demasiado buena lo más probable es que se empareje con un completo saco wea que la dañará hasta que se aburra (o la mate). Ahora bien, si uno está con una desconfianza brutal más allá de lo normal y la pareja corresponde al pequeño porcentaje que vale la pena, lo más probable es que ella corte la relación. Ninguna persona de valor estará emparejada por mucho tiempo con alguien que siempre desconfía. Cuando alguien dice "llevo tres años (por poner un tiempo) y no me valoran" significa que esa persona no vale, todo lo contrario; es arrastrada, no se respeta, carece de amor propio y no tiene fuerza de voluntad, entre otras características.

estamos en un tiempo que la gente esta muy a la defensiva en lo que son tener pareja y asdfgh
Sería muy lindo decir que en una relación de pareja solo basta el amor y que ese sentimiento derive en acciones desinteresadas hacia el ser amado, pero no es así. En el quiebre de una relación siempre el más herido/a es quien más se la jugó.
 
el amor es un juego, nada esta escrito, ni nada es imposible.
ya te dieron buenos tips es la hora de matar o ser asesinado pero tómalo para bien estas experiencias nos ayudan a nos ser tan weones y ser claros y tener actitud ante todo.
 
no pescar es la mejor técnica
endiosarlas la peor
recuerda que las minas igual cagan y bien hediondo
 
La llamé y venia llegando a Santiago. Asi que le dije que nos juntaramos mañana, y me dijo que si, dependiendo si se quedaba o no. Me dijo qie podía ir a almorzar despues de la u a su depto. Ahora, el tema es que no estaba segura si se quedaba o se volvia con su padre hoy a su casa. Asi que bueno, ya está echada la suerte.
 
La llamé y venia llegando a Santiago. Asi que le dije que nos juntaramos mañana, y me dijo que si, dependiendo si se quedaba o no. Me dijo qie podía ir a almorzar despues de la u a su depto. Ahora, el tema es que no estaba segura si se quedaba o se volvia con su padre hoy a su casa. Asi que bueno, ya está echada la suerte.
dile que teni' unas películas... no se po wn.... búscale la maña para que se quede

si no hay mano, invítala a salir o dile que pueden cocinar juntos, o comprar algo para los 2... póngase vivo
 
dile que teni' unas películas... no se po wn.... búscale la maña para que se quede

si no hay mano, invítala a salir o dile que pueden cocinar juntos, o comprar algo para los 2... póngase vivo
Si le dije que hicieramos algo entretenido, salir a algún lado o algo así. Ella fue la que me ofreció ir a almorzar para allá. Asi que supongo que queda esperar (lo cual se que es una actitud pasiva, pero si insisto podría quedar como necesitado o no??), o hay una mejor idea?
 
Si le dije que hicieramos algo entretenido, salir a algún lado o algo así. Ella fue la que me ofreció ir a almorzar para allá. Asi que supongo que queda esperar (lo cual se que es una actitud pasiva, pero si insisto podría quedar como necesitado o no??), o hay una mejor idea?
cuando te dice que vayas a almorzar pregúntale si ya sabe que hacer, que podrías pasar a comprar algo y comer algo rico, hermanito... con calma eso si, no vaya con la predisposición de terminar en su pieza :sisi:
 
mmmm invítala a salir , y ahí anda viendo q onda con ella y después ves si te lanzas o no
 
La llamé y venia llegando a Santiago. Asi que le dije que nos juntaramos mañana, y me dijo que si, dependiendo si se quedaba o no. Me dijo qie podía ir a almorzar despues de la u a su depto. Ahora, el tema es que no estaba segura si se quedaba o se volvia con su padre hoy a su casa. Asi que bueno, ya está echada la suerte.

Si tus planes son agarrarte a una mina NUNCA tenís que armar un panorama diurno para lanzarte al ataque. Siempre las salidas para agarrar son DE NOCHE, por un tema de ambiente y onda mas que nada...las salidas diurnas son con la familia, la polola o -en el caso de no existir sexo y que la mina sea una rica- pa'wnes que ya fueron friendzoneaos y lo tienen patéticamente asumido.

Si la weona le da color con una invitación, le extiendes una 2da...si le da color con esa también, entonces lo mejor es mandarla a la conchesumare y desaparecer nomás.

De ser ese el caso, siempre piensa: "Bueh, la perra se lo perdió nomás."
Y listo.

Anda por la siguiente...el error mas comun para ir siendo friendzoneado es obsesionarse con ESA mina...sale con varias, agárrate a varias y culeate a todas las que te salten nomás, wn...y si ella se une al montón, p'ta...fantástico...una vez ahí tu veís a cual chucha te pololeariai y a cuales dejai pa'descargarte nomás. :)

Saludos.
 
Si tus planes son agarrarte a una mina NUNCA tenís que armar un panorama diurno para lanzarte al ataque. Siempre las salidas para agarrar son DE NOCHE, por un tema de ambiente y onda mas que nada...las salidas diurnas son con la familia, la polola o -en el caso de no existir sexo y que la mina sea una rica- pa'wnes que ya fueron friendzoneaos y lo tienen patéticamente asumido.

Si la weona le da color con una invitación, le extiendes una 2da...si le da color con esa también, entonces lo mejor es mandarla a la conchesumare y desaparecer nomás.

De ser ese el caso, siempre piensa: "Bueh, la perra se lo perdió nomás."
Y listo.

Anda por la siguiente...el error mas comun para ir siendo friendzoneado es obsesionarse con ESA mina...sale con varias, agárrate a varias y culeate a todas las que te salten nomás, wn...y si ella se une al montón, p'ta...fantástico...una vez ahí tu veís a cual chucha te pololeariai y a cuales dejai pa'descargarte nomás. :)

Saludos.
Lo se maestro. Por ahora creo que la única opción que me queda es no pescarla, indiferencia total. Creo que es lo mas correcto, no? De todas maneras muchas gracias a todos por aportar. Aprendí mucho estos días con todos ustedes!!
 
Puta la wea, estoy igual que este sapo culiao y encima no pude tirarme a la vida porque estaban mis tios, por la cresta :lol2:
 
Finalmente amigos, todo terminó. Hablé con ella, y le dije que no podía seguir hablando con ella sintiendo las cosas que siento por ella (se aceptan los troleos acerca de la valorización de la sinceridad por parte de las mujeres). Me dijo que me entendía, y que le daba mucha pena alejarse. También me dijo que por un minuto se le pasó por la cabeza que yo le gustaba, pero que no llegó a nada. Tengo la sospecha de que está pinchando con alguien, asi que de una u otra manera lo mejor es alejarme de ella. Por otra parte, tengo que superar unas trancas que arrastro hace tiempo, y necesito hacerlo solo (con ayuda profesional) y tranquilo. Inicio una nueva etapa en mi vida a partir de este momento. Yo sé que llegará mi momento cuando sea apropiado.

Muchas gracias a todos por la ayuda, los trolleos, las carcajadas y todo lo demas.

Que siga la fiesta del trolleo en el foro, saludos antronianos!!
 
Volver
Arriba