• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ayuden a este humilde servidor!!

Finalmente amigos, todo terminó. Hablé con ella, y le dije que no podía seguir hablando con ella sintiendo las cosas que siento por ella (se aceptan los troleos acerca de la valorización de la sinceridad por parte de las mujeres). Me dijo que me entendía, y que le daba mucha pena alejarse. También me dijo que por un minuto se le pasó por la cabeza que yo le gustaba, pero que no llegó a nada. Tengo la sospecha de que está pinchando con alguien, asi que de una u otra manera lo mejor es alejarme de ella. Por otra parte, tengo que superar unas trancas que arrastro hace tiempo, y necesito hacerlo solo (con ayuda profesional) y tranquilo. Inicio una nueva etapa en mi vida a partir de este momento. Yo sé que llegará mi momento cuando sea apropiado.

Muchas gracias a todos por la ayuda, los trolleos, las carcajadas y todo lo demas.

Que siga la fiesta del trolleo en el foro, saludos antronianos!!

pq ctm te declaraste wn!!! si la wea era indiferencia total para ver su reacción >.<
bueno ya la cago nomas y piense "una wna mas que se lo pierde". Ahora dediquese a webear con todas las wnas q se le cruce
 
Finalmente amigos, todo terminó. Hablé con ella, y le dije que no podía seguir hablando con ella sintiendo las cosas que siento por ella (se aceptan los troleos acerca de la valorización de la sinceridad por parte de las mujeres). Me dijo que me entendía, y que le daba mucha pena alejarse. También me dijo que por un minuto se le pasó por la cabeza que yo le gustaba, pero que no llegó a nada. Tengo la sospecha de que está pinchando con alguien, asi que de una u otra manera lo mejor es alejarme de ella. Por otra parte, tengo que superar unas trancas que arrastro hace tiempo, y necesito hacerlo solo (con ayuda profesional) y tranquilo. Inicio una nueva etapa en mi vida a partir de este momento. Yo sé que llegará mi momento cuando sea apropiado.

Muchas gracias a todos por la ayuda, los trolleos, las carcajadas y todo lo demas.

Que siga la fiesta del trolleo en el foro, saludos antronianos!!

tu actitud culia derrotista te cago desde el minuto 1, entraste con todo el partido perdido. y las mujeres tienen un agudo olfato para detectar esa wea con precision (y le matan las pasiones de una).

parte por ahi pa la proxima.
 
Tantea terreno weon! Se siente intimidada con tu presencia? Trata de evitar el contacto fisico contigo o lo busca? (ej: tocar la mano, abrazas, jugar, etc). Ella trata de contactar contigo y tu eres el que busca su atenciónn.
No sea weon hermanito y no pierda mas tiempo, porque conversar mucho y tener poco contacto fisico es sinonimo de FRIENDZONE

Si te declaras como weon del siglo XVII... cagaste :hands:

Te declaraste como saco wea del siglo XVII, CONCHAGRANDEDETUMADRE :nonono:

Te dije saco wea: tantea terreno primero. Ahora quedaste como aweonao :monomeon: "por ser sincero con tus sentimientos"

Ojala que para la próxima sepas que wea NO DEBES HACER
 
Finalmente amigos, todo terminó. Hablé con ella, y le dije que no podía seguir hablando con ella sintiendo las cosas que siento por ella (se aceptan los troleos acerca de la valorización de la sinceridad por parte de las mujeres). Me dijo que me entendía, y que le daba mucha pena alejarse. También me dijo que por un minuto se le pasó por la cabeza que yo le gustaba, pero que no llegó a nada. Tengo la sospecha de que está pinchando con alguien, asi que de una u otra manera lo mejor es alejarme de ella. Por otra parte, tengo que superar unas trancas que arrastro hace tiempo, y necesito hacerlo solo (con ayuda profesional) y tranquilo. Inicio una nueva etapa en mi vida a partir de este momento. Yo sé que llegará mi momento cuando sea apropiado.

Muchas gracias a todos por la ayuda, los trolleos, las carcajadas y todo lo demas.

Que siga la fiesta del trolleo en el foro, saludos antronianos!!

no fue tan malo el declararse hermanito, queda para el registro y estadística que esa wea, aunque este pendiendo de un hilo NUNCA sirve. me parece bien, de algun modo u otro la iba a mandar a la chucha, esa batalla ya estaba perdida. para tu sanidsd mental, seria injusto irte sin que ella haya escuchado lo que tienes q decirle. Te enamoraste de ella, no era una calentura.

saludis canpion :buenaonda:
 
Última edición:
No será la primera ni la última que dirá que no hermanito, ahora a buscar a otra, no pierdas más el tiempo con ella, si cambia de opinión ella te buscará, pero lo veo difícil, mejor gastar tiempo y ganas en un nuevo prospecto.
 
Dá lo mismo que te hayas declarado, ella tenía su decisión tomada desde que te vió por primera vez. Simplemente no eras de su gusto. Son las crueles consecuencias de haber nacido feo. Que injusticia más grande, pero es la vida que nos tocó vivir, este mundo no sabe de justicias.
 
Compadre, estás cometiendo el grave error de justificarla. Sácate de la cabeza que ella está ocupada y que no está evitando salir contigo porque sí lo está haciendo. No se trata que te odie, pero a lo mejor le aburre o le molesta tu presencia física, o solo te quiere para que la acompañes con tu voz.

Las mujeres suelen ser muy jugadas cuando les interesa algo. Se hacen el tiempo como sea.

Y eso de "tenemos una salida pendiente" es tenerte con la sopa caliente indefinidamente.

Cierto, si le interesas ella hará algo para verte, si tiene miles de weás que hacer, igual buscará la forma de estar contigo aunque después este hasta las 3 am (pensando rn un día de semana) haciendo lo que tenia que hacer.
 
Es cierto que debería haber desaparecido sin declararme. Pero tengo que superar varios problemas, con ayuda psicológica, para poder seguir avanzando en mi vida. Para hacerlo, necesito estar tranquilo, y tenía que decirle todo antes de internarme en este viaje de sanación. Ya veremos en el futuro que es lo que pasa, por ahora necesito estar tranquilo para poder salir de la pesadilla en la que me encuentro.

Una vez más, gracias por todo señores y señoritas. Les agradezco mucho su tiempo y sus consejos.
 
Finalmente amigos, todo terminó. Hablé con ella, y le dije que no podía seguir hablando con ella sintiendo las cosas que siento por ella (se aceptan los troleos acerca de la valorización de la sinceridad por parte de las mujeres). Me dijo que me entendía, y que le daba mucha pena alejarse. También me dijo que por un minuto se le pasó por la cabeza que yo le gustaba, pero que no llegó a nada. Tengo la sospecha de que está pinchando con alguien, asi que de una u otra manera lo mejor es alejarme de ella. Por otra parte, tengo que superar unas trancas que arrastro hace tiempo, y necesito hacerlo solo (con ayuda profesional) y tranquilo. Inicio una nueva etapa en mi vida a partir de este momento. Yo sé que llegará mi momento cuando sea apropiado.

Muchas gracias a todos por la ayuda, los trolleos, las carcajadas y todo lo demas.

Que siga la fiesta del trolleo en el foro, saludos antronianos!!

Llegué tarde... y me da paja leer todo :babeando: ... jajaj pero pa mi está bien... alejate, no vayas a ser tan patetico como pa seguir buscandola después de lo que le dijiste... aunque suene cliché ellas valoran que muestres seguridad en ti y en tus acciones, que hagas lo que quieres y como lo quieres, ESA FUE TU DECISION, ahora HAZLO... e incluso te servirá para un futuro, para que poco a poco alimentes tu ego, ESA ES LA CLAVE, cuando te sientas seguro de ti y de lo que quieres y te aprecies por ello los demás te van a buscar...

Te lo digo por experiencia :vale: porque tambien he luchado con ello

Lo malo es encumbrar a una persona exactamente igual a ti, con defectos y cosas buenas y eso lo hacemos porque nos sentimos menos que ellas... NO SE DICE pero en la sociedad y en su dinámica hay una continua lucha de egos, cuando tu ego sea mayor al de el resto de las personas, ellos serán los que quieran relacionarse contigo...

suerte hermano :vale:
 
si estas como "amigo", pues aprovecha eso...
sal con ella , su chelita piola y LE HABLAS DE OTRAS MUJERES :lol2: ..onda ver pasar una cabra y le dices "me gusta las mujeres XXX" (algo que ella no sea, o sea, si ella es trigueña, te gustan las rubias, si ella es rubia, te gustan las trigueñas)...
y hablas de una ex (aunque sea una ex que duraste una hora)...y dices "queria a mi ex, pero, como las mujeres son todas iguales, no resulto porque era muy celosa/o algo asi"
y ese dia te comportas piola, pero CABALLERO SIEMPRE...

¿que pasara? en eso las mujeres somos super competitivas y, por alguna razon , queremos "demostrar" que uno es distinta

OJO si en la proxima conversacion por wasapp sale el tem "asi que tu ex...o....asi que las mujeres"...es que engancho... alli tu le dices "no sé...no sé...puras palabras las mujeres...NUNCA SE LANZAN"

alli, si engancho, la proxima vez ella (por gusto u orgullo) hara algo, y sera más facil que se besen


igualmente quiero aclarar que esta estrategia tambien sirve con hombres :tecito:



oooh discrepo totalmente con tu opinión xd... a mi me carga que hagan eso y altiro me da una mala impresión, lo encuentro como que son comentarios fuera de lugar. Yo creo que puede funcionar en algunas mujeres pero que fuesen más pendex para sus cosas y vivan pendientes de la competencia.
 
Finalmente amigos, todo terminó. Hablé con ella, y le dije que no podía seguir hablando con ella sintiendo las cosas que siento por ella (se aceptan los troleos acerca de la valorización de la sinceridad por parte de las mujeres). Me dijo que me entendía, y que le daba mucha pena alejarse. También me dijo que por un minuto se le pasó por la cabeza que yo le gustaba, pero que no llegó a nada. Tengo la sospecha de que está pinchando con alguien, asi que de una u otra manera lo mejor es alejarme de ella. Por otra parte, tengo que superar unas trancas que arrastro hace tiempo, y necesito hacerlo solo (con ayuda profesional) y tranquilo. Inicio una nueva etapa en mi vida a partir de este momento. Yo sé que llegará mi momento cuando sea apropiado.

Muchas gracias a todos por la ayuda, los trolleos, las carcajadas y todo lo demas.

Que siga la fiesta del trolleo en el foro, saludos antronianos!!

O sea finalmente hiciste TODO LO CONTRARIO a lo que el 90% de los que te aconsejamos acá que hicieras. Era obvio que todo eso que hiciste te iba a llevar a un monumental FAIL po, wn.

1) En vez de actuar...te limitaste a HABLAR y tirarte al piso...Ooooootra vez.
2) En vez de adoptar una actitud de ganador para obtenerla, adoptaste la de un perdedor que se sintió derrotado antes de luchar.
3) La mina pudo entenderlo ya que te terminaste de castrar frente a sus ojos, pero NO le da pena que un tipo así se aleje de ella, le diste pena TU.
4.1) Cuando te dijo que "se le pasó por la cabeza que le gustaste" lo dijo solo para dejarte cagada la siquis o...
4.2) Cuando te dijo que "se le pasó por la cabeza que le gustaste" lo dijo porque tal vez tuviste chances y con tanto bla-bla lo arruinaste.
5) Después de todo lo que estiraste el chicle era OBVIO que en cualquier momento iba a saltar un weon mas vivo y directo que la enganchara.
6) Cuando llega "tu momento" lo decides TU, esas hueás no se "esperan". Esa actitud derrotista y esperanzadora solo te traerá mas frustraciones.


Y bueno...claramente te friendzoneaste vo mismo y te derrotaste tu solo al "declararte" como los weones tontos, arrastrados y lastimeros cuando buscan dejar de ser los eternos amigos de las minas que les atraen. Y ojo que lograste espantar a la mina que te gustaba y fue de puro gil que te la farreaste, porque...como bien ella te dijo, tuviste chances en algún momento...fue tu actitud de marica la que te terminó por enterrar (y seguirá ocurriendo a menos que la modifiques a la de estos tiempos).

Como varios te dijimos acá, debiste haberla invitado a salir y arriesgarte a besarla cuando estuviesen juntos y solos, pero te limitaste a ser un cobarde y alejarte sin actuar nomás...esa decisión y falta de huevos para actuar te va a perseguir por unos buenos años más (y a menos que te replantees tu forma de abordar esas situaciones, te volverá a ocurrir una y otra vez).

Eso po...pudiendo cambiar tu historia para transformarte en tu propio campeón (o un aguerrido mártir), optaste por ser un pobre huea con mas frustración que al comienzo.

Mal ahí.
 
si estas como "amigo", pues aprovecha eso...
sal con ella , su chelita piola y LE HABLAS DE OTRAS MUJERES :lol2: ..onda ver pasar una cabra y le dices "me gusta las mujeres XXX" (algo que ella no sea, o sea, si ella es trigueña, te gustan las rubias, si ella es rubia, te gustan las trigueñas)...
y hablas de una ex (aunque sea una ex que duraste una hora)...y dices "queria a mi ex, pero, como las mujeres son todas iguales, no resulto porque era muy celosa/o algo asi"
y ese dia te comportas piola, pero CABALLERO SIEMPRE...

¿que pasara? en eso las mujeres somos super competitivas y, por alguna razon , queremos "demostrar" que uno es distinta

OJO si en la proxima conversacion por wasapp sale el tem "asi que tu ex...o....asi que las mujeres"...es que engancho... alli tu le dices "no sé...no sé...puras palabras las mujeres...NUNCA SE LANZAN"

alli, si engancho, la proxima vez ella (por gusto u orgullo) hara algo, y sera más facil que se besen


igualmente quiero aclarar que esta estrategia tambien sirve con hombres :tecito:

Eso QUIZA funcionaría si el loco NO ESTUVIERA enganchado con la minita.... si realmente le diera igual, pero lo cierto es que él cerca de ella no funciona como debería funcionar....

Reitero, sí, alejate, es lo mejor para ti.... y para ella que te dé igual... a partir de este momento pasó al patio de los callados...
 
Bro sabis, el tiempo te va a dar la razon :wink: La cagaste en decirle lo que sentias pero la mina no era pa usted no mas. Lo que si esta bien es que te retiraste de la batalla dignamente en pos de un futuro mejor. Tu lo dijiste necesitas tranquilidad mental y equilibrio. Eso no se logra cerca de la persona que te tiene cagao. Una vez pase por algo similar con alguien, tuve las conductas mas weonas de la vida, pero me di cuenta que el problema era mio y decidi alejarme de todo eso, mientras no tengas ese equilibrio como persona para poder actuar con mas confianza y mas de winner como te recomendaron es mejor dejar ir todo lo que te pueda hacer mal. No hace mucho me dijeron, "te extraño ojala pudieramos ser amigos", y yo respondi, flaca, no quiero amigas, tu me gustaste pero tu elegiste tu propio camino (ella se va a casar y esta embarazada de el loco). Yo obviamente no estoy dispuesto a ser el paño de lagrimas de nadie, menos de ella. Por que aguantar que solo te tengan de pascualina? Uno merece lo suyo tambien. Valorese mas socio, todos tenemos algo con que llamarle la atencion a otra persona, aprenda a conocerse, crezca, use bien este tiempo de sanacion mental, explote sus habilidades, minimize sus debilidades y por ultimo pero no menos importante

pare-de-sufrir.jpg



Saludos y exito en su camino de la vida bro ;)
 
O sea finalmente hiciste TODO LO CONTRARIO a lo que el 90% de los que te aconsejamos acá que hicieras. Era obvio que todo eso que hiciste te iba a llevar a un monumental FAIL po, wn.

1) En vez de actuar...te limitaste a HABLAR y tirarte al piso...Ooooootra vez.
2) En vez de adoptar una actitud de ganador para obtenerla, adoptaste la de un perdedor que se sintió derrotado antes de luchar.
3) La mina pudo entenderlo ya que te terminaste de castrar frente a sus ojos, pero NO le da pena que un tipo así se aleje de ella, le diste pena TU.
4.1) Cuando te dijo que "se le pasó por la cabeza que le gustaste" lo dijo solo para dejarte cagada la siquis o...
4.2) Cuando te dijo que "se le pasó por la cabeza que le gustaste" lo dijo porque tal vez tuviste chances y con tanto bla-bla lo arruinaste.
5) Después de todo lo que estiraste el chicle era OBVIO que en cualquier momento iba a saltar un weon mas vivo y directo que la enganchara.
6) Cuando llega "tu momento" lo decides TU, esas hueás no se "esperan". Esa actitud derrotista y esperanzadora solo te traerá mas frustraciones.


Y bueno...claramente te friendzoneaste vo mismo y te derrotaste tu solo al "declararte" como los weones tontos, arrastrados y lastimeros cuando buscan dejar de ser los eternos amigos de las minas que les atraen. Y ojo que lograste espantar a la mina que te gustaba y fue de puro gil que te la farreaste, porque...como bien ella te dijo, tuviste chances en algún momento...fue tu actitud de marica la que te terminó por enterrar (y seguirá ocurriendo a menos que la modifiques a la de estos tiempos).

Como varios te dijimos acá, debiste haberla invitado a salir y arriesgarte a besarla cuando estuviesen juntos y solos, pero te limitaste a ser un cobarde y alejarte sin actuar nomás...esa decisión y falta de huevos para actuar te va a perseguir por unos buenos años más (y a menos que te replantees tu forma de abordar esas situaciones, te volverá a ocurrir una y otra vez).

Eso po...pudiendo cambiar tu historia para transformarte en tu propio campeón (o un aguerrido mártir), optaste por ser un pobre huea con mas frustración que al comienzo.

Mal ahí.
Maestro, usted tiene toda la razón. Fui un completo aweonao y lo asumo.
En mi defensa, intenté muchas veces invitarla a salir, hice todo lo posible. Pero bueno, las cosas se dieron de otra forma.

Por lo demás, mi inseguridad con las mujeres es algo que me persigue hace años, y es una de las cosas que tengo que cambiar. Sólo superando eso seré capaz de poder estar con alguien sin sufrir las tormentas mentales que son las que me han hecho cometer todos los errores.

Gracias por los consejos, al menos me di cuenta en todo lo que he fallado en todo este tiempo.
 
Puta compañero la cagaste pero pico estas weas pasan. Ojala que para la otra no seay tan weon sipos jajajja :xd:
 
manda el facebook de la mina para empezar la funa
es el único que podemos hacer por ti :sisi:

































































:troll:
 
O sea finalmente hiciste TODO LO CONTRARIO a lo que el 90% de los que te aconsejamos acá que hicieras. Era obvio que todo eso que hiciste te iba a llevar a un monumental FAIL po, wn.
.

yo creo que el fail estaba desde mucho antes que se declarara, la weá ya estaba escrita, solo que ninguno de los 2 la quería leer a voz alta, el socio a lo único que optó es a tratar de reescribirla, sin embargo, la tinta de las relaciones no se borra. Cagó nomás, como decía el grandioso juego :idolo: Swat "Aborten la misión, rescaten todo lo que puedan y regresen a la base", solo que el socio quería dejar una marca de "estuve aquí" antes de irse, para bien o para mal, lo que dijo lo marcará para siempre (como el wn romántico, wn mamón, wn amanerao, wn falta de pelotas, wn ermakeas, lo que sea)


Como varios te dijimos acá, debiste haberla invitado a salir y arriesgarte a besarla cuando estuviesen juntos y solos, pero te limitaste a ser un cobarde y alejarte sin actuar nomás...esa decisión y falta de huevos para actuar te va a perseguir por unos buenos años más (y a menos que te replantees tu forma de abordar esas situaciones, te volverá a ocurrir una y otra vez).
.

apoyo
 


:hands: fuiste, y ná de venir a martirizarte
 
Sé que el declararme de rompe y raja es un exilio automático, asi que no lo puedo hacer. Tengo un matrimonio en 5 semanas más al cual planeo invitarla. Por esta misma razón, no sé si sea adecuado forzar taaaanto el tema, en el sentido de tirarle palos más directos, etc. Sé que así debe ser la movida, y que no saco nada con alargar todo. Pero el tema está en que mirando hacia atrás, ella ha sido la única mujer que me ha gustado que se ha dado el tiempo de conocerme bien.

Esta semana la llamaré para salir, esperando que acepte.

Sigan aportando Elite! Ayudenme en esta cruzada! Saludos!
Finalmente amigos, todo terminó. Hablé con ella, y le dije que no podía seguir hablando con ella sintiendo las cosas que siento por ella (se aceptan los troleos acerca de la valorización de la sinceridad por parte de las mujeres). Me dijo que me entendía, y que le daba mucha pena alejarse. También me dijo que por un minuto se le pasó por la cabeza que yo le gustaba, pero que no llegó a nada. Tengo la sospecha de que está pinchando con alguien, asi que de una u otra manera lo mejor es alejarme de ella. Por otra parte, tengo que superar unas trancas que arrastro hace tiempo, y necesito hacerlo solo (con ayuda profesional) y tranquilo. Inicio una nueva etapa en mi vida a partir de este momento. Yo sé que llegará mi momento cuando sea apropiado.

Muchas gracias a todos por la ayuda, los trolleos, las carcajadas y todo lo demas.

Que siga la fiesta del trolleo en el foro, saludos antronianos!!

tumblr_inline_mmd2odOlnb1qz4rgp.gif



tratamos de ayudarte, simplemente no fue y chao, sigue adelante y aprende del cagazo :salud:
 
Volver
Arriba