• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Preparen El Hoyo: Mañana Saldran Los Vocales De Mesa

si salgo Vocal de Mesa... apoyaré como corresponde no más.

:yaoming: mentira... revisé y no salí y estoy más contento que la chucha ya que no me interesa la wea XD
 
Los que salieron elegidos como vocal y no quieran/puedan, tienen hasta el miercoles para presentar la excusa correspondiente (el decir "no quiero" no justifica) en la junta electoral correspondiente. Asi que ahi, tal como muchos se peinaban con certificados truchos para faltar a clases, para desaparecer de la pega o alargar las vacaciones, pueden demostrar sus habilidades linguisticas, con el photoshop o los contactos correspondientes para saltarse esta "obligacion" civica...y de pasada cagarse a otro weon que no sea de la fauna antroniana.

notifiquese, publiquese y archivese
 
No es tan malo 15 luquitas....
Salen sus buenas tomateras en el Entrelatas o unos wenos Tocornales en el bandejon de la Alameda por esa plata.
No estaria mal.
 
No es tan malo 15 luquitas....
Salen sus buenas tomateras en el Entrelatas o unos wenos Tocornales en el bandejon de la Alameda por esa plata.
No estaria mal.

si ql, pero tendriay que dejarlo pal dia siguiente :sm:

a meeeeeenos que... compri de antemano sus copetes y te pongay a chupar el mismo dia de las votaciones.
 
si ql, pero tendriay que dejarlo pal dia siguiente :sm:

a meeeeeenos que... compri de antemano sus copetes y te pongay a chupar el mismo dia de las votaciones.

Pero q onda vas y al final del dia pasas por caja a cobrar ?
No me digan q el gobierno te manda un cheque a tu casa... esas plastas se demoran N en llegar y se pierden la mitad.
 
Pero q onda vas y al final del dia pasas por caja a cobrar ?
No me digan q el gobierno te manda un cheque a tu casa... esas plastas se demoran N en llegar y se pierden la mitad.

yo cacho que con cuea les van a dar un chocman... y vencido :awesomehands:

va a ser un trolleo de erselencia :troll:
 
Para los que no saben el pago de la plata es como en enero XD, asi que no cuenten con la plata al final del dia.
 
Volver
Arriba