• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, serían capaces de hacer abortar a su pareja?

A qué altura del embarazo se sabe si el engendro viene con down? :hmm:
"La amniocentesis es una prueba muy fiable, pero no es la única opción para detectar el síndrome deDown en el embarazo. A partir de la semana 10 de gestación, la embarazada puede realizarse un test prenatal no invasivo como el test NACE".

Segun google.
 
"La amniocentesis es una prueba muy fiable, pero no es la única opción para detectar el síndrome deDown en el embarazo. A partir de la semana 10 de gestación, la embarazada puede realizarse un test prenatal no invasivo como el test NACE".

Segun google.

Gracias hermanito sapo del foro fútbol :sisi3:
 
A veces puedo llegar a ser un conchesumadre de tomo y lomo. Así que creo que si.

No tengo mina de todas así que no importa :jijiji:
 
Si, fue decisión de los dos, cagazo de aweonaos totalmente. Los contra eran miles, partiendo que teníamos que dejar de estudiar y yo buscar otra pega más decente, en resumen cagar nuestras vidas. Ahora que han pasado años lo pienso y reafirmo mi decisión, luego de eso nunca más pasamos por algo similar y claro no es una huea fácil de pasar pero menos sentimientos y más cabeza fría porque si te vas por lo primero no solo te vas a joder a ti, también al niño o niña que viene.

Por esta huea apoyo el aborto libre, creo que el ser humano tiene capacidad de reflexión luego de pasar por un momento así, no creo en eso de que poco menos las hueonas andarán prestando la zorra y abortando todos los meses, esa huea es mentira, nadie queda indiferente a una decisión así. Yo a parte de los sentimientos y cargo de conciencia que me quedaron, el susto de que a mi polola le pasara algo por hacer esa huea en la casa me tenia con el culo a dos manos, menos mal salio todo bien.

Consejo a los cilantritos: Pensar fríamente, ver todo objetivamente en el momento, nada de supuestos.
 
Estoy a favor del aborto en 3 causales, si no aplica en ninguna de esos casos la idea seria hablarlo y si ambos estamos de acuerdo no le veo problema, aunque igual seria bien aweonao no cuidarse y a pesar de tener las opciones ( pastilla del dia despues en caso de una eventual rotura de condon ) no hacer nada y esperar a la ultima instancia para hacerlo XD
 
solo si es violacion y está de acuerdo, si no está de acuerdo terminamos, pero la basura nace si ella lo quere

si es down, no arranco, pero igual seria lamentable tenerlo
 
no. si no estaba planificado es responsabilidad de cada uno el no tomar las medidas preventivas. matar al feto es de maricones y progres que no se quieren hacer responsables.
 
Una ex tuvo un atraso de como 3 semanas, yo ya andaba cotizando Misotrol 3:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
en una situacion normal no. eres adulto... tienes que hacerte responsable
pero si viene fallado si la obligaria porque esa wea es un carga por el resto de tu vida
 
Si viene con problemas si, años antes era firme en mi postura y era pro vida, luego después de ver la pelicula de Jet Li "OCEAN HEAVEN", me hizo entender que uno no estará eternamente para cuidarlos.
 
De hecho apoyo el aborto en cualquier causa, incluso si a la mina se le para la raja no tener un hijo.
 
nicagando, si no lo quiere me hago cargo yo cuando nazca y hasta pronto, eres libre y vive tu vida

yo cuido al bebe :B
 
Volver
Arriba