• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, serían capaces de hacer abortar a su pareja?

muy sutilmente le diria...

- conoces a la ardilla?
- cual ardilla?
- la que pega con la rodilla!!!

y con el la wawa pasa a un plano espiritual y weá :sisi:
 
Creo que lo peligroso del aborto libre es que la tasa de enfermedades por transmisión se puede disparar a la chucha.....

El cabro de 20 no culea con condon para no contagiarse de gonorrea o VIH.
El cabro de 20 años culea con condón para no dejar embarazada a su polola y no cagarse la vida.

Yo soy un treinton culiao, no me complica q mi pareja quede embarazada salvo que el embarazo tenga complicaciones.
 
Cuática la situación, yo no abortaría si quedará embarazada por descuido o porque estoy en un mal momento económico o sin pareja estable.

Pero si me lo pensaría si el niño esta condenado a morir o a sufrir el resto de su vida, con una enfermedad grave o que no pueda sobrevivir sin la ayuda del resto y tenga que depender de dar la cacha a otros.
 
arena (on): ¿pa que culean si no quieren tener un hijo o no se han hecho la idea de tener uno?, si saben que siempre esta la probabilidad de tener un hijo y después andan llorando (por el nudo de globo no hay guagua).
arena (off): yo solo la haría abortar por las 3 causales, no por descuido, si culeo se que esta la probabilidad de tener un hijo.
 
Sí. Sobretodo si el método anticonceptivo falla (también encuentro entendible a los antronianos que lo harían en caso de que el feto venga con falla genética). Acá hay weones que se llenan la boca :blahblah: :blahblah: de que si vas a andar culiando, prepárate para las consecuencias, que tienes que ser responsable :blahblah: :blahblah: El primer paso para una decisión responsable es la PLANIFICACION y la SUSTENTABILIDAD ECONOMICA. Si ambas van de la mano, entonces que nazca la guagua culiá, de lo contrario, entonces aborto libre.

Simple :cafe3: lo demás es moralismo barato.
 
yo creo que si obviamente falla el método anticonceptivo sera un hijo no deseado ya que no esta planificado o en cuanto a una violacion .. en mi caso creo que si lo haria yo tomo pastilla soy bien responsable con eso pero y si me falla?
 
no creo. no sé, no sé

estoy solo :foreveralone: .......
 
Última edición:
no, el aborto es un asesinato, no importa en que momento se haga.
 
Volver
Arriba