• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Unamonos Para Aprender Ingles

1942

Bosta
Registrado
2006/09/09
Mensajes
934
Recuerdo que hace algunos meses un usuario creó este tema sobre como podía mejorar su ingles. Una persona nombró el curso 123-ingles.com y así fue como fui viendo cada uno de los videos que el profesor subía a su canal de Youtube.
Con esto me di cuenta que su metodología de enseñanza era distinta a todos los demas programas no-presenciales que había visto.

Bueno pero vamos a lo importante: a un usuario de otro foro se le ocurrió la idea de hacer una colecta -entre quienes quisieran aprender o mejorar su ingles- para comprar dicho curso, para así abaratar costos.
Aunque aún falta discutir algunos puntos, básicamente lo que haremos es que cada uno aportará el dinero que pueda, con un mínimo de $5.000 (el curso cuesta $270.000 aproximadamente).Luego la persona a quién se le depositó la plata subirá el programa a algún servidor y los links serán enviados al correo de todo aquel que colaboró.
Ya somos 20 usuarios dispuestos a colaborar y faltan, al menos, 34 más.

Quien esté interesado puede inscribirse acá: http://vaquita2punto0.wordpress.com/, dejar un mensaje en este mismo tema, enviarme un mensaje privado o ver los detalles acá:
¿Voy a aprender inglés con éste programa?

Va a depender de la dedicación que le den/mos, yo he visto los videos en youtube y para ser sincero me parece un buen curso, de hecho, primera vez que veo un curso tan bien explicado y eso que son solamente los videos gratuitos.

El curso contiene:

-5 DVDs con 90 clases.
-Curso de pronunciación llamado Speak English + un libro.
-Curso de conversación Fast Talk + un libro.
-Curso de vocabulario llamado Super Vocabulary Pack + un libro.
-Un libro de ejercicios.
-Un diccionario.


La página oficial del curso:
http://www.123-ingles.com/

El canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/undostresingles

En palabras simples si estás interesado en aprender Inglés y ya has probado otros programas y te han defraudado por favor únete a la causa para aprender Inglés mediante el curso 123 Inglés, si aún no estás seguro
puedes ingresar al canal de youtube y ver con tus propios ojos cómo funciona.

¿Qué tengo que hacer para unirme?

Simplemente necesitas dejar un mensaje en el blog diciendo que te apuntas.

¿Cuáles serían los medios de pago?

Aunque debemos discutirlo, idealmente tendremos al menos una cuenta donde hacer los depósitos (ya sea electrónicos o físicos) y una cuenta paypal (para transferir directamente por internet).

¿Debo vivir en Chile para participar?

No, cualquier persona, desde cualquier parte podrá colaborar.

¿Es necesario hacer algún depósito para entrar?

No por el momento, cuando tengamos la cantidad de usuarios necesarios se avisará.

¿Requisito para entrar?

Tener las ganas de apoyar la iniciativa y ser una persona honesta.

¿Cómo obtendré el material?

Uno de nosotros hará las gestiones para conseguir el curso y posteriormente realizará los trámites pertinentes para que cada uno de ustedes obtenga su parte; más adelante se informará cómo de manera privada.

¿Se hará público el material?

No, será de carácter privado sólo para los que colaboraron.

*El precio fue calculado con el valor actual del dólar: $467, viernes 22 de abril.

Valor del curso en dólares: US$ 497.
Valor del envío en dólares: US$ 70.
Total: US$ 567

Valor del curso en pesos chilenos: $232.099
Valor del envío en pesos chilenos: $32.690

Total: $ 264.789.-

Un video de muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=jXnmdKOaJfg
 
http://www.curso-de-ingles.de/

http://es-mx.livemocha.com/

;)

Saludos.
 
oquei...


huat du llu talquin avaut.? :mmm:


igual voy a ver que onda... ya se que mi ingli es pelfec :cool:
 
:lol2: :lol2:

Just take a book and study! english is the easiest language around the world! B) but the first step: you have to know spanish ;)

Aprende castellano primero, en cuanto a las fases verbales x sobretodo, es la forma más fácil en que conseguirás aprender inglés más rápidamente, ya que sabrás como hacer las conjugaciones (como participio, gerundio, etc tiempos).
 
:lol2: :lol2:

Just take a book and study! english is the easiest language around the world! B) but the first step: you have to know spanish ;)

Aprende castellano primero, en cuanto a las fases verbales x sobretodo, es la forma más fácil en que conseguirás aprender inglés más rápidamente, ya que sabrás como hacer las conjugaciones (como participio, gerundio, etc tiempos).

Soberbio :nonono: nadie esta pidiendo consejos de como aprender ingles! esta clarisimo que el compadre quiere que lo apoyen con su causa para poder comprar un curso.

Suerte con la busqueda de mas colaboradores!
 
Buena wn tengo listo el profe... :)




naa fuera de webeo .. es mas facil aprender viendo peliculas, series, escuchando musica, por lo menos asi aprendi yo.
 
Maybe whe can start some threads in english, and the replies must be in english too...
 
Pic-Wachu-goes-to-Wachington.jpg


EXITO!!!!
 
puta me interesa pero ya estoy comprando el "tell me more" y ya va en el cd n°9


:lol2: :lol2:

Just take a book and study! english is the easiest language around the world! B) but the first step: you have to know spanish ;)

Aprende castellano primero, en cuanto a las fases verbales x sobretodo, es la forma más fácil en que conseguirás aprender inglés más rápidamente, ya que sabrás como hacer las conjugaciones (como participio, gerundio, etc tiempos).

metete tus consejos en la canoa Español al peo
 
no sé qué tan efectivos sean estos cursillos no presenciales.
personalmente, estoy pensando en meterme a algún intensivo para mejorar mi inglés (me manejo bastante bien, pero no es perfecto) durante el segundo semestre, luego de terminar mi práctica en julio. aprovecho de colgarme del topic para pedir recomendaciones. problem :troll: ?
 
buena iniciativa, demás que encuentran más de algún adherente por estos lares... suerte!
 
metete tus consejos en la canoa Español al peo

Indígena roto picante, aprende inglés! .. yo a mis 20 años me he paseado x Europa y USA hablándole ;) asi que cállate, estúpido.. que tú NO sabes :hands:

Si digo lo que digo, es por algo... primero deben aprender bien las conjugaciones y tiempos verbales en castellano para comprender con más claridad el inglés, sino les seguirá pareciendo un idioma de otro mundo o intentarán formar frases igual que en español.

Y como bien dijo alguien arriba, sería bueno hacer algún tema en inglés y sea respondido de igual manera.
 
Indígena roto picante, aprende inglés! .. yo a mis 20 años me he paseado x Europa y USA hablándole ;) asi que cállate, estúpido.. que tú NO sabes :hands:

Si digo lo que digo, es por algo... primero deben aprender bien las conjugaciones y tiempos verbales en castellano para comprender con más claridad el inglés, sino les seguirá pareciendo un idioma de otro mundo o intentarán formar frases igual que en español.

Y como bien dijo alguien arriba, sería bueno hacer algún tema en inglés y sea respondido de igual manera.

na que ver wn, si te metes a estudiar los tiempos verbales en español lo unico q vas a conseguir es intentar hablar en ingles con las mismas estructuras q el español, o sea como las weas, considerando q son 2 idiomas con base completamente distinta. Alos niños de 5 años no les cuesta mucho empezar a aprender ingles justamente pq no tienen las estructuras del español tan interiorizadas y son mas flexibles a un idioma con base distinta.

El profe de ese metodo no es ninguna maravilla, en internet hay montones de recursos para principiantes, les recomiendo si no saben NADA el ingles sin barreras y leer libros simples buscando los significados delo que no sepan y traten de encontrarle sentido-. despues sigan los cursos del profesor vaughan y los programas de radio, son realmente buenos cuando ya te manejas un poco q sea con el ingles.Pero no crean que un profe que les parezca bueno los hara aprender ingles, al final es 90% esfuerzo del alumno y la dedicacion al asunto buscando nuevo material en horario extra a las clases.

jaja sorry pero el locoespañol me dio mucha risa

roto, picamnte?? jaja esa es la forma en que insulta una mina siutica que va los domingos a misa, animalito, jaja, en chile se insulta asi

ESPAÑOL CONCHETUMARE, DEVUELVETE A TU PAIS HIJO DE PUTA, ESTE PAIS TE DA DE COMER SI VAI A SACAR EN CARA TUS VIAJES POR EL MUNDO CHUPAME EL PICO CTM XD

We all know spanish people speak english like monkeys, so i can imagine your skills with this lenguage.....
 
Indígena roto picante, aprende inglés! .. yo a mis 20 años me he paseado x Europa y USA hablándole ;) asi que cállate, estúpido.. que tú NO sabes :hands:

Si digo lo que digo, es por algo... primero deben aprender bien las conjugaciones y tiempos verbales en castellano para comprender con más claridad el inglés, sino les seguirá pareciendo un idioma de otro mundo o intentarán formar frases igual que en español.

Y como bien dijo alguien arriba, sería bueno hacer algún tema en inglés y sea respondido de igual manera.


tu eres un nene muy especial ehh...
 
na que ver wn, si te metes a estudiar los tiempos verbales en español lo unico q vas a conseguir es intentar hablar en ingles con las mismas estructuras q el español, o sea como las weas, considerando q son 2 idiomas con base completamente distinta. Alos niños de 5 años no les cuesta mucho empezar a aprender ingles justamente pq no tienen las estructuras del español tan interiorizadas y son mas flexibles a un idioma con base distinta.

El profe de ese metodo no es ninguna maravilla, en internet hay montones de recursos para principiantes, les recomiendo si no saben NADA el ingles sin barreras y leer libros simples buscando los significados delo que no sepan y traten de encontrarle sentido-. despues sigan los cursos del profesor vaughan y los programas de radio, son realmente buenos cuando ya te manejas un poco q sea con el ingles.Pero no crean que un profe que les parezca bueno los hara aprender ingles, al final es 90% esfuerzo del alumno y la dedicacion al asunto buscando nuevo material en horario extra a las clases.

jaja sorry pero el locoespañol me dio mucha risa

roto, picamnte?? jaja esa es la forma en que insulta una mina siutica que va los domingos a misa, animalito, jaja, en chile se insulta asi

ESPAÑOL CONCHETUMARE, DEVUELVETE A TU PAIS HIJO DE PUTA, ESTE PAIS TE DA DE COMER SI VAI A SACAR EN CARA TUS VIAJES POR EL MUNDO CHUPAME EL PICO CTM XD

We all know spanish people speak english like monkeys, so i can imagine your skills with this lenguage.....

Verdad que aquí les dicen conjuguen los verbos en participio, gerundio, pluscuanperfecto, presente simple y etc lo comprenden de una :zippymmm: tarado!

Eres un roto de mierda, ¿para qué ocupar garabatos si puedo rebatirte con palabras simples? :hands: no me rebajo a un poblacional como tú.

Ah! y Chile también es mi país ;) asi que estoy en mi país aunque te arda el culo! XD

Además dije.. APRENDER CASTELLANO, NO CHILENO... cosa de despegarse del "cachai", "bkn", y la demás jerga, cosa de que amplien vocabulario tanto en castellano como para así conseguirlo en inglés. Vaya contradicción saber inglés sin siquiera primero dominar tu lengua nativa.
 
Interesante la idea de crear un tema que solo se hable ingles, en una de esa salen nuevos mr83 :zippymmm:
 
Volver
Arriba