• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Unamonos Para Aprender Ingles

na que ver wn, si te metes a estudiar los tiempos verbales en español lo unico q vas a conseguir es intentar hablar en ingles con las mismas estructuras q el español, o sea como las weas, considerando q son 2 idiomas con base completamente distinta. Alos niños de 5 años no les cuesta mucho empezar a aprender ingles justamente pq no tienen las estructuras del español tan interiorizadas y son mas flexibles a un idioma con base distinta.El profe de ese metodo no es ninguna maravilla, en internet hay montones de recursos para principiantes, les recomiendo si no saben NADA el ingles sin barreras y leer libros simples buscando los significados delo que no sepan y traten de encontrarle sentido-. despues sigan los cursos del profesor vaughan y los programas de radio, son realmente buenos cuando ya te manejas un poco q sea con el ingles.Pero no crean que un profe que les parezca bueno los hara aprender ingles, al final es 90% esfuerzo del alumno y la dedicacion al asunto buscando nuevo material en horario extra a las clases. jaja sorry pero el locoespañol me dio mucha risaroto, picamnte?? jaja esa es la forma en que insulta una mina siutica que va los domingos a misa, animalito, jaja, en chile se insulta asiESPAÑOL CONCHETUMARE, DEVUELVETE A TU PAIS HIJO DE PUTA, ESTE PAIS TE DA DE COMER SI VAI A SACAR EN CARA TUS VIAJES POR EL MUNDO CHUPAME EL PICO CTM XDWe all know spanish people speak english like monkeys, so i can imagine your skills with this lenguage.....
ERES UN LOQUILLO......
 
livemocha es bacáan
yo aprendí como 5 frases en alemán jajaj pero si uno le pone empeño aprendes caleta, lo malo es si no te corrigen lo que mandas (mala ondass, yo siempre corregía más de lo que tenía que corregir porque me las di de profesora pfff)
 
livemocha es bacáan
yo aprendí como 5 frases en alemán jajaj pero si uno le pone empeño aprendes caleta, lo malo es si no te corrigen lo que mandas (mala ondass, yo siempre corregía más de lo que tenía que corregir porque me las di de profesora pfff)

Yo igual y hasta me llegaron dos spams, la verdad es que Livemocha es algo desorganizado en el orden de instrucción, creo que hay mejores páginas por ahí.
 
Si este wn es el hijo de Segovia, que weón tan poco querido :troll:
 
i like life veri god my love


kiero aprender x si un dia me voi a Miami a estudiar a los Angeeles actuacion yeahhh
 
Tengo a mi amiga Jess en Valpo, así que los que sean de Valpo, nos podemos juntar un día a la semana a comer galletitas, fumarnos alguna cosita, tomarnos unos tecitos locos, y practicar nuestro inglés con la gringa. Es súper tela ella :buenaonda:, quien se anime me avisa por interno :hands:, podría ser los viernes, la previa de los carretes :lol2:!

Saludos a todos y animo, me parece re chori y necesario el inglés, yo tengo un buen nivel escrito,pero mi pronunciación deja muuusho qui disiarsh!
 
Tengo a mi amiga Jess en Valpo, así que los que sean de Valpo, nos podemos juntar un día a la semana a comer galletitas, fumarnos alguna cosita, tomarnos unos tecitos locos, y practicar nuestro inglés con la gringa. Es súper tela ella :buenaonda:, quien se anime me avisa por interno :hands:, podría ser los viernes, la previa de los carretes :lol2:!

Saludos a todos y animo, me parece re chori y necesario el inglés, yo tengo un buen nivel escrito,pero mi pronunciación deja muuusho qui disiarsh!

Muy bien, te mando un PM, gracias.
 
a mi me gustaría encontrar un curso en video que sea bueno pero al parecer no sirven, yo que apenas sé inglés básico les encuentro miles de errores y cuando se ponen a explicar cosas en castellano me dejan realmente loco , es como si no supieran español . por favor . miren este video,.


http://www.youtube.com/watch?v=nxKf5uUnSbI&feature=channel_video_title



primero que nada es que AGUA es sustantivo FEMENINO no masculino, y por un asunto lingüístico se dice "El agua" lo correcto es -Cuánta agua- lo mismo con azúcar. Esto me calló pesado, realmente no lo puedo tolerar menos de una persona que su lengua nativa sea el castellano.


Por otro lado la pregunta es "How many cars have you got?. . me metes el DO en la pregunta y me vuelvo loco. AAAAAAAAAAAAAAA,

su explicación basada en la traducción al castellano NO es correcta, no todas las palabras incontables en inglés son incontables en español. Tu explicación lleva a que los alumnos cometan muchos errores; no sirve, por ejemplo , con palabras como "Furniture" "News" "Paper" etc, tampoco tienes en contar las palabras incontables que son siempre plural.

_


llegué a ese video por el mismo video que publico el usuario, si realmente existe un curso en video decente les agradecería que me dijeran cuál es.
 
yo que apenas sé inglés básico les encuentro miles de errores

Cómo vas a encontrar miles de errores si apenas sabes inglés? :retard:

La sintaxis es distinta y punto. De cierta manera debes aprender a estructurar las frases desde cero.
 
ACÁ UNOS TRUCOS DE PRONUNCIACIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=fHthmCW29WA
 
aprovecha tambien de decirle a piñera , pa que aprenda de una vez el mandril culiao ese
 
Volver
Arriba