• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos V/s Avatar (de Lujo) - Con Humor

tumblr_mc41ayPCkI1qzbdpfo1_400.gif
 
respondiendo la interrogante

si, tengo un profe que cumple todo lo que dices pero no dare sus datos
 
se fue a la chucha el tema con el reclamo del tío Piemti XD.

Respecto a la pregunta, sí, tengo varios profesores que cumplen con eso, pero con tan poco post ni ca te doy los nombres :razz:
 
¿Algún profesor que logre una buena comunicación con sus alumnos?
¿Que cumpla el objetivo de las asignaturas?
¿Que realmente te haya enseñado durante las clases?
¿Que transmita confianza?
¿Que sepa utilizar el humor en el aula?
¿Que halla logrado superar los diversos climas de una sala de clases?
¿Que explique sus propias definiciones?
¿Que te motive a estudiar de tal forma que sea una agrado hacerlo?
¿Que genere un buen flujo de conversación entre sus alumnos?
¿Que sea imparcial al evaluar y recibir sugerencias?

O sea si encuentras un profesor que cumpla todas esas características es como para buscarlo y darle una medalla pos.

Muchas veces un profesor que genera demasiado buena onda, con sus alumnos, provoca que estos no lo tomen en serio, y así como que muchas de las condiciones que defines, podrían condicionar otras si se presentan en extremo (¿se entiende?)

Recuerdo profes que cumplían una o 2 de tus condiciones, pero que las cumplan todas, es casi una utopía.

400_1240917956_24546-lobo-feroz.jpg
 
photo-383943.jpg
photo-383943.jpg
photo-383943.jpg
photo-383943.jpg
photo-383943.jpg
photo-383943.jpg
photo-383943.jpg
photo-383943.jpg
 
que sucede?
 
la wea patuda, a mi me costo mas que la mierda juntar a Ian Hill con Geezer Butler pa sacarles una foto y no va a faltar el barzuo culiao que la va a usar de avatar tambien :nonono:
 
para ser parte de la jauría existen 3 requisitos que debes cumplir, el primero es simple, debes prestarme a tu hermana, toda Alfa tiene ese derecho, segundo me debes lealtad y si te pido que muerdas a algún enemigo en los cocos tu obedeces OK y por ultimo todas las semanas me traerás una "ovejita" , para chuparme los colmillos .

saludos
 
los weones pendejos e infantiles come moco :florinda:
maduren weon ya son unos viejos culiaos, peleando por una caga de avatar come moco :nonono:
:lol2:
 
Volver
Arriba