• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos V/s Avatar (de Lujo) - Con Humor

Compañero, muy loable tu misión. Te enviaré un correo dentro de los próximos días :up:

Ojo, estamos hablando de educación, y es importante no cometer errores ortográficos tan colosales como confundir "halla" del verbo hallar (encontrar) con "haya" del verbo "haber".

Saludos y besos :jmuak:
 
la wea patuda, a mi me costo mas que la mierda juntar a Ian Hill con Geezer Butler pa sacarles una foto y no va a faltar el barzuo culiao que la va a usar de avatar tambien :nonono:

a-quin-chucha-le-importa.jpg
 
Zorry, no creo que ayude mucho, salí del cole hace años

:lol2:

CSM. mienti ql
 
para ser parte de la jauría existen 3 requisitos que debes cumplir, el primero es simple, debes prestarme a tu hermana, toda Alfa tiene ese derecho, segundo me debes lealtad y si te pido que muerdas a algún enemigo en los cocos tu obedeces OK y por ultimo todas las semanas me traerás una "ovejita" , para chuparme los colmillos .

saludos

Los wns tontos... inchan por un avatar... bajate por ultimo su aaa logo y diseña tu vaina... ahi weveas por quien la usa... si no no te quejes siendo tan noob de usar imagenes de google!!! --- free noob!
 
Tss yo por usar un avatar de un usuario me gane 1 mes de ban.
Tan claritos.
Menos mal q tengo como 4 cuentas mas para este tipo de casos :lol2:
 
:mmm: yo creo que don_waka entra en la descripción... a ver si conseguimos que algún alumnillo del olguito wakino se raje con la encuesta :thumbsup:
 
X2
Alguien explique cual fue originalmente la pregunta y donde xuxa esta la encuesta correspondiente?
:zippyte:

Las preguntas eran estas (las habia quoteado en la pagina anterior)


¿Algún profesor que logre una buena comunicación con sus alumnos?
¿Que cumpla el objetivo de las asignaturas?
¿Que realmente te haya enseñado durante las clases?
¿Que transmita confianza?
¿Que sepa utilizar el humor en el aula?
¿Que halla logrado superar los diversos climas de una sala de clases?
¿Que explique sus propias definiciones?
¿Que te motive a estudiar de tal forma que sea una agrado hacerlo?
¿Que genere un buen flujo de conversación entre sus alumnos?
¿Que sea imparcial al evaluar y recibir sugerencias?


Pero con el reclamo por el avatar de piemti se fue a la mierda el tema :lol2:
 
Volver
Arriba