soushiro
Exiliado
- MOH
Odio? El wueon más"wueviable" del ciberespacio... No te mueras nunca mongolico conxetumaresi hay un wn que genera odio ese es bubalon , a ese qlio no lo pasan ni con boleta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Odio? El wueon más"wueviable" del ciberespacio... No te mueras nunca mongolico conxetumaresi hay un wn que genera odio ese es bubalon , a ese qlio no lo pasan ni con boleta

Oye, pero la mitad de la lista es el mismo weón
![]()
@bubalon va por el bicampeonato

Los rogelios lo deciden@I am Sancho si llegara a ganar Bubalon y por lo que se ve que será así, al obtener el bicampeonato tendrá algún icono especial destacable?

@I am Sancho si llegara a ganar Bubalon y por lo que se ve que será así, al obtener el bicampeonato tendrá algún icono especial destacable?
como una medalla o icono especial 

Eso está fuera de mis poderes

Eso está fuera de mis poderes![]()

De un solo mono salgan el triple de estupideceslos 3 por los que voté son el mismo weon no se vale esta wea
bubaweas va por el bicampeonato , cada año superandose ese funesto reculiao
Bubadown año 2030
![]()

igual caen tarde o tempranoespero que el baneo de cortesía sea por dos meses![]()

Recibe un tazón autografiado por Hermogenes Perez de Arce y un bubalito@I am Sancho si llegara a ganar Bubalon y por lo que se ve que será así, al obtener el bicampeonato tendrá algún icono especial destacable?
vitalicio y 5 años despues que muera@bubalon va por el bicampeonato

vitalicio y 5 años despues que muera
ya que el paso a ser de un ser a un concepto

Creo que todos hacen eso@RoccoLocco solo voté por este usuario,me aburrió leerlo,no lo bloqueo pero le doy al scroll que da gusto![]()
, no es que moleste ni nada, pero es más repetitivo y ardido que la cucha, ni un asperger llega a ser así de repetitivo