• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
el weon mentalidad de cabro chico :risa:

no, tú eres más feo :grito:

huaso reculeao fome nomás, otro día te webeo por el éxito de tus premios :jajahisteria:
Siempre un paso atrás mío, te digo una weá, te ardes, y después ocupas el mismo argumento. Qué weón mas aburrido.... lo peor es que alumbras que eres gracioso, irreverente, cuando tus posts son todos iguales.

El tiempo me dará la razón, no eres divertido. No tienes talento. Y te arde el ojete :hands:
 
Quiero agradecer antes que todo, a mi familia, por apoyarme en esta etapa de mi vida, a mi novia, la que siempre creyó en mí y nunca me abandonó, también a mis amigos del alma que con sus palabras de aliento me enseñaron a no rendirme. Gracias a don Seregios por intentar ayudarme, pero nunca supo cómo, y por sobre todo, al guatón culiao que me cagó con las 300 lucas, sin él nunca hubiese ganado este tan valioso galardón.

Gracias de verdad!!!
 
Quiero agradecer antes que todo, a mi familia, por apoyarme en esta etapa de mi vida, a mi novia, la que siempre creyó en mí y nunca me abandonó, también a mis amigos del alma que con sus palabras de aliento me enseñaron a no rendirme. Gracias a don Seregios por intentar ayudarme, pero nunca supo cómo, y por sobre todo, al guatón culiao que me cagó con las 300 lucas, sin él nunca hubiese ganado este tan valioso galardón.

Gracias de verdad!!!
te manda buenos deseos tu polola, dice que las 300 lucas es lo de menos :risa:

saludos:rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba