• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Usuario Revelacion 2020 : homersimpson


Reconocimiento a la trayectoria Antroniana / Mencion Honrosa : Bubalon , mejor reconocerlo hoy en Vida que ya muerto con la peste rosa


Mejor Baneo : HomerSIMPson


tema Berto del año : Club de Lulu


Mejor frase del año para Bubalon para su negacion del covid


Awesome Quotes for an 2020 = El hijo del totenham


Mejor "me cagaron " = Estafa por 300 lks en skins para un juego de celular obsoleto


peor aweonamiento 2020 = Comprarte el Last Of Us 2 en preventa y de salida y no arreglar el techo (Ju4n)
 
"EL RETRAZO CRECE" :clapclap:

Esa seria la frase del año

Aún juntando las firmas para ser constituyente lacra conchetumare ? :lol3:

El weon que se lo cagaron con el juego para Android con 300 Lukas JAJAJAJA, hay que ser muy pero muy reweon jajajaja

Que hasta Don SRL lo haya tratado de weon esa wea merece un reconocimiento olímpico :risa:
 
Hay que reconocer tambien al broderito de los videos Edu (algo) y al socio de las estadisticas del covid que al principio nadie entendia y despues ya eran importantisimas para ver como se iba a la cssm argentina :sisi:
 
Definitivamente, usuario del año @Sailor Star Fighter

Frase del año: Hartas, desde la policía de dialogo :lol2: hasta el hijo de tottenham
Pero sin duda gana por paliza

Screenshot-20200513-102821.png


Tema mas berto: Club de lulu
Tema mas callampero: Que le paso al club de lulu
Peor aweonamiento/mejor me cagaron: El iva :lol2:
Y no olvidar! enano_20 insapiente qliao :lol2:
Mejor Baneo: Larry Langosta (again)


No se en que categoría

Más desaparecida @Sailor Chemical ? :orejon:
Usuario Revelación? @Bowen

Mejor combo braker

Cual fue mi revelacion?
 
Reiteró "te cagas de hambre como adivino" ni siquiera tengo adherencia ideológica con Kkkast , listo también te nomino al premio más Down :pudrete:
inventando historias fantásticas para favorecer su postura, ni da para referirse a eso, por mientras iré con tu jefe a juntar firmas para la constituyente y asi cagarme a los fachos como tu.

pd: Reiteró
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba