• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fotos de la GILF ?? :lib:
images

Perdón por el haitiano que sale al lado
 
Yo le daría el premio a la mufa antr0nera que tuvo un año potente.

Igual sería bueno si me dieran algún premio, pero si me lo gano envíenselo a @Tadwinslow, para que lo ponga en su pieza y siga pensando todo el día en mi el escombro culeao :hands:
Yapo, me parece, atento @I am Sancho si este retrasado culiao se gana algo el tazon es mío para acordarme de todas las veces que te he subido arriba de la callampa :santa:
 
Categorias
- Mejor Tema "qué paso con el club de lulu?"
- Mejor Frase del Año la del supa, que le respondia a kinopio que lo termino su ex por un weón con más plata y ahora arrendaba una pieza con unos peruanos.
- Tema mas Berto el del retrazo y el otro que trump ganaba :risa:
- Tema mas Callampero los de @curasbun69 dando la cacha por sus problemas psicológicos y alcoholismo
- Peor Aweonamiento Valkilmer y su funa
- Mejor Pregunta Weona los temas de @Bowen
- Mejor "Me Cagaron" el weón que perdió 300 lucas comprando skins de un juego de celular
- Peor Aldeano el loquito que le pegó a su mamá @Metalcore2000
- Tema mas Weon : el de valkilmer cuando hizo la "funa" o los de @Bowen (todos)
- Usuario mas Down h1tman o el falopa
- Peor Mod: i am piemti por fome o doctor shakal.
otra categoria:
- SIMP: @homersimpson
 
Mis propuestas:

Mejor Tema

El de las conspiraciones:

Mejor Me Cagaron

"Me estafaron con 300 lucas"

así que usted era el de la policía del dialogo??

ajajajajajaja ojalá gane algún premio cipadrito
 
Categorias
- Mejor Tema "qué paso con el club de lulu?"
- Mejor Frase del Año la del supa, que le respondia a kinopio que lo termino su ex por un weón con más plata y ahora arrendaba una pieza con unos peruanos.
- Tema mas Berto el del retrazo y el otro que trump ganaba :risa:
- Tema mas Callampero los de @curasbun69 dando la cacha por sus problemas psicológicos y alcoholismo
- Peor Aweonamiento Valkilmer y su funa
- Mejor Pregunta Weona los temas de @Bowen
- Mejor "Me Cagaron" el weón que perdió 300 lucas comprando skins de un juego de celular
- Peor Aldeano el loquito que le pegó a su mamá @Metalcore2000
- Tema mas Weon : el de valkilmer cuando hizo la "funa" o los de @Bowen (todos)
- Usuario mas Down h1tman o el falopa
- Peor Mod: i am piemti por fome o doctor shakal.
otra categoria:
- SIMP: @homersimpson
mejor pregunta weona: pondria a tu clon culiao de @Rick Graves.. que manera de preguntar weas el berto culiao ese.. aunque nunca creó un tema con una pregunta weona.. siempre preguntaba weas dentro de los temas, tambien escribia a usuarios para preguntarles weas igual que vo, bueno era tu clon berta culia copuchenta.

En peor aldeano: te pondria a ti wn.. el culiao se hace el bueno.. para despues andar puteando a los demas sin sentido.. el pendejo culiao alumbrero la cagaste

En el mas down: sin dudas te pondria a vo.. berto culiao eres capas de leer 240 paginas de un tema, para saber la copucha que gira entorno a este.. la cagaste super equizo esa wea jajaj.. a parte te alumbrai y te haci el choro.. pendejo culiao down y molesto

:guajardofeliz:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba