• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

• @154

Votos: 1 0,3%
  • @A priori

Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

• @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

• @Mediodia77

• @mentorz

Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

• @RoccoLocco

Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

Votos: 2 0,5%

• Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
además yo cuento como tres o cuatro que no son zurdos, otra wea es que nadie vote por ellos.

o es que quizás esos zurdeques tampoco andan muy preocupados de nominar a alguien. A mi mismo me nomino un clon culiao charcha que exiliaron a los 2 días, y me importa un pico. Son 1 o 2 retrasados llorando, v/s todo el resto que le importa un pico. Finalmente, los fachos estupidos y retrasados pasan piola entre la masa, terminan siendo irrelevantes, nadie los mea.
Post automatically merged:

No es culpa nuestra que una de las características esenciales de un zurdo es ser un soberano saco’e wea, mongolico y retrasado mental.

muchos que se autodenominan de la elite andan por ahí también compadre. La mitomanía y el tolueno en este sucucho no es una característica exclusiva de los comunachos. Es algo transversal.

Esta wea la gana siempre el aweonao de bubalon y este año no sera la excepcion, no hay usuario mas retrasado que ese weon, no deberian siquiera perder el tiempo con esta wea y darle el premio de una :lol2:

Esta wea la gana siempre el aweonao de bubalon y este año no sera la excepcion, no hay usuario mas retrasado que ese weon, no deberian siquiera perder el tiempo con esta wea y darle el premio de una :lol2:

Yo ya propuse la idea de Medalla de Oro, Plata, y Bronce y al parecer va gustando la idea.

Así los más aweonaos del foro se ganan su merecida recompensa, sin que los otros queden mirando.

ya ser nominado, te convierte en material pal hueveo escombro hediondo. :lol2: :lol2: :lol2:
Eqa8-dyXYAAS46m

Volver