Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Trata de ayudarme, llevo 7 votos y está difícil ganarle a HueccoLocco que lleva 75.@kaniaman que prefere las migajas de los ricos y ojalá el meado y la mierda de sus culos.
ya ser nominado, te convierte en material pal hueveo escombro hediondo.Trata de ayudarme, llevo 7 votos y está difícil ganarle a HueccoLocco que lleva 75.
PD. Gracias por hacerme sentir importante.

3 votos son muy pocos para tanta diversidad de Apruebonaos
no podría decidir, los tengo casi todos bloqueados![]()

mira pa la wea q me hablai ni se quien eres, quedate callao y deja de violentarme o te bloqueoay me violenta lo que escribe, bloqueadito![]()

No está el enfermo mental de @DoomGuy4 ni el otro dunning Kruger de @impedanci, ni el viejo paranoico de @torrente, pa que hablar del otro anciano todologo de @ruizvial, verdaderos niño símbolos coanil.
No se cacha nada que la lista es de puros weones que dejan con el culo ardido al team 24/7. Me caía bien hermanito Sancho como ud dejaba en claro el retraso de ciertos usuarios con el tema de los temas estúpidos , lástima que después de hacerse mod se haya ido al lado oscuro solo para complacer a cierto grupo de tetones.
Échate más hipoglos a ver si se te desinfla el arterisco un pocomás encima trais a tu ejército de clones y al resto del team 24/7 a soplarte los peos.
Que mala que la @kyles te siga el webeo la creía más sensata, sería una lástima si se enterara que tus amiguitos la agarran por twitter

¿y?El 20% desatado votando con los clones contra loh surdoh.
El rechazo está creciendo
Prefiero comer las migajas de los ricos
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Ya ganó el rechazo?calidad
si es posible que ganes igual![]()

no entiendo que tiene que ver política con este tema.Ya ganó el rechazo?

Manso llanto x2El 20% desatado votando con los clones contra loh surdoh.

Cómo va ese ardor papi...Ya ganó el rechazo?

El 20% desatado votando con los clones contra loh surdoh.

Déjalo, el VIH le debe haber bajado las defensas de nuevo y algún hongo le está atacando el cerebroEl año pasado no había elecciones ni nada e igual fuiste elegido el más estúpido de la comunidad.
Así que tratar de sacarse lo imbécil con eso del 20% no es más que un argumento infantil.
Diverso y positivo...![]()

No está el enfermo mental de @DoomGuy4 ni el otro dunning Kruger de @impedanci, ni el viejo paranoico de @torrente, pa que hablar del otro anciano todologo de @ruizvial, verdaderos niño símbolos coanil.
No se cacha nada que la lista es de puros weones que dejan con el culo ardido al team 24/7. Me caía bien hermanito Sancho como ud dejaba en claro el retraso de ciertos usuarios con el tema de los temas estúpidos , lástima que después de hacerse mod se haya ido al lado oscuro solo para complacer a cierto grupo de tetones.
Échate más hipoglos a ver si se te desinfla el arterisco un pocomás encima trais a tu ejército de clones y al resto del team 24/7 a soplarte los peos.
Que mala que la @kyles te siga el webeo la creía más sensata, sería una lástima si se enterara que tus amiguitos la agarran por twitter

El 20% desatado votando con los clones contra loh surdoh.