• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

• @154

Votos: 1 0,3%
  • @A priori

Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

• @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

• @Mediodia77

• @mentorz

Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

• @RoccoLocco

Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

Votos: 2 0,5%

• Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
faltó en las nominaciones todo el team otaku, pero nadie distingue y recuerda el nick de alguno de esos horripilantes culiaos

3 votos son muy pocos para tanta diversidad de Apruebonaos

faltó el premio a las maracas más charchas, pungas, mitómanas y aspiracionales

no podría decidir, los tengo casi todos bloqueados :mmm:

ay me violenta lo que escribe, bloqueadito :gaiahello:

No está el enfermo mental de @DoomGuy4 ni el otro dunning Kruger de @impedanci, ni el viejo paranoico de @torrente, pa que hablar del otro anciano todologo de @ruizvial, verdaderos niño símbolos coanil.
No se cacha nada que la lista es de puros weones que dejan con el culo ardido al team 24/7. Me caía bien hermanito Sancho como ud dejaba en claro el retraso de ciertos usuarios con el tema de los temas estúpidos , lástima que después de hacerse mod se haya ido al lado oscuro solo para complacer a cierto grupo de tetones.

Échate más hipoglos a ver si se te desinfla el arterisco un poco :lol3: más encima trais a tu ejército de clones y al resto del team 24/7 a soplarte los peos.
Que mala que la @kyles te siga el webeo la creía más sensata, sería una lástima si se enterara que tus amiguitos la agarran por twitter

Cuando el unico que te da agradece a tus pavadas de profesor de historia, es bubalon, es que mejor te vayas a portalnet y no vuelvas mas viejo ... ni historias sabes.

pd. estudiar historia y ni darse ni por aludido que el muro de berlin ya cayo, la union sovietica desaparecio, que cuba y venezuela son paises fallidos y que allende se suicido por nefasto .... y todavia ser de ultra izquierda.

entiende weon, ... no funciona y no prendio.

El 20% desatado votando con los clones contra loh surdoh.

El rechazo está creciendo :qloco:
Prefiero comer las migajas de los ricos :qloco:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

El año pasado no había elecciones ni nada e igual fuiste elegido el más estúpido de la comunidad.

Así que tratar de sacarse lo imbécil con eso del 20% no es más que un argumento infantil.

Diverso y positivo...:lol3:

El año pasado no había elecciones ni nada e igual fuiste elegido el más estúpido de la comunidad.

Así que tratar de sacarse lo imbécil con eso del 20% no es más que un argumento infantil.

Diverso y positivo...:lol3:
Déjalo, el VIH le debe haber bajado las defensas de nuevo y algún hongo le está atacando el cerebro

que manera de desvirtuar un tema que es para cagarse de la risa, con politica..

haaay no me pongan porque yo soy intelectualoide y pienso POSITIVO! :dead:

pd: hay olor a hojas en algunos post :okeyz:

Última edición:
No está el enfermo mental de @DoomGuy4 ni el otro dunning Kruger de @impedanci, ni el viejo paranoico de @torrente, pa que hablar del otro anciano todologo de @ruizvial, verdaderos niño símbolos coanil.
No se cacha nada que la lista es de puros weones que dejan con el culo ardido al team 24/7. Me caía bien hermanito Sancho como ud dejaba en claro el retraso de ciertos usuarios con el tema de los temas estúpidos , lástima que después de hacerse mod se haya ido al lado oscuro solo para complacer a cierto grupo de tetones.

Échate más hipoglos a ver si se te desinfla el arterisco un poco :lol3: más encima trais a tu ejército de clones y al resto del team 24/7 a soplarte los peos.
Que mala que la @kyles te siga el webeo la creía más sensata, sería una lástima si se enterara que tus amiguitos la agarran por twitter

que pasa ri di culo, vi como te lo metieron hasta el fondo después que lloraste como la vil perra atencional que eres.

El 20% desatado votando con los clones contra loh surdoh.

El rechazo está creciendo :qloco:
Prefiero comer las migajas de los ricos :qloco:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
tenor.gif

Y después se queja porque gana todos los años :risa:

Última edición:
Volver