• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

  • @154

    Votos: 1 0,3%
  • @A priori

    Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

    Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

    Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

    Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

    Votos: 6 1,5%
  • @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

    Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

    Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

    Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

    Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

    Votos: 6 1,5%
  • @Mediodia77

    Votos: 18 4,6%
  • @mentorz

    Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

    Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

    Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

    Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

    Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

    Votos: 18 4,6%
  • @RoccoLocco

    Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

    Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

    Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

    Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

    Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

    Votos: 2 0,5%

  • Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
me puse a escribir literalmente par de veces en esta caga de foro y me postulan a esta votación :lol2:
vean mis post y mi antigüedad :lol2:


Un honor ser la evidencia de que este foro son en general puros soyeros de derechoides :lol2: la degeneracion del soyerismo dialectico :lol2:

dialectics are in motion :lol2:

nos vimos gente sin vida :lol2:
Otro llorón culeao :jajahisteria:
 
me puse a escribir literalmente par de veces en esta caga de foro y me postulan a esta votación :lol2:
vean mis post y mi antigüedad :lol2:


Un honor ser la evidencia de que este foro son en general puros soyeros de derechoides :lol2: la degeneracion del soyerismo dialectico :lol2:

dialectics are in motion :lol2:

nos vimos gente sin vida :lol2:
es q eres una superdotada a la -1 :sisi3:


pd: tantos :lol2: no eclipsan tu incomodidad
 
Al parecer @bubalon1 logrará una nueva hazaña además del tricampeonato; la unificación de los títulos de 'Usuario más down' y el de 'Peor Aldeano'.

Un grande... merece un member title especial y vitalicio para él y cada uno de sus clones.

ed7b19571cf9255f6c5b9f5632bc84b7.gif
no lo nominen total el cuate ya esta muerto, nomas no le han avisado

debiera existir una ley de reelecciones, no es sana la perpetuacion en el poder :stop:
 
me puse a escribir literalmente par de veces en esta caga de foro y me postulan a esta votación :lol2:
vean mis post y mi antigüedad :lol2:


Un honor ser la evidencia de que este foro son en general puros soyeros de derechoides :lol2: la degeneracion del soyerismo dialectico :lol2:

dialectics are in motion :lol2:

nos vimos gente sin vida :lol2:
resumen de la respuesta :lol2:
 
Al parecer @bubalon1 logrará una nueva hazaña además del tricampeonato; la unificación de los títulos de 'Usuario más down' y el de 'Peor Aldeano'.

Un grande... merece un member title especial y vitalicio para él y cada uno de sus clones.

ed7b19571cf9255f6c5b9f5632bc84b7.gif
Yo creo que le podrían dar algún member title especial, cambiar su nombre a color rosado y regalarle 3 meses de baneo de cortesía
:wensha: pero que buen premio, adhoc para el cosplayer de alf
 
no lo nominen total el cuate ya esta muerto, nomas no le han avisado

debiera existir una ley de reelecciones, no es sana la perpetuacion en el poder :stop:
De hecho es algo que me da vueltas, 3 años seguidos un mismo personaje es como para darle un cargo honorífico y sacarlo del ranking. No se ha decidido, pero es un tema interesante. Igual la gracia es que vayan rotando.

De hecho si no fuera por Tintolio yo sería el peor mod :lol2:
 
De hecho es algo que me da vueltas, 3 años seguidos un mismo personaje es como para darle un cargo honorífico y sacarlo del ranking. No se ha decidido, pero es un tema interesante. Igual la gracia es que vayan rotando.

De hecho si no fuera por Tintolio yo sería el peor mod :lol2:


Pero una cosa es el "cargo honorifico" y otra cosa distinta es que los cilantritos/shemalitas lo nominemos.

Se le debería dar un titulo pero permitir que siguiera participando año a año.


Así no perdemos el regocijo que nos dan estos temas.
 
Pero una cosa es el "cargo honorifico" y otra cosa distinta es que los cilantritos/shemalitas lo nominemos.

Se le debería dar un titulo pero permitir que siguiera participando año a año.


Así no perdemos el regocijo que nos dan estos temas.
Cuando pase la votación voy a crear un tema para recoger esta y otras inquietudes, no seguiré dando cuerda al asunto para no desvirtuar y que siga la elección, pero si que hay que tener un feedback para el próximo año :sisi:
 
me puse a escribir literalmente par de veces en esta caga de foro y me postulan a esta votación :lol2:
vean mis post y mi antigüedad :lol2:


Un honor ser la evidencia de que este foro son en general puros soyeros de derechoides :lol2: la degeneracion del soyerismo dialectico :lol2:

dialectics are in motion :lol2:

nos vimos gente sin vida :lol2:


Queate callao @piemti conchetumadre hijo e la perra si ya todos sabemos de tus cuentas clon, mariconcito e mierda.

Siempre predecible, siempre con olor a mierda en el hocico, siempre tratando de ser figurita y el centro del universo.


@piemti lo peor que le pudo pasar al Antro en sus años de existencia. :hands:


Se me olvidaba ..............


La Martorell te mando un saludito!

:zippydedo:
 
Ya quiero ver ese member title del mono narigon ceropositivo
 
Volver
Arriba