• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Usuario mas Down

Cual es tu Elección?

  • @154

    Votos: 1 0,3%
  • @A priori

    Votos: 14 3,6%
  • @Bowen

    Votos: 86 22,0%
  • @bubaclon / @bubalon1 / @bubalon

    Votos: 171 43,7%
  • @capitanazo21

    Votos: 6 1,5%
  • @curasbun69

    Votos: 6 1,5%
  • @donpepeysusglobos / @masterofhel316.

    Votos: 33 8,4%
  • @EduAndres502.

    Votos: 1 0,3%
  • @ElUltimoComunista.

    Votos: 18 4,6%
  • @Ju4n.

    Votos: 39 10,0%
  • @MarRojo

    Votos: 6 1,5%
  • @Mediodia77

    Votos: 18 4,6%
  • @mentorz

    Votos: 4 1,0%
  • @Mescalino

    Votos: 12 3,1%
  • @mozart29

    Votos: 10 2,6%
  • @Piempti / @paine ngrvu / @painengrvu2

    Votos: 31 7,9%
  • @Retardanci / @Dementor

    Votos: 120 30,7%
  • @Rick Graves

    Votos: 18 4,6%
  • @RoccoLocco

    Votos: 111 28,4%
  • @Shooting Star

    Votos: 20 5,1%
  • @UKampero

    Votos: 4 1,0%
  • @kaniaman

    Votos: 10 2,6%
  • @sudocon

    Votos: 21 5,4%
  • @vengaelburro

    Votos: 2 0,5%

  • Votantes totales
    391
  • Encuesta cerrada .
anigif_sub-buzz-17015-1476386464-2.gif
 
Oye pero fuera de webeo : en un post el :monomeon: @Fierce Deity comento : que sacó un hechizo de la DW para destruir Chile xD enfermo conchetumare
Post automatically merged:


24/7 pensando en mi .. con razón nunca la pone.. ya delen sus likes para que el colita de @Nucky se masturbe
Doomguy está blindado por sus amiguis fachos :hands:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Oye pero fuera de webeo : en un post el :monomeon: @Fierce Deity comento : que sacó un hechizo de la DW para destruir Chile xD enfermo conchetumare
Post automatically merged:


24/7 pensando en mi .. con razón nunca la pone.. ya delen sus likes para que el colita de @Nucky se masturbe
He estado leyendo ese tema del estallido y esta lleno de toluenos imbéciles, desde invasiones externas y lloriqueos de @DoomGuy4 sobre cómo era el único facho de su familia y que se había peleado con todos, hasta weones citando en serio a tarotistas y mentalistas, hablando de hechizos contra chile incluyendo ese que nombraste, creo que el otro retrasado mental de @Liberty Prime también estaba metido avivando el tolueno. Puedo apostar que si me doy una vuelta por el nuevo tema puedo encontrar joyitas igual de aweonas :lol3:
Post automatically merged:

Cuando el unico que te da agradece a tus pavadas de profesor de historia, es bubalon, es que mejor te vayas a portalnet y no vuelvas mas viejo ... ni historias sabes.


pd. estudiar historia y ni darse ni por aludido que el muro de berlin ya cayo, la union sovietica desaparecio, que cuba y venezuela son paises fallidos y que allende se suicido por nefasto .... y todavia ser de ultra izquierda.


entiende weon, ... no funciona y no prendio.
En portalnet no funciona? :orejon:
 
Última edición por un moderador:
He estado leyendo ese tema del estallido y esta lleno de toluenos imbéciles, desde invasiones externas y lloriqueos de @DoomGuy4 sobre cómo era el único facho de su familia y que se había peleado con todos, hasta weones citando en serio a tarotistas y mentalistas, hablando de hechizos contra chile incluyendo ese que nombraste, creo que el otro retrasado mental de @Liberty Prime también estaba metido avivando el tolueno. Puedo apostar que si me doy una vuelta por el nuevo tema puedo encontrar joyitas igual de aweonas :lol3:
Post automatically merged:


En portalnet no funciona? :orejon:

?‍♂️.

y aún sigues llorando, tontito además tanto @DoomGuy4 como @Liberty Prime son excelentes aportes al foro no como vo llorón ql.

y tontito tuviste dos semanas para postular y no lo hizo, así que sigue llorando nomas, no me equivoque en postularte.
 
y aún sigues llorando, tontito además tanto @DoomGuy4 como @Liberty Prime son aportes al foro no como vo llorón ql.

y tontito tuviste dos semanas para postular y no lo hizo, así que sigue llorando nomas, no me equivoque en postularte.
Obvio que los defendís po, si tienen la misma mentalidad mandrilesca que vo.
Imagina tener que defender a retrasados mentales de la talla de downguy y liberty prime solo para llevarme la contraria :lol3:
 
Obvio que los defendís po, si tienen la misma mentalidad mandrilesca que vo.
Imagina tener que defender a retrasados mentales de la talla de downguy y liberty prime solo para llevarme la contraria :lol3:

No deja de tener razón, nunca los postulaste , había tiempo y además eres usuario antiguo que tenía conocimiento de que siempre se hace esta wea, lo demás que digan es llanto e intento de control de daño :hands:
 
.

y aún sigues llorando, tontito además tanto @DoomGuy4 como @Liberty Prime son excelentes aportes al foro no como vo llorón ql.

y tontito tuviste dos semanas para postular y no lo hizo, así que sigue llorando nomas, no me equivoque en postularte.
Jajaja... Medios aportes chancho culiao jajaja
:bowen:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Obvio que los defendís po, si tienen la misma mentalidad mandrilesca que vo.
Imagina tener que defender a retrasados mentales de la talla de downguy y liberty prime solo para llevarme la contraria :lol3:

te lo reitero bajate dl pedestal, vo acá eri un payaso y una d las tantas mascotas q hay, no eres un intelectual cmo te crees, desinflate el ego.

ellos dos son más aportes q tú.

Jajaja... Medios aportes chancho culiao jajaja
:qloco:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

?‍♂️.

no soy chancho y por ultimo ellos no andan dando lastima x enfermedades cmo tú.

q básico este ser ?‍♂️.
 
creo que el otro retrasado mental de @Liberty Prime también estaba metido avivando el tolueno. Puedo apostar que si me doy una vuelta por el nuevo tema puedo encontrar joyitas igual de aweonas :lol3:

Cítame alguna weá que haya dicho, fracasado culiao. Recién terminando una cagá de magister en Estudios de Género el cuarentón conchesumadre, eterno estudiante, vergüenza de tus padres. Ojalá ahora te agarres de una ONG callampera y puedas cambiar los mocasines, zángano de mierda
 
He estado leyendo ese tema del estallido y esta lleno de toluenos imbéciles, desde invasiones externas y lloriqueos de @DoomGuy4 sobre cómo era el único facho de su familia y que se había peleado con todos, hasta weones citando en serio a tarotistas y mentalistas, hablando de hechizos contra chile incluyendo ese que nombraste, creo que el otro retrasado mental de @Liberty Prime también estaba metido avivando el tolueno. Puedo apostar que si me doy una vuelta por el nuevo tema puedo encontrar joyitas igual de aweonas :lol3:
Post automatically merged:


En portalnet no funciona? :orejon:

Uf el ridi culo que se pone los zapatos de viejo ql y polera de iron maiden no se cansa de subirse arriba del nepe :lol3:.

Que pena me das tarado ridi culo y paya so.
 
Última edición:
Volver
Arriba